Foro- Ciudad.com

Golf de Aldeamayor - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Golf de Aldeamayor (Aldeamayor de San Martín)
30-09-17 10:42 #13927819
Por:maxi fernandez

COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO MUESTRA SU APOYO AL GOBIERNO DE ESPAÑA ANTE EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA
COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO MUESTRA SU APOYO AL GOBIERNO DE ESPAÑA ANTE EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA

on 28 Septiembre 2017. Tierra de Pinares
шаблоны сайтов онлайн-магазины

Pide al Estado que aplique de forma rigurosa el ordenamiento jurídico, la Constitución con su artículo 155 por delante y garantice la unidad de España
Reitera su agradecimiento al conjunto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están haciendo “una labor valiente defendiendo el Estado de Derecho.

A través de un comunicado de prensa, Coalición de Centro Democrático (CCD) ha mostrad su rotundo y leal apoyo al Gobierno de España para poner freno a esta situación y reconducir esta situación “frente a los hechos que se están sucediendo en la comunidad autónoma de Cataluña donde se está dando un golpe contra la democracia por parte de los independentistas catalanes, con la aprobación de leyes anticonstitucionales en el Parlament, con el anuncio de convocatoria de un referéndum que ya ha sido anulado por el TC, y con las actuaciones del gobierno de la Generalitat que están atentando gravemente contra los intereses de España, no cumpliendo las obligaciones de la Constitución y que las leyes marcan, el Estado se ha visto obligado a intervenir a través de varios ministerios, el poder judicial y las fuerzas y cuerpos de seguridad. Ante esta grave situación y dadas las continuadas provocaciones de los independentistas desde Coalición de Centro Democrático (CCD) mostramos nuestro rotundo y leal apoyo al Gobierno de España para poner freno a esta situación y reconducir esta situación”.

CCD reitera su agradecimiento al conjunto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que están haciendo “una labor valiente defendiendo el Estado de Derecho y la democracia y que deben contar con todo el apoyo de los que defendemos el respeto a la legalidad vigente y con ella a la propia democracia, frente a los ataques que están recibiendo de los que no admiten que un Estado de derecho tenga reglas y mecanismos para hacerlas cumplir precisamente para garantizar la seguridad jurídica de todos, y con ella la libertad propia de una democracia”.

Además CCD lamenta profundamente las amenazas y presión que están recibiendo los alcaldes y concejales que se han negado a ceder espacios para el referéndum ilegal, y también los muchos ciudadanos de Cataluña a los que están intentando dividir en bandos.

Por todo ello CCD pide al Estado que aplique de forma rigurosa el ordenamiento jurídico, la Constitución con su artículo 155 por delante y garantice la unidad de España, asumiendo las responsabilidades aquellas personas e instituciones que infrinjan las normas.

“Se ha llegado a una situación muy difícil. El Gobierno de España ha estado muchos años sin hacer nada, dejando hacer y mirando a otro lado. Hoy posiblemente lleguemos tarde. Es necesario aplicar la Constitución y estar todos los demócratas unidos para garantizar la unidad de España, pero deberemos poner en valor la fuerza del diálogo después del 1 de octubre y encontrar soluciones ante un escenario que no es bueno para nadie’’ los nacionalismos exacerbados, lo único que consiguen es abrir una brecha social y provocar un aislamiento muy poco favorecedor para la sociedad”, señala el Vicepresidente Nacional de CCD, Félix Antonio Calleja.

https://ww.pueblosycomarcas.com/index.php/tierra-de-pinares/12993-coalicion-de-centro-democratico-muestra-su-apoyo-al-gobierno-de-espana-ante-el-desafio-independentista
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO (CCD) APUESTA POR UNA MAYOR AUTONOMÍA ENERGÉTICA DE ESPAÑA Por: CCD Aldeamayor 17-12-17 11:06
CCD Aldeamayor
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com