Foro- Ciudad.com

Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Fresno el Viejo

Poblacion:
España > Valladolid > Fresno el Viejo
24-05-15 23:00 #12648897
Por:Foro-Ciudad.com

Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Fresno el Viejo
Resultados de las Elecciones Locales 2015 al Ayuntamiento de Fresno el Viejo



Escrutado 100%

2015
Total votantes72884,95%
Abstención12915,05%
Votos nulos253,43%
Votos en blanco111,56%


2015
CandidaturasVotosConcejales
P.P.39456,05% 4
P.S.O.E.29842,39% 3

Fuente: https://esultadoslocales2015.interior.es




Puntos:
30-05-15 15:50 #12661495 -> 12648897
Por:No Registrado
RE: Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Fresno el Viejo
Soy Luís Miguel Muñumer García candidato a la alcaldía por el Partido Popular.
Quiero presentaros en este foro el programa electoral con el que nos presentamos a estas elecciones, con la intención, de que me hagáis las preguntas que estiméis convenientes. Intentare contestar a todas.
Igualmente are con mis puertas que están abiertas para escuchar lo que todos los vecinos estén dispuestos a decirme, con independencia de sus afinidades políticas.
Creo que todos somos iguales, nadie es más que nadie, y me presento con una única intención, que es la de mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo. No tengo ningún tipo de aspiración ni económica ni política, solamente la de mejorar el pueblo en el que nací, me críe y en el que estoy todos los días.

PROGRAMA ELECTORAL:

Infraestructuras

Solicitaremos a la Administración competente una nueva carretera que nos una con la provincia de Salamanca, al igual que hicimos con el camino castrejón.
Construiremos un nuevo Salón multiusos, ya que el que tenemos se nos queda pequeño para cualquier evento.
Construiremos la residencia que tanto queremos, para que nuestros mayores no tengan que marcharse del pueblo y que cree nuevos puestos de trabajo.
Pondremos en marcha un gran proyecto para solucionar tres problemas importantes: el agua (Depuradora, red, desagües), el alumbrado (nuevo transformador que nos evite las caídas), y el embellecimiento del pueblo (arreglo de calles, zonas verdes)....
Sacaremos adelante un ambicioso proyecto para remodelar la vega, el cual contaría con: un aparcamiento y un nuevo acceso al mismo, nueva zona de merenderos en las piscinas y embellecimiento de las mismas, cubriremos el Frontón, terminaremos la plaza de toros dando utilidad a la parte inferior de la misma, eliminaremos las goteras de los vestuarios del polideportivo y le pondremos en funcionamiento.
Solicitaremos la construcción de viviendas sociales aun bajo precio.
Plantaremos árboles en la escombrera y por la ribera del río.
Empleo, Apoyo a las empresas y autónomos.
Vamos a crear empleo tanto masculino como femenino, pero empleo estable (con independencia de los planes existentes hasta ahora, que seguirán siendo los mismos pero con más trabajadores). Esto lo queremos conseguir por diferentes vías: a trabes de la creación de una sociedad municipal que pondrá en marcha un importarte proyecto enfocado a la ganadería y las nuevas tecnologías en nuestros actualmente ruinosos prados. Intentaremos constituir una cooperativa que creará trabajo femenino. Pondremos en marcha un nuevo taller de empleo.
Ampliaremos y Promocionaremos nuestro polígono industrial, para que se instalen empresas que generen puestos de trabajo.
Apoyaremos a las empresas y autónomos locales y les ayudaremos en sus tramites burocráticos y a promocionar sus productos con la creación de una Pagina Web municipal, en la que tendrán cabida todos y cada unos de los empresarios de nuestro pueblo.
Apoyaremos a un colectivo que ha estado bastante olvidado en estos años que son los agricultores y ganaderos. Intentaremos arreglar y mantener el mayor número posible de caminos. Centralizaremos en el polígono las distintas infraestructuras necesarias para su actividad: báscula, poste de agua, recogida de envases, lavado de vehículos, etc....
Intentaremos luchar por un antiguo sector hoy casi olvidado en fresno y del cual pertenecemos a una denominación de origen que es el Vino.
Turismo, Educación, Cultura y Deportes.
Intentaremos poner en marcha un importante proyecto turístico que se llamara: “Fresno el Viejo: Encrucijada Cultural” que traerá visitantes a nuestro pueblo y generara trabajo.
Tenemos que tratar de embellecer el pueblo, intentaremos cambiar dos zonas: la parte trasera de la Iglesia y la parte de la cañada real desde el pueblo hasta el palomar.
Crearemos un sendero verde o ruta de senderismo, cicloturismo y paseos ecuestres.
Intentaremos que Fresno vuelva a ser el referente cultural de muchos pueblos. Ayudaremos a todas las asociaciones e incrementaremos las subvenciones a las mismas. Volveremos a recuperar actividades perdidas (Certamen internacional de danzas, las noches del centro, etc.) y crearemos otras nuevas.
Potenciaremos el deporte, apoyaremos los distintos eventos deportivos: Cross de San Blas, Campeonato de Frontenis, etc. Incorporaremos material deportivo a las instalaciones.
Cambiaremos nuestras fiestas, San Agustín tiene que cambiar necesita cosas nuevas. Tenemos que cambiar los carnavales con una buena fiesta de disfraces, necesitamos unas modernas carrozas de cabalgata de reyes. Mejoraremos las semanas culturales.
Intentaremos crear actividades para los adolescentes, intentando que mantengan ocupado parte de su tiempo: escuelas deportivas que engloban tanto actividades deportivas como de ocio y tiempo libre, campus deportivos, campamentos urbanos etc.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
resultados elecciones Por: No Registrado 22-06-15 13:00
petronila canuta
4
Quien es el Responsable del ayuntamiento de Fresno el Viejo? Por: No Registrado 25-05-11 09:55
lamedilla
11
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales FRESNO EL VIEJO Por: Foro-ciudad.com 15-06-09 20:10
No Registrado
10
Aprobados 197.696 € para el Ayuntamiento de Fresno el Viejo Por: Foro-ciudad.com 12-01-09 11:03
Carpio1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com