Foro- Ciudad.com

Fresno el Viejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Fresno el Viejo
15-07-09 23:43 #2719088
Por:chindas

tomadura de pelo
A TODOS LOS QUE HACE POCOS DIAS HAN MANDADO LAS CARTAS DEL INEN PARA TRABAJAR...SE HACE EL SORTEO, MENTIRA QUIEN LO A VISTO,3 PERSONAS DE ANTEMANO YA ESTABAN CONTRATADAS, O SEA AMAÑADO.A TODOS UNA VEZ MAS EL NAVARRO LES TOMA EL PELO.Y A ESA DE LA ESTACION QUE TANTO SE QUEJA DE LA ESPALDITA,COMO ES POSIBLE QUE AVIENDO ESTAO COBRANDO EL PARO Y AVIENDO ESTADO YA TRABAJANDO EN EL AYTMO LA VUELVAN HA COLOCAR,O ACASO ES POR SER CUÑADA DEL POSTURAS.QUE FALTA TAN GRANDE DE ETICA ,ES VERGONZOSO ,PERO ESTO SALDRA A LA LUZ CON NOMBRES Y APELLIDOS.
CADA VEZ EN EL AYTMO DAN MENOS DE SI.
Puntos:
17-07-09 13:24 #2730634 -> 2719088
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Hola buenos días a todos y todas foreros/as de Fresno:

Mi nombre es Ángel Navarro . La verdad es que nunca he escrito en este foro y no por ganas, que hay veces que se dicen cada cosa…… que dan ganas de saltar al ruedo y desmentir todos los bulos y falsedades que en algunas ocasiones se dicen.


El leído con detenimiento lo que dice el Zorro, oye Zorro, por qué no pones tu nombre, dices algunas cosas interesantes y quiero que sepas que bienvenidas las ideas, pásate por el Ayuntamiento y hablamos, parece un poco difícil lo que propones, pues para eso hay que hacer una inversión de cientos de Millones de Euros, pero si sabes mucho de fibra ópica un día quedamos y hablamos, vale? Por otro lado me gusta esta forma de hablar, no la de otros años. Te agradecemos el cambio de actitud y por favor sigue siendo constructivo.


Con lo que respecta a la contratación del Ayuntamiento, y que de una forma anónima se denuncia quiero decirte lo siguiente:

Tú desconocimiento es grande, pues asistieron unas treces mujeres interesadas en los puestos de trabajo, se metieron en un bote ,delante de las asistentes, todos los nombres, incluso de dos que no podían asistir por motivos de salud.... Entre las asistente sacaron ellas mismas los nombres,que se tenian que contratar, que te parece amigo???

Y aun así dices que ha habido tongo, creo que tienes mala fe y además no buenas intenciones al tratar de manipular la información. Sólo me resta decirte que en el pecado llevas la penitencia.

De nuevo buenos días a todos y un feliz verano.


Un saludo Ángel

Puntos:
18-07-09 12:41 #2737403 -> 2730634
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Buenos días Señor Ángel Navarro, solo contesteme a dos preguntas: 1ª ¿Porque a mi que me han mandado carta del INEM, para estos puestos de trabajo, no se me ha notificado para estar presente en ese sorteo?
2ª ¿La oposición estaba presente en ese sorteo? (creo que en el ayuntamiento existe una comisión de contratación)

Un saludo a todos

Puntos:
29-07-09 23:26 #2823622 -> 2730634
Por:chindas

RE: tomadura de pelo
ESO NO TE LO CREES NI TU,PALABRERIAS NO TE FALTAN PERO LA GENTE QUE ESTUBO EN EL SORTEO NO CUENTAN ESO,PARATU INFORMACION UNA PERSONA ENTRO
CON UNA GRABADORA Y TUS PALABRAS NO SON COMO TU DICES,PERO TE DIRE MAS EN FIESTAS LO VAS A ESCUCHAR,Y PREOCUPATE DE NO PONER CARA LA ENTRADA DE LA CHARLOTADA POR QUE VAMOS A BOCOITEAR LA ENTRADA... Y NO TE QUEPA DUDA QUE LO HAREMOS.
POR FABOR CAMBIA A JON LENON ( CONSUELO )DEL PREGON...
JAAAAAAAA............
Puntos:
17-07-09 17:20 #2732551 -> 2719088
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
estas palabras van dirijidas a esa persona que ha puesto su punto de vista en el foro de Fresno, yo soy Olga la de la estación, la que se queja de la espaldita como ves yo me identifico y no como tu que eres un/a cobarde que tiras la piedra y escondes la mano. Todo lo que has puesto me gustaría que me lo dijeras a la cara para poderte contestar a ver quien tiene razón, si tu o yo. Que sepas "valentón/a" que en el sorteo había quince personas y han sido testigo de la legalidad. Y si tu crees que no ha sido legal sube al ayuntamiendo y da la cara y defiende tu posición y no te metas conmigo que no tengo la culpa de haber salido en el SORTEO

PDTA:no sé como puede haber gente así...
Puntos:
04-08-09 19:51 #2867030 -> 2732551
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Animo Olga.No tedejes amedrantar por ese bocazas.Que tipejos como esos los hay en todo los pueblos.Que bonito es tirar la piedra y escondre la mano, son tos unos valientes escondiendose en el anonimato.No te hagas mala sangre y pasa. UN SALUDO YA NOS VEREMOS EN TORRECILLA VECINA
Puntos:
17-07-09 21:31 #2734850 -> 2719088
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
se me olvidaba, doy por hecho que tus críticas sobre este tema son poliíticas por lo tanto da la cara políticamente donde la tienes que dar y no utilices a la gente faltandola y calubniándola que a mi la política me importa un bledo, que lo único que quiero es trabajar como mucha gente en el pueblo y todo el cachondeo que tienes con mi espalda ojala te pase a ti, cacique/a. Olga.
Puntos:
21-07-09 16:09 #2758463 -> 2734850
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Yo quisiera preguntar a quien corresponda el criterio que se sigue para poder entrar en el sorteo si hay que ser una persona "normal" o bien una persona minusvalida, ya que si es para personas no minusvalidas por que entra en el sorteo la persona que entro, es que ella puede tener el doble de oportunidades que las demas, ya que ella ya ha estado dos veranos consecutivos trabajando para el ayuntamiento una vez la corresponderia supongo, pero la otra........ que ni siquiera dieron subvencion para minusvalidos y entro.si eso no es amiguismo que alguien me lo explique.
Puntos:
26-07-09 20:00 #2795934 -> 2758463
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo

Me gustaría que no fueras tan falton machote, destilas maldad ademas de no ser respetuoso con todas las personas, tengan o no tengan minusvalias, creo que tu tienes una mental. Deberias pasar por tribunal médico . Eres un faltón, da la cara , aunque todos sbemos quien eres . todo lo politizas y sabes, se os esta bien empledo y vais a seguir chupando banquillo por inutiles y carcas. teneis que evolucionar y salir de las cavernas.

Por último no me busques pues me encuentras.y repito a muchas personas como yo nos importa la politica un bledo. Solo queremos trabajar y ganar un jornal dignamente, no como tu que estuvistes mucho tiempo de baja en tu trabajo y trabajabas en lo tuyo y hablas de dignidad , tú


Puntos:
27-07-09 10:41 #2798897 -> 2795934
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Quiero expresar mi apoyo a todas las personas que necesiten de estas oportunidades de trabajo, bien porque ya tienen cierta edad y les cuesta encontrar un puesto de trabajo, bien porque tienen hijos y una familia a la que dar de comer y estar cerca de ellos, pero también quisiera mostrar mi desilusión y desacuerdo cuando una persona joven va presumiendo, para colmo, que con ir a patatas cuatro días, trabajar en el P.E.R otros cuatro o en el P.L.U.S., y luego estar unos meses cobrando el PARO y haciendo alguna chapucilla le sobra y vive muy bien. Encima te lo dice como si tú fueras tonto por trabajar todo el año. Para todas esas personas jóvenes, que se acomodan en el pueblo, al sobaco de los padres, tocándose lo que no se tienen que tocar, mientras los demás trabajamos como chinos, nos quitan un pastón de la nómina, para que todos estos vagos cobren en su casita porque no les apetece salir del pueblo, coger el coche todas las mañanas y trabajar en lo que haya. Vaya señoritos. Con razón dicen que este es un pueblo de vagos. Debería de haber más oportunidades para gente con familia o entrada en edad y menos o ninguna para la gente joven y sin cargas que es la que se puede mover mejor. Gracias a todos estos vagos y al impulso que les da el Sr. Zapatero iremos poco a poco a la ruina. Somos tontos, trabajando los dos miembros de la pareja, mientras dejamos a nuestros hijos con un extraño para ir a trabajar para hacienda, con una hipoteca descomunal de por vida, y aquí te vienen dando lecciónes de como pasar el año trabajando lo menos posible y cobrando. Que vergüenza de país !
Puntos:
27-07-09 13:48 #2800374 -> 2798897
Por:No Registrado
Ahora os meteis con los paraos.
Hasta Zapatero tiene un límite. Poner la otra mejilla siempre ha sido más fácil en la filosofía que en el cuadrilátero.

Así que el Diálogo Social, ese asombroso acuerdo entre las partes que vive de un equilibro basado en la cesión de unos para otros, ha roto. Ni Zapatero ha logrado mantener vivo ese equilibrio, a pesar de haberse empeñado en poner redes de protección para los funambulistas que tenían que surcar los cielos de nuestro Estado.

Los sindicatos estaban cumpliendo su parte, el Gobierno la suya y los empresarios... forzaban la máquina todo lo posible. No ha sido fácil engrasar esos tirones de la CEOE, pero se estaba logrando.

Todo iba relativamente bien hasta que de los acuerdos de mínimos había que pasar al fondo. Llegar a esa zona en la que todos tienen cartas que se niegan a entregar, sus posiciones fundamentales.

Zapatero, en representación de los españoles, sabía que no podía ceder ante las propuestas de despido libre. Es evidente que el despido no es precisamente caro en España, cuando las tasas están rozando el 18%. De su lado estaban también los sindicatos. La tercera parte en discordia, en cambio, parecía tener ciertas dudas.

La negociación les llevó a buenos resultados, manteniendo así la paz social. Todos favorecidos. Pero la paz está en peligro, desde que el cara a cara de la CEOE con Zapatero se saldó poniendo al total de representados por cada bando sobre la mesa.


A representados gana Zapatero, que tiene unos 40 millones. Se lo hizo saber a Gerardo Díaz Ferrán, con tal contundencia, que éste abandonó la sala, la negociación y las ganas de pactar nada.

Es bueno saber que con un Gobierno Socialista las discrepancias aparecen con los empresarios y no con los sindicatos. Es coherente. Está claro que no queremos el despido libre,y por eso nos representa bien el Gobierno y los sindicatos, pero también queremos que aumente el número de empresas y que se genere empleo.

¿No hay otra fórmula que no sea poder despedir a la gente gratis y sin protección para reactivar la economía? Habrá que preguntarles a los empresarios y al propio Rajoy que es quien esta apoyando esa medida.

Esta pregunta sería un buen punto de partida para reunir, de nuevo, a los tres en la mesa. Ojalá la oigan, los de la COE y Rajoy

Y todavía hay gente que apoya al PP.

Qué te parece si te despiden a ti y a tu mujer gratis,y sin paro ese subsidio para vagos según tú? y te ves con esa hipoteca sin trabajo y sin indenización.....

Qué pensarías del impulso de Zapatero.

La ignorancia es muy atrevida ójala nunca estes en el paro, eso es lo que yo te deseo. No hay cosa mas infame que un OBRERO DE DERECHAS

QuÉ haceis de concejales del PP, iros a vuestra casa y que venga a representar esas ideas el presidente de la patronal COE. O SOIS TODOS EMPRESARIOS, SI NO TEIS UN DURO IGNORANTES. QUE HACEIS AHÍ.

Me pareceis pateticos.

Ahora me contestais y me decis que pensais sobre el despido de los obreros , y miraias a vuestros familiares y a vosotros mismo.

No me busqueis que me voy a enfadar.






Puntos:
27-07-09 14:15 #2800607 -> 2800374
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Tienes toda la razón del mundo; te apoyo.
Y muchas gracias por recordarlo en este foro
Puntos:
28-07-09 12:15 #2808397 -> 2800374
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
"Hipoteca sin paro y sin idenización..." Jajajaja... Me da la risa... ¡Pero qué bien se os da la oratoria a los del PSOE! Claro que... Tenéis un buen maestro... Sí, ese que os engañó en las elecciones, y ese que está llevando a la ruina a este país...

Así os va...

Aunque, antes de hablar de ignorancia, deberías leer detenidamente otra vez lo que has escrito, recapacitar, y pesar que, precisamente, ha sido vuestro queridísimo partido (ese que dice apoyar a los obreros) el que ha propiciado este desastre.

Eres tú el que dice que miremos a nuestros familiares... Pregunta a cualquier obrero que no le haya faltado nunca el trabajo, qué es lo que le está pasando ahora...

Pero qué orgullo tenéis... El orgullo de haber alcanzado un nivel histórico en las colas del INEM...

Alee!! Y sigue dando clases de oratoria, que es lo único que os enseñan en la calle Ferrat.
Puntos:
28-07-09 17:11 #2810957 -> 2808397
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
hola no vivo en fresno pero se loque se lo que se cuece es esa pota y es una pena que nadie se preocupe de echarle sal.
Ha ese o esos del pp solo espero que sean empresario o autonomo por que si no andas muy perdido. esta situacion de crisis la biene empujando los empresarios unos por no saber gestionar que siempre los hay pues cualquiera con 4 duros piensa que vale par gestionar un negocio o empresa,otros solo se cren buenos en lo suyo por ganar un 200x100 si puede ser sin imbertir o lo menos posible y todo esto si es en un año mejor que en dos, por otro lado es la forma de presionar al psoe.Les esta saliendo rodado,oprimen al obrero, recojen beneficios y subenciones,y compran los pisos embargados para revenderlos en tiempos mejores.
la cadena de la economia es simple:uno vende otro compra.
Si el obrero no trabaja no cobra y no compra,si no se compra el empresario no vende y despide.
¿quien ha roto la cadena?
yo creo que el empresario con su actitud de esto no es rentable, este beneficio es bajo,no le llega un sueldazo, crecer la empresa y tener grandes beneficios,pues no le importa pues el tiene para vivir.La crisis no es de politica pues en otros paises con otras politicas estas igual.
Solo se que el pp nos dejo metidos en una guerra en la que estamos enrredados [imaginad con esta situacion de crisis financiando una guerra] y el sistema de credito facil no es de estos tiempos.Con buenos tiempos cualquiera gobierna
Puntos:
28-07-09 18:29 #2811741 -> 2808397
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Ahí te he visto. Ese es el problema de Fresno. Nadie es empresario, porque nadie es emprendedor.

Es más bonito que te lo den todo hecho, y limitarte a cobrar un sueldo que otros te dan. Después, si las cosas salen mal, no es tu culpa, porque tú solamente te limitas a hacer lo que otros dicen.

Pero qué triste. A ver si aprendemos un poco.
Puntos:
29-07-09 00:17 #2814743 -> 2808397
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
se nota que eres joven.

Hace 25 o 30 años era de los mas ricos de la zona con su agricultura, ganaderia, mimbre,mercancia ferroviaria,su atractivo los fines de semana pero seguro que no sabes de que hablo.
Ahora los hijos con dinero de los que controlaban el tema solo saven vivir de rentas mientras puedan los pocos que imbierten lo hacen en ciudad para ganar mas con menos
Puntos:
28-07-09 13:20 #2808989 -> 2800374
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Jajajajaja... No me busquéis que me voy a enfadar... Jajajajaja...

Estos de Fresno todavía no se han dado cuenta de que son el pueblo con mayor índice de paro de Castilla y León...

Por lo menos, todo esto que has escrito, nos sirve para saber lo que no tenemos que hacer.

Si es que, así os luce el pelo. Con un ayuntamiento plagado de incompetentes, y encima defendiendo al mentiroso que tenemos por presidente del gobierno.

Luego hablas de ignorancia...
Puntos:
28-07-09 14:19 #2809524 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Ladran luego cabalgamos......

Eres la encarnación de la misma derechona de siempre, cavernicola.

Y cuando tú te quedes en el paro....sabes, me dais mucha pena.
Puntos:
28-07-09 15:37 #2810081 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Justo eso es lo que me das tú a mí: pena.

Aún te sigues creyendo las mentiras que te dicen desde Ferrat... Jajajajaja....
Puntos:
29-07-09 00:23 #2814778 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Espero con mis palabras no ofender a nadie, pero me gustaría hacer algunas puntualizaciones:
Con lo que respecta al paro, la ignorancia es supina y la mala fe es grande pues un oficinista como tu que trabajas en una cooperativa deberías saber, que los trabajadores cotizan para percibir cuando se queden en desempleo un subsidio. Vamos que son los propios trabajadores los que pagan el paro y no es un regalo .

De otro lado me gustaría que entendieras que todo aquel que trabaja por cuenta ajena es un obrero, incluso tú oficinista , eres un obrero y además poco cualificado, pues como muy bien sabemos las cuestiones administrativas con la era de la informática esta condenada a cuasi desaparecer. Otra cosa es que estos personajillos que lo único que saben es faltar el respeto al los parados, alcaldes, partidos progresistas, con muchos años de lucha para defender lo que estos mismos puedan tener´, libertad de expresión.

Si estos no se sienten obreros es su problema, ojala nunca estén en el paro, lo que no entiendo es que gente que no tiene ni un duro y defienda de esta forma al capital ósea a la Derecha. Cosa que se ha visto en el concierto social , donde el PP y COE querían el despido libre.

Sigo pensando lo mismo , a cualquiera con dos dígitos de coeficiente intelectual, pensaría que hacen estos muertos de hambre defendiendo al capital.
Viva Don Carlos Marx, ignorantes, sois aprendices a los neocom yanquis y es ellos los que nos han metido en este lio mundial , con la complacencia de vuestro mesías Sr, aznar.

En Santiago nos vemos y te lo digo a la cara
Puntos:
29-07-09 16:32 #2819515 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Ignorante como diras tantas fatuteces
Puntos:
29-07-09 17:24 #2820045 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Cualquiera que tenga dos dígitos de coeficiente intelectual, dice...

Pues debe ser que tú no llegas ni a los dos dígitos, porque cualquiera sabe que, en la sociedad en la que vivimos, quien más y quien menos, es capitalista.

Por que dime: ¿Qué ilusión/objetivo/meta, es con la que se levantaría una persona a las 6 de la mañana para ir al trabajo?

Yo te lo diré: Poder tener un coche, una casa, etc. y, en el caso de que ya los tenga, tener un coche mejor, una casa mejor, etc. (Por si aún no te has enterado, esto es precisamente el capitalismo)

Seguro que tú, sin ir más lejos, tienes una casa, un coche y vives lo mejor que puedes. Pues, tan poco te gusta el capitalismo, pide a tu empresa que te baje el sueldo para que se lo suba a uno que cobre menos, o préstale parte de tu casa a alguien que no tenga...

¿Y tú eres el que habla de ignorancia? No me hagas reir...
Puntos:
29-07-09 18:37 #2820842 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
La verdad, un trabajador que es despedido quiere cobrar el máximo de indemnización, y un empresario pagar lo menos posible. Pero lo importante es conseguir un equilibrio en el que los dos se beneficien y ninguno se perjudique. Posiblemente para un sindicalista, retirado y malo lo que quiere es que el empresario pague mucho y que cierre su empresa para no volver a contratar a nadie más.

Creo que tienes que aprender un poquito más, de todas formas te lo contaré. El tipo de cotización por desempleo para un trabajador fijo en España es del 7,05, del cual el 1,55 es la cantidad que se quita al trabajador de su nomina y el resto (el 5,50) es la cantidad que paga el empresario. La suma de estas dos se lo ingresa a la seguridad social el empresario en el tc1. ¿Qué raro que en el sindicato no os enseñaran esto? Vaya, vaya.
Que pena me das, leyendo tus panfletos políticos que no van a ninguna parte y descalificando a los demás. Lo que importa realmente son los temas de nuestro pueblo y solucionar los problemas que tenemos un montón.

Yo me pregunto: cuantas oficinas conoces tú que funcionen solas? , ahora parece que la informática lo hace todo. Que ignorante. Más vale que arregles tú, tus problemas administrativos, que ni para oficinista vales.

Seguramente que as leído el documento en el que la COE pide el despido libre. Cuando puedas nos lo pasas para que lo veamos todos.

Ni Marx, ni yanquis, ZAPATERO y SUS POLÍTICAS.
Puntos:
29-07-09 18:50 #2820983 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Jajajaja... Zapatero y sus políticas, y todos a la ruinaa!!!

Síii!!! Jajajajaja...
Puntos:
29-07-09 23:35 #2823702 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
La verdad es que sois una banda de ignorantes, lo desconocéis casi todo, y algunos piensan que metiendo se en la página de la Seguridad Social y viendo los porcentajes que paga cada parte, en una nómina, eso le hace ser un intelectual.

Mira, oficinista, que por cierto no has sido capaz de sacar una oposición , pues a ti te enchufaron donde trabajas y todo el pueblo lo sabe. Esa teoría de que el obrero quiere sacar más dinero y el empresario pagar lo justo ,eso cuando menos en una estupidez impropia de un personaje como tú, te recomiendo que busques en internet y te informes que hay leyes que lo regulan, pedazo de torpe, y lo que quiere el PP y la COE es rebajar esa cantidad, que se paga en la actualidad 45 días, por año trabajado con un máximo de tres anualidades y media , según el E.T y siendo doctrina del Tribunal Supremo . Pero no contentos con eso quieren que los despidos no pasen por la Magistratura, lo que es lo mismo que ningún juez determine si el despido es procedente o improcedente. Sabes qué es eso , paleto, pues eso jurídicamente se llama indefensión. Po r cierto esto ha sido difundidos por todos los diarios de este país, incluyendo los que tú lees. Así que no me vuelvas a decir que lo transcriba.

También me gustaría que supieras que no soy Sindicalista sino Abogado , vamos algo mas de esto se que tu. Por cierto terminaste tú la diplomatura? te costó mucho, la verdad es que siempre has sido un poco vaguete.

Otra cuestión no soy socialista, a mi zapatero me la pela, pero lo que es cierto que por una vez se ha cuadrado con los insaciables de los Empresarios y PPeros.

Si es que no te enteras , mira los del PSOE dejaron de ser Marxistas en el 1981, que ha llovido desde entonces, así que espabila, cachorrillo.


Viva Don Carlos Marx
Puntos:
29-07-09 23:45 #2823785 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Oido a los racistas y xenofógos , cuidadin con lo que escriben , vayan a tener un disgusto.

Así pues pedazo de ignorante, yo que tú miraría el Codigo penal.

Si es que ya se sabe no hay cosa más tonta que un obrero de derechas, oido al parche Vitaminas.
Puntos:
30-07-09 08:38 #2825022 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
¿Qué es eso de pasar por la Magistratura?. No te has entedrado que desde hace unos cuantos añitos se denominan -las antiguas Magistraturas de Trabajo- Juzgados de lo Social. Vaya, vaya, vaya.
Puntos:
30-07-09 09:09 #2825145 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Zapatero y sus políticas, y todos a la ruinaa!!!

Ignorantesss!!! Como os dejáis engañar por el de la cejas picudas... Jejejejeje...
Puntos:
30-07-09 12:56 #2826902 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Los problemas personales o FAMILIARES, se solucionan en otros sitios
Puntos:
30-07-09 12:58 #2826920 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Algunas personas que leemos o participamos en este foro estamos un tanto atónitas por los mensajes y respuestas tan viscerales que se dan.Muchos opinan sin argumentar, emitiendo, además, descalificaciones que no aportan nada al debate. He leído términos como ignorante,incompetente,cavernícola, personajillo,fatuo,retrasado mental,cateto,intelectual,tonto...Con todo ello se estimula más el flujo visceral, siendo inversamente proporcional al desarrollo de la mente.
Dicho esto, quisiera aportar algunas consideraciones:
-El cambio nominal de algunas instituciones es lo de menos: que ahora no se denomine Magistratura de Trabajo no quita ni añade nada para la comprensión de la idea transmitida.
-Me siento bastante incompetente para pronunciarme y emitir soluciones que satisfagan la creación de puestos de trabajo.El pleno empleo,entendiendo como tal que haya entre un cinco y ocho por ciento de parados,lo veo cada vez más difícil o imposible de conseguir.la construcción no puede llegar a ser lo que fue,porque ya sabemos que murió por su propio "éxito".
-Al margen de expresiones graciosas, tales como llamar "cejas picudas" y demás lindezas originales,emplazamos a todos aquellos que quieran -va dirigido muy especialmente a los antizapateristas y gente del PP- a proponer ideas (dos,tres,cinco...las que consideren oportunas) que,según ellos,harían posible el fomentar el empleo. Todo ello con argumentos convincentes, sólidos, sin tapujos, a cara descubierta.El encabezamiento de la argumentación podría ser éste:
1.-Yo haría tal y tal
2.-Quitaría esto y lo otro
3.-Eliminaría esto de aquí y esto de allá
4.-Daría/no daría de indemnización tanto...
5.-Despediría/crearía de esta manera...
6.-Fomentaría...¿quién,cómo,cuándo...? ¿quién lo pagaría?
Etc.etc.
De esta manera,se verían claramente las posiciones,los argumentos, discurrirían las ideas (factibles, irrealizables,utópicas,posibles,sangrantes,populares,antipopulares...que de todo habrá).
Digo todo esto porque, de esta manera,sin exigir el renunciar a nuestras posiciones ideológicas, veríamos en cada uno de nosotros nuestro propio rostro.De lo contrario, todo lo demás es pura palabrería.Así es que ya lo sabéis,chicos del PP y PSOE, aspirantes a concejalías,alcaldías y demás sillones, incluídos aquellos que anhelan las prebendas que otorgan las Diputaciones Provinciales,¡Mojaos! De lo contrario,algunas partes de vuestro cuerpo va a quedar muy expuesto al aire...y a los votos en su día.
MIGUEL

Puntos:
30-07-09 14:43 #2827898 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Hombre, Miguel: que un abogado nos venga con cantinelas de las Magistraturas es tanto como si cita la aplicación del Fuero del Trabajo. La cosa se las trae y demuestra que aquí hay mucha mentira. Por otro lado tengo la impresión de que hay mucho navegante de coratr y pegar, sin opinión propia y desde luego sin una mínima formación de criterios independientes.
Hubo quien aquí expuso -hace años- ideas brillantes para ayudar al pueblo a salir del bache, y de inmediato le salieron enemigos en el foro, me consta que es así, y si no ahí están los mensajes de hace una año, más o menos. ¿A qué se debe esto?, a que todo se personaliza y basta que la idea sea ajena para se tilde como mala. Así nos va, así seguimos. ¿Quién fuie el que propuso la idea de recuperar el río Trabancos y sus márgenes?, a los cinco minutos fue vapuleado, ¿sabéis por qué?, Yo os lo diré: pues porque no es la de la cuerda de los que le dieron caña; ni más ni menos. Una inversión de ese tipo con cargoa al Confederación, habría sido de ayuda al pueblo. Y como ese hay mil ejemplos más.

A ver si empezamos a ser serios.


Puntos:
30-07-09 17:46 #2829441 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Hola Miguel buenas tardes, me pareces una persona sensata e interesante, estoy de acuerdo con lo que dices y planteas, pero me gustaría decirte alguna cosa.

Quiero que sepas que no soy ni militante ni mucho menos votante del PSOE, aunque visto como está el panorama nacional no sé que voy hacer en las próximas elecciones, pues no quisiera optar, como en las Europeas por la Abstención.
Para mí el PSOE es un partido oportunista, si tenemos en cuenta la lucha en clandestinidad en los años del Franquismo, esté partido desapareció de la escena política y fueron los comunistas los que se dejaron la piel, vida y muchísimos años de cárcel, todo ello para que en este país hubiera una autentica democracia.
Por otro lado y a nivel profesional estuve muy vinculado al despacho de Atocha , donde unos criminales asesinaron a sangre fría a varios colegas y a la vez amigos.

Te digo todo esto para que conozcas cuales son mis orígenes, pero chico no puedo más que reírme cuando me rectifican lo de la Magistratura. La verdad que en este mundillo nunca decimos ni magistratura, ni Juzgado, sino “ la sala”.

También me gustaría decirte que tienes mi respeto, pues de tu escrito lo único que destila es crítica constructiva y sentido común. Por cierto, leíste ayer el alegato racista y xenófobo donde venían a decir , bueno mejor ni lo nombro, menos mal que hoy lo han quitado al dar un toque de atención sobre esas prácticas y el Código Penal.
Con lo que respecta a mis intenciones en este foro, son constructivas y nada partidistas, pero eso si , no voy a consentir que se metan con nadie , le duela la espalda o no. Pues entiendo que eso es una forma de maledicencia y de poco sentido ético y sobre todo es que parece que este foro es como la bandera de unos pocos. Pues no ,la bandera también es mía lo mismo que el foro y si alguien se quiere hacer el gracioso y se pasa , pues que aguante lo que los demás pensamos de él.

Lo que propones es interesante y estoy dispuesto a participar siempre y cuando lo que se diga sea respetuoso y tenga un mínimo de seriedad , por mi parte esas son las reglas del juego.

Y por último quisiera dejar algunas reflexiones:

La Derecha española ¿está a la altura de las circunstancias teniendo en cuenta los 4.200.000 parados .?
No es hora de cambiar el modelo de producción y hacer un gran pacto, véase Pactos de la Moncloa, ANE, AMI, etc???
¿Quién nos ha llevado a esta debacle mundial? Zapatero?????

Que está pasando en EE.UU. y como ven ellos la salida de la crisis, como lo ve los países emergentes, Rusia, Brasil, China, India.

El libre mercado es bueno , o se ha demostrado que hay que regular.

¿Están obsoletas las recetas, Marxistas en el siglo XXI.?

Qué pasa con las sociedades agrarias y sin especialización.

Qué opinión nos merece la cobardía, la mala fe, la difamación .

Qué ideas podemos aportar para mejorar la vida de los ciudadanos de un Pueblo como fresno.

¿Qué opinamos sobre los impuestos?, aquí los especialistas nos podrán dar muchas soluciones.

Bueno te tengo que dejar, tengo llevar a mi hija a la piscina, un abrazo y buena suerte.


PD: no tengo ningún problema en hacer esto on-line y así se ve quien recorta y pega y quien es quien.
Puntos:
30-07-09 18:32 #2829923 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Abogado o abobado? Pobre del que confía en ti. Menos mal que ya no eres obrero, pero si chupas del bote del que lo es.
Que pasa que se está poniendo difícil las cosas y habéis decidido cargaros a los concejales del PP? Se te ve el plumero.
Lo más divertido que tiene Fresno durante el verano, es el Foro.
Puntos:
30-07-09 18:56 #2830194 -> 2808989
Por:No Registrado
RE: Ahora os meteis con los paraos.
Miguel me pareces una persona muy coherente. Y tienes razón en este último escrito. Pero lo que no entiendo es lo de la otra persona, esta insultando a alguien, que ni siquiera sabe si ha sido el que lo ha escrito. Por las descripciones que da, todos sabemos a quien se refiere, y no creo que sea justo que se insulte de esta forma a alguien que posiblemente no lo haya escrito. Conociendo a esta persona, pongo la mano en el fuego de que el no ha sido.
Yo creo que algo esta pasando en fresno, y que las cosas no se están haciendo bien, pero de esto, ya se esta dando cuenta el pueblo, que al final es quien decide en las urnas. Por lo tanto dejemos que los que gobiernan realicen su trabajo y los que estén en la oposición realicen el suyo (que también es importante).
Todo este embrollo viene por la contratación de trabajadores, si las cosas se hacen bien no tiene porque pasar nada, pero si se excluye porque si a personas en igualdad de derechos y condiciones, se forman estas trifulcas.
MIGUEL mira podemos empezar por aquí. Para la contratación de Trabajadores, lo lógico es pedir al INEN que manden todos los que cumplen con la convocatoria, y una vez que se tenga, se forme la comisión de contratación, que debe estar formada por miembros del gobierno y de la oposición y que fijen unas bases justas para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.
Yo propuse anteriormente que ¿por qué no se hacía un foro de ideas para mejorar nuestro pueblo?
Creó que es una buena oportunidad.
Un saludo para todo y calma, las descalificaciones no son buenas.


Puntos:
30-07-09 19:18 #2830434 -> 2719088
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Tu sí das poco de si
Puntos:
30-07-09 21:18 #2831505 -> 2830434
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Te das cuenta, Miguel son incapaces de racionalizar y no guardarr sus vísceras, confunden la condición de ser obrero con el sentimiento, que para algunos es más importante.

También me llaman abobado, ya ves son gente educada estos de la derecha, están acostumbrados a mandar , son muchos siglos, ya sabes desde los reyes Católicos , y les molesta que les contradiga, porque son gente culta e instruida, jo Miguel y me reprochas que les diga cavernícolas, santo cielos que esfuerzos tengo que hacer.

Pero a las cuestiones planteadas, nada de nada.

Yo sigo esperando...... oye y la propuesta de hacer un debate online o hay canguelo, jajajaja, vamos valientes decir día y hora, os dejo que llevéis apuntes, podéis estar toda la oposición y los del PSOE.
Por último una cita culta para que nuestros amigos se entretengan esta noche buscando en internet:
El capital siempre ha sido egoísta, nunca ha mirado por intereses colectivos sino de su propia cartera.
Esta cita es de un economista poco sospechoso de ser un rojo, sino de ser un hombre liberal
Galbraith



PD: pero no hay ningún Anarco en el pueblo.
Puntos:
30-07-09 21:30 #2831610 -> 2831505
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Y si dudais tanto por qué no vais a Ayuntamiento y lo preguntais. Yo tengo información de una persona que participo en el sorteo y fue una lista que mando el Inen. Que asquerosos sois, farfulleros y tu no pongas las nanos en el fuego , no sea que te las quemes, aunque se te ve el plumero.

A ti abogado te invito a que sigas y si cuando me veas me haces una seña , te invito a una caña, eres el mejor.

Una pregunta, te has trasladado de cuidad en el ultimo año?

Un saludo y sigue ,gente como tu hace falta en fresno que ponga en su sitio a estos señoritos de medio pelo.
Puntos:
31-07-09 09:32 #2834373 -> 2831610
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
La verdad es que ya no se sabe quién es quién en estos comentarios. Tengo muy claro que hay quien se hace pasar por mí en varios de sus escritos.
Mientras el Foro estuvo cerrado éramos cuantro los que opinábamos; prácticamente se quedó desierto. Pero ahora que se vuelve a abrir hay varios que se dedican a escrtibir cosas en términos tales que incitan a la confusión.
Si de veras queremos hacer un debate para aportar ideas y soluciones que ayuden a mejorar el pueblo -y mucha falta que nos hace- lo mejor es hablar claro y dejarse de descalificaciones en términos de derechas-izquierdas. ¿Nos hemos enterado de que la guerra acabó hace años?.

Y una cosa más: yo jamás diría que a los Juzgados de lo Social se los denomina en el argot del foro Salas, Salas son las del TS, TSJ de las CC.AA, y las AA. PP.; es decir, aquellas que conforman órganos colegiados, servidos por varios Magistrados. Nos nos dejemos llevar a engaño, porque tampoco dejaría expresadas en este medio mis tendencias de voto; lo que sí deseo es lo mejor para este mi pueblo.
Me doy cuenta de que aquí participan muchos titulados; hay mucho licenciado, profesional y técnico que dispone de conocimientos para hacer cosas, para debatir; pero -por desgracia- también hay cuatro o cinco envenenadores que no dejan hacer nada y llevan cada nueva discusión al terreno del insulto y la descalificación; ¡es una lástima!

¿Aportamos ideas sin adjetivos?
Puntos:
04-08-09 19:57 #2867083 -> 2834373
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
HOLA BUENOS DIAS , NADIE DICE NADA, NADIE SE METE CON NADIE, JO, DONDE ESTA ESA DERECHA BRAVIA Y PURA DE FRESNO. ENGA NO SEAIS TIMIDOS QUE OS ESTOY ESPERANDO PARA DECIRLOS CUATRO VERDADDES.
Puntos:
06-08-09 00:06 #2877882 -> 2867083
Por:No Registrado
RE: tomadura de pelo
Que triste es vivir para la política... Madre mía, todo el día pensando en lo que ha dicho este, en lo que se gasta el otro, en yo haría esto, yo haría lo otro, criticando todo lo que hacen unos o lo que hacen otros, pero si ninguno valeis para nada ! Que vidas más insulsas debéis de tener para dedicaros a esto, de verdad. La persona discreta, humilde y educada es la que se desmarca del resto y la que impone la clase y la distinción. Pero de eso hay poco hoy en día. Cualquier mindundi se cree el dueño del planeta. Cuanto complejo de inferioridad hay...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
luismi impresentable que deje de insultar Por: No Registrado 14-10-09 10:51
No Registrado
2
las viejas glorias Por: No Registrado 17-08-09 09:46
No Registrado
1
PLENO Por: No Registrado 11-08-09 23:36
No Registrado
1
LOS NIÑOS NO SE LO MERECEN. Por: No Registrado 27-07-09 14:22
No Registrado
43
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com