Foro- Ciudad.com

El Soto - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > El Soto (Aldeamayor de San Martín)
08-05-19 08:41 #14538028
Por:CCD Aldeamayor

FÉLIX ANTONIO CALLEJA SERÁ EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN ‘CENTRISTAS CI-CCD’ A LAS ELECCIONES LOCALES EN ALDEAMAYOR
FÉLIX ANTONIO CALLEJA SERÁ EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN ‘CENTRISTAS CI-CCD’ A LAS ELECCIONES LOCALES EN ALDEAMAYOR

Concejal del Ayuntamiento de Aldeamayor desde el año 2011, ha desempeñado funciones como concejal delegado de Industria y Empleo hasta finales del 2014, fecha en la que paso a la oposición
Es vicesecretario general de CCD y número 4 en el escalafón jerárquico del partido.

El candidato designado por la coalición ‘Centristas CI-CCD’ para encabezar su lista electoral en Aldeamayor de San Martín, en las elecciones municipales del 26 de mayo, será Félix Antonio Calleja, actual concejal en la oposición.

Calleja, que asume el reto con mucho entusiasmo y fuerza, es el portavoz de su grupo político municipal CI-CCD de dicha localidad.

Nació hace 46 años, está casado, es padre de un hijo de 6 años y una niña de 3 y desempeña su actividad profesional en el sector de la industria siderometalúrgica desde hace casi 20 años, siendo oficial de primera y técnico en prevención de riesgos laborales. Concejal del Ayuntamiento de Aldeamayor desde el año 2011, ha desempeñado funciones como concejal delegado de Industria y Empleo hasta finales del 2014, fecha en la que paso a la oposición.

En agosto del 2014 fue escogido por la agrupación de CCD en Aldeamayor de San Martín para ser Secretario General de dicha agrupación. Ese mismo mes representó a la agrupación en el Comité Nacional celebrado por su partido en Membrilla (Ciudad Real) y fue elegido por sus compañeros como coordinador regional de Castilla y León. En el mes de octubre, y ante el nombramiento como nuevo presidente honorifico del partido de Lorenzo Olarte, Calleja fue elegido por unanimidad por sus compañeros como nuevo Vicesecretario General del Comité Ejecutivo Nacional y número 4 en el escalafón jerárquico del partido.

Como explicó en su intervención, Calleja ha creado un equipo que mezcla experiencia y juventud para alcanzar “una mayoría suficiente” para gobernar. Para el actual líder de ‘Centristas CI-CCD’ en Aldeamayor, «estos cuatro años, que ha calificado como ‘muy difíciles’, ya que desde el equipo de gobierno se nos ha intentado discriminar constantemente con respecto al resto de grupos políticos municipales, y que incluso hemos tenido que recurrir en varias ocasiones al Defensor del Pueblo porque se estaban vulnerando nuestros derechos, al final gracias a estas denuncias que han sido siempre favorables a nuestros intereses se le ha obligado al alcalde a cumplir con todo aquello que durante meses ha estado vulnerando y que dificultaba mi labor como concejal de este ayuntamiento. Además ha defendido que mientras otros se han preocupado en no hacer ningún tipo de oposición durante los últimos cuatro años, y defendiendo el pelotazo urbanístico, yo he trabajado ‘por el pueblo’ buscando el interés general de los vecinos y no el particular y liderando la única oposición a la “Ciudad del Bienestar” y que apenas ha contado con las propuestas, denuncias, reclamaciones, mociones etc. de mi grupo político municipal. Hay ilusión por hacer de Aldeamayor de San Martin un municipio mejor para todos».

Calleja lleva años presentando propuestas de mejora para el municipio, intentando fiscalizar la labor del equipo de gobierno, y se ha marcado 2019 como la fecha para trabajar desde las instituciones y regenerar la vida política. »Los vecinos tenemos que asumir el protagonismo de nuestro destino y decir basta. Estamos cansados de despilfarro, privilegios, desempleo, promesas incumplidas, inmovilismo y opacidad en la forma de gobernar. Es la hora de cambio, de regenerar la política y de demostrar que hay otra forma de hacer las cosas y que si queremos, podemos hacer las cosas bien. Percibimos la ilusión de la gente y más de uno que se llevará una sorpresa tras el 26 de Mayo. Los vecinos de Aldeamayor somos gente con criterio y que no vamos a tragar con más ruedas de molino» ha asegurado el candidato a la alcaldía por ‘Centristas CI-CCD.

La candidatura estará conformada por personas de todas las edades, donde se encuentran representados todos los núcleos de Aldeamayor, profesionales que quieren aportar su granito de arena a mejorar el municipio.

En las pasadas elecciones locales la coalición CI-CCD fue la tercera fuerza política más votada en Aldeamayor, superando el 19% de los votos y quedándose a penas a 78 votos de haber podido ganar las elecciones.

Centristas,CI-CCD sigue trabajando en confeccionar un programa electoral, abierto a los vecinos a través de su email vicepresidencia@ccd-centro.es y de su página de facebook CCD Aldeamayor y su página web ccd.aldeamayor@.es.

https://pueblosycomarcas.com/felix-antonio-calleja-sera-el-candidato-de-la-coalicion-centristas-ci-ccd-a-las-elecciones-locales-en-aldeamayor/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CCD-CI DEFENDIENDO LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DE ALDEAMAYOR Por: CCD Aldeamayor 01-03-19 13:59
CCD Aldeamayor
0
CCD ALDEAMAYORCONTINÚA PREPARANDO LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL MES DE MAYO Por: CCD Aldeamayor 16-02-19 11:21
CCD Aldeamayor
0
El Alcalde de Aldeamayor Rompe El Pacto de Gobierno con IU y Somos Aldeamayor por la falta de apoyos para la Aprobación de la Ciudad de Bienestar Por: CCD Aldeamayor 28-05-18 13:54
CCD Aldeamayor
0
CI-CCD ALDEAMAYOR DEFIENDE SUS ALEGACIONES A LA ‘CIUDAD DEL BIENESTAR Y LA SALUD' Por: CCD Aldeamayor 12-01-18 07:30
CCD Aldeamayor
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com