Foro- Ciudad.com

La Pedraja de Portillo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > La Pedraja de Portillo
11-05-15 22:42 #12608563
Por:cheroqui

¿quien puede hacer publicos los plenos?
Me hierve la sangre.
Me dan información de la manera de actuar de esta corporación, me he cansado de buscar y no encuentro hechos que se han producido en el pueblo, pero que se han comentado en este foro, la pelea en los toros creo que el primer año, la frase en un pleno que provoco una algarada, al decir un concejal a otro,” que los de izquierdas habían lamido siempre el culo a los de derechas.”

Lean (si son capaces de hacerse con ellos) los últimos plenos, el mismo señor que dio lugar a los hechos antes mencionados y que se le llenaba la boca recriminando que durante años había en el ayuntamiento practicas de amiguismo al contratar al personal a dedo. Contesta en un pleno, que la contratación de tal señor, para realizar no se qué servicio se realiza por parte de los responsable de la alcaldía A DEDO.

Ale y como premio, la alcaldesa le asciende a Nª 2 (futuro teniente-alcalde si obtienen más votos en las próximas elecciones).

Les votasteis para evitar esto, si yo les hubiera votado estaría desilusionado, y pediría su dimisión y retirada de la lista, (que el resto de personas que se presentan conozcan la realidad y obren en consecuencia), gracias a Dios yo no les vote, así que no me considero engañado.

Pregunten a los actuales concejales y les pidan las actas de los plenos, o quien las tenga las haga públicas, seguramente conoceremos muchas cosas que no interesa que sepamos.
Puntos:
12-05-15 03:44 #12608827 -> 12608563
Por:No Registrado
RE: ¿quien puede hacer publicos los plenos?
Estimado Cheroqui, has hecho una buena búsqueda de convesaciones en este foro de hace 4 años. Te veo preocupado por lo que pueda pasar el próximo 24M. No sé a que te dedicas (negocio local, trabajador por cuenta ajena o parado), en qué condiciones vives, dices que eres del pueblo (y en principio no sabías que era un tal Oso DJ) y porque para ti es tan importante desprestigiar a esta corporación (tampoco me interesa), pero te voy a decir una cosa; quizás no lo estén haciendo bien, pero cuando estaba el PSOE, el clima en el pueblo era peor (si cabe) y todo ello propiciado por el dictador de turno que también tiene su histórico de amenazas, prepotencia, venganzas, desorden, cinismo, .... En política las cosas son así unas veces mandan unos y otras veces les toca a otros (menos mal que hay alternancia), y nunca llueve a gusto de todos. Así que voy a finalizar con otra frase para usted: "Cuando la violación es inminente, relájese y disfrute".
Puntos:
12-05-15 08:28 #12608887 -> 12608827
Por:cheroqui

RE: ¿quien puede hacer publicos los plenos?
Supongo que es de la corporación a la que he hecho mención en los mensajes anteriores, entonces contésteme si lo que he dicho es mentira, Y con argumentos si es posible.

Porque si no es mentira ¿ no le gustaría a usted saber la verdad?
Para contestar a esto da igual tener negocio, trabajador por cuenta ajena o parado, solo hay que querer lo mejor para nuestro pueblo y vecinos.

Como veo que te preocupa más saber por qué no conocía al oso, para mi es el hijo de Raúl, y conozco más a su abuelo, en algún comentario le han acusado de vago, y a su padre de sisar, alegando” que de tal palo tal astilla” Todos conocemos a Julián y Raúl, tendrán muchos defectos, pero vagos o ladrones para nada. Para mí el palo del que vienen es de la mejor calidad.

Solo decirle que hace 4 años este foro estaba cargadito de insultos, había que echar al alcalde a cualquier precio y el insulto y el descredito fueron unos de los medios para conseguirlo.
Este año intento hablar de lo realizado en los últimos 4, me pidieron que dejara trabajar antes de exigir, pues se acabo el tiempo y hay que valorar lo realizado, lo positivo y negativo.

Esto es sencillo llámeme mentiroso y aporte datos, porque “a lo hecho pecho.”
Puntos:
12-05-15 08:44 #12608903 -> 12608887
Por:No Registrado
RE: ¿quien puede hacer publicos los plenos?
Suposición errónea, no soy de la corporación como indica usted.

Por otro lado ahora parece ser que conoce bien a la familia (yo no he dicho nada de ellos, incluso decirle son amigos míos y los aprecio), pero en un comentario en este foro usted alega decir que no sabía a quien se referían cuando hablaban de Alvaro (en realidad decían que era Oso DJ). Ahí se ve que usted miente, es cínico... Igual que el anterior alcalde que tuvimos que aguantar años...

La verdad todos la sabemos, no hace falta que usted lo diga en este foro; en este pueblo todo se sabe. Si usted pretende decir que el anterior alcalde recibió insultos y ahora no los encuentra en este foro, será por algún motivo (piénselo un rato).

Le repito lo mismo; "Cuando la violación es inminente, relájese y disfrute".

Y olvídese de meter cizaña, el pueblo que usted tiene en su cabeza no es el mismo que controlaba en los años 80 ... No queremos caciques, ni tampoco lo queremos a usted.
Puntos:
12-05-15 17:16 #12609758 -> 12608903
Por:cheroqui

RE: ¿quien puede hacer publicos los plenos?
Me llama cínico, pero no mentiroso, claro que puedo suponer cosas y equivocarme (no tengo poder adivinatorio) pero mi poder está en reflexionar y pensar por mí mismo y con mi voto intentar mejorar mi vida y la de mis vecinos.

Ocultar la verdad son tácticas de organizaciones dictatoriales,” las cosas son como yo digo, no hables, ya lo hago yo por ti (si dices lo que yo, eres inteligente, pero si me llevas la contraria metes cizaña) o no pienses, porque ya lo hago yo por ti. Esto, si son cosas de otro tiempo,

NO LAS QUEREMOS VOLVER A SOPORTAR.

No me creerá (tampoco me importa) pero salgo con la cuadrilla y no conozco a casi nadie de los jóvenes del municipio, y cuando pregunto quién es este, algunas veces tampoco lo saben los amigos o cada uno lo reconocemos por mote , o por su madre o padre.

Usted dice: “La verdad todos la sabemos, no hace falta que usted lo diga en este foro”
Diga si es diferente a la mía, refúteme lo dicho, no se centre en mí que soy insignificante, aunque peligroso (porque tengo opinión propia).

CONSEJO: La frasecita de marras, aparte de desagradable, puede herir sentimientos si alguien se ha visto en esa situación, usted debería de probarlo (siendo la victima) y luego nos cuenta la experiencia.
Puntos:
13-05-15 02:59 #12610619 -> 12609758
Por:No Registrado
RE: ¿quien puede hacer publicos los plenos?
Cuadrilla de galgueros es la tuya. Anda que dejas tú dinero en el pueblo .... Mejor dicho sólo sacas dinero de La Pedraja...

Háztelo mirar, estás enfermo....

Pena me das.
Puntos:
13-05-15 08:47 #12610700 -> 12610619
Por:cheroqui

RE: ¿quien puede hacer publicos los plenos?
Pero tú sabes leer, pero tú sabes pensar. ¿Qué quieres decir con esto?
Puntos:
13-05-15 09:59 #12610803 -> 12610700
Por:No Registrado
RE: ¿quien puede hacer publicos los plenos?
Lo que jode no poderse presentar a la Alcaldía!!!! y sólo ser un vecino más del pueblo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Permiso para hacer fiestas. Por: doggy 01-12-08 21:58
PENSANTE
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com