Foro- Ciudad.com

Fresno el Viejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Fresno el Viejo
06-04-06 03:15 #210816
Por:DVDFRES

HACIENDO RECUENTO
Si hacemos recuento de todos los medios e infrastructuras que tenemos,nos daremos cuenta de que son muchos y que hoy por hoy muchos de ellos están infrautilizados por la sencilla razón de que a diario es muy poca gente la que está en el pueblo.
Empezando por los colegios, que ya quisieran muchos pueblos tener un colegio como el que hay en fresno,pasando por todas las instalaciones deportivas,pabellón,campo de fútbol,piscinas,frontón(he oido que necesita una reforma),casa de cultura,plaza de toros de ladrillo,zonas orientadas al turismo como el museo etnológico,el palomar,la bodega,la casa rural,nuestra iglesia que es una auténtica joya y en general un pueblo que a la vista del recien llegado esta bastante bonito por tener parques, paseos como el de la Soledad,o el de la Gasca(espero que todavía corra el manatial que quedaba de todos los que hubo),la vega etc. .Comtamos además con un polígono industrial que está sin estrenar,pero que ya se estrenará,lo importante es que está ahí y lo mas importante,está la gente que somos de FRESNO tanto si vivimos allí como si no,el caso es que tenemos ganas de ver a Fresno tirar hacia adelante y mirando hacia el futuro,somos gente luchadora y trabajadora y que queremos ir más amenudo a el pueblo para disfrutar allí de nuestra familia y amigos o incluso volver a vivir en él, como no y seguro que los que viven alli quieren seguir viviendo alli,con más ilusión y más calidad de vida,para eso hay que ser optimistas y tener un poco de espíritu emprendedor,además creo que la mayoría de los jovenes del pueblo tienen una buena formación académica,que a la hora de llevar acabo proyectos es importante.
Puntos:
12-04-06 20:44 #213224 -> 210816
Por:bara

RE: HACIENDO RECUENTO
hola tienes razón en decir k tenemos medios e infractusturas bueno tampoco tantas ,pero lo k falta a mi entender son ganas y medios economicos para ponerlo en marcha. Respecto al tirismo tendrian k hacer un campig ya k cuando van las caravanas y se ponen donde la plaza de toros impiden el paso hacia el park infantil ,al menos eso paso las dos veces k yo lo vi.Sin mas un saludo a todos los fresneros y disfrutar de la S Santa
Puntos:
17-04-06 20:44 #214161 -> 210816
Por:EL VIEJO FRESNO

RE: HACIENDO RECUENTO
Creo que tienes mucha razón y que se necesita gente que quiera poner en marcha sus negocios en Fresno. Una cosa esta clara la unión hace la fuerza. Y se pueden conseguir muchas más cosas estando todos juntos. Yo creo que Fresno necesita aires nuevos, jovenes que entráran en el ayuntamiento y le dieran otro toque a esta calidad de vida que se puede conseguir residiendo en un municipio como este. Nuevos proyectos en en ese turismo del que tanto hablamos, iniciativas a ese poligono industrial, que no tienen pq ser privadas. Embellecimiento de nuestro pueblo.
Limpieza y cuidado, esta Semana Santa el primer paseo que di por el pueblo me encontre el parque del quinto sin cuidar con la escultura pintada por "delante" y por "detras" de azul, la puerta de la iglesia llena de malas hierbas, La parte trasera de la iglesia sin cuidar, el parque de la plaza sin cuidar y la fuente muy sucia y sin encender.
Esto se tiene que evitar.
Un saludo para todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco a Por: zanahorio34 14-11-10 20:30
zanahorio34
2
CARNAVALES /09 Por: chindas 18-02-09 12:23
Fresnero3
5
Hay nuevas fotos? Por: Teo 01-03-06 13:57
Teo
0
Reconduciendo el FORO Por: No Registrado 14-02-06 12:18
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com