Foro- Ciudad.com

Cistérniga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cistérniga
02-11-15 14:31 #12893231
Por:No Registrado
¿Y esto no lo pueden controlar o no interesa?
https://ww.tribunavalladolid.com/noticias/unos-vandalos-apedrean-un-autobus-de-auvasa-en-la-cisterniga-y-destrozan-varios-cristales

Unos vándalos apedrean un autobús de Auvasa en La Cistérniga y destrozan varios cristales


Señor alcalde y señora concejala de hacienda, ¿esto que tanto nos afecta a los vecinos y a la opinión pública, no pueden ni controlarlo ni poner remedio aunque sea solo un poco?, ¿una vez hechos los destrozos tampoco se pueden reparar?, ¿tampoco se pueden limpiar nunca las pintadas?.

AH, no, que esto da más trabajo que coger de un chivo expiatorio a un currrito de los de sueldo bajo...
Puntos:
02-11-15 14:55 #12893248 -> 12893231
Por:No Registrado
RE: ¿Y esto no lo pueden controlar o no interesa?
Se está llegando en este pueblo a unos niveles de vandalismo que no se ha hecho nada por frenarlo y no será porque no se ha advertido, en este foro, en el buzón del ciudadano IU en un Pleno, pero nada, mejor ha sido mirar para otro lado.
No se ha hecho nada por evitarlo y menos por restablecer o restaurar las cosas, y eso no puede ser así. ¿Cuánto tiempo llevamos diciendo lo caro que nos sale tanto vandalismo además de que no se puede estar permitiendo estas conductas que como hemos visto se van acrecentando?, nos vamos a hacer más famosos que en su día el barrio de la esperanza.
El pueblo está infame, Rosa Chacel una vez más con los contenedores rodando como los de las bodegas, los coches y ahora el autobús.

Pónganse de una vez las pilas y pónganse a gobernar que desde el 13 de junio si que han cobrado, y lo único que hemos visto es como han marcado el terreno con los trabajadores como si fueran enemigos o los causantes de nuestros problemas y nada más, pero nada de nada.
Si no se hacen desde la casa de cultura tantas cosas buenas, nos morimos de pena y asco, es por lo único bueno que sale nuestro pueblo y de lo único que se puede presumir y que conocen y de las actividades deportivas, por lo demás?? el pueblo cada día peor y los invisibles gobernantes nos mandan señales con su prepotencia, que se la guarden y la saquen cuando les avale su trabajo y sus malos modos para con la ciudadanía.
Puntos:
02-11-15 16:28 #12893310 -> 12893248
Por:No Registrado
RE: ¿Y esto no lo pueden controlar o no interesa?
Ya está bien que fama la de este pueblo y lo malo es que hay motivos, al final si quisiera vender mi casa como no fuera con los programas de cultura y deporte de la mano, tenía que pagar para que me la comprasen y todo por la dejadez del equipo de gobierno.
Han hecho un pésima lectura de darles un concejal más, la cuestión era dar la bofetada al PP por sus políticas de recortes, pero no abrir la caja de la prepotencia y los malos modos y prácticas, si hoy tuviéramos que votar sacaban 4 raspados.

Por otra parte poco servicio está haciendo el alcalde a su amigo Cecilio, ya estaba más que harto de tanta dejadez de los responsables municipales que nos hicieron tragar con unas oposiciones muy casuales y el alcalde dice no saber nada de que tiene enfrente al sobrino de la secretaria y si que se da cuenta de ir a una consulta médica y claro tampoco se entera de que eso es una intromisión en la vida privada que ampara la constitución con el derecho a la intimidad y al honor.

Les digo lo mismo que hubiera dicho don Fernando Fernán Gómez, ¿recuerdadn su a la mierd... famosa?, pues eso mismo, que hay que tener muy poca o ninguna ética tener el pueblo como lo tienen y bajarse a una consulta médica para hacer daño a un currito, ¿han investigado por qué pierde este ayuntamiento tantos juicios que se pagan con nuestros impuestos?, ¿tiene inventariado este ayuntamiento todo el material de servicios y mantenimiento?, ¿están inventariados y catalogados los cuadros del ayuntamiento que fueron un dineral?.

Para actuar de una forma tan desagradable hay que tener la casa muy limpia y el pueblo chorrea precisamente suciedad.
Puntos:
03-11-15 09:33 #12894096 -> 12893310
Por:No Registrado
RE: ¿Y esto no lo pueden controlar o no interesa?
Y qué la concejala use abra un auditorio para que los niños de su clase vayan a ver una película, ¿eso es transparencia y ahorro?, o que durante la pasada legislatura la técnico municipal estuviera todas las semanas para tratar los temas en el colegio y en horario lectivo, ¿es transparencia y austeridad?.
Esperemos que no lo solicite el profesorado de los dos centros...
Puntos:
03-11-15 10:20 #12894132 -> 12894096
Por:No Registrado
RE: ¿Y esto no lo pueden controlar o no interesa?
https://ww.elnortedecastilla.es/valladolid/201511/03/apredean-autobus-auvasa-cuando-20151102202621.html

Ahí no viven nada mas que gentuza roja y perroflautas, para poner el radar en la entrada del pueblo para eso si que hay dinero, claro como el ayuntamiento se ha convertido en una ONG de enchufados y vagos , amigos y amigas, sobrinos y sobrinas, primos y primas, hermanos y hermanas de los que trabajan alli, asi esta el pueblo lleno de mierda y de cagadas de los perros.
Puntos:
03-11-15 17:58 #12894522 -> 12894132
Por:Victor o Victoria

RE: ¿Y esto no lo pueden controlar o no interesa?
Al comentario que está arriba de este, el #12894132.

Hay que ser ingenua como tú para creerse que por entrar desde el anonimato no queda tú IP registrada igual que la mía que estoy registrado.
Entras a insultar directamente ¿Qué es gentuza roja?, ¿acaso tú eres verde?.
Y en este caso me parece que te has colado de lado a lado, yo he sido y soy muy crítico pero no insulto para no perder la razón que argumento, tú has entrado con una rabia que parece hasta envidia.
¿Qué tienen que ver los trabajadores a los que tratas de vagos y enchufados con la noticia del autobús y del vandalismo que hay?.

Que hay familias, eso sin duda y no se puede negar la evidencia, qué hay trabajadoras con unos sueldos por encima de nuestros impuestos y con familiares, sí, de ahí a todo el revuelto que has preparado y como has eximido a los políticos de su responsabilidad y has cargado contra todos los trabajadores, sin excepción ni miramientos y creyendo hacerlo desde el anonimato, pero que inteligencia la tuya...
Puntos:
03-11-15 19:00 #12894577 -> 12894522
Por:No Registrado
RE: ¿Y esto no lo pueden controlar o no interesa?
Al comentario de este, el #12894522

1) Ya lo se que queda registrada mi ip ¿si quieres te la digo?
2) No he insultado a nadie consideralo un halago por que este pueblo toda la vida ha sido de izquierdas igual que a los de derechas los llamais fachas cosa que a mi no me ofende, solo retiro lo de gentuza roja pero que sepas que existe la libertad de expresión y por lo tanto hago uso de ella
3)Sobre los trabajadores yo no tengo ni envidia, ni entro con rabia, atacando a la gente, como tu y como la inmensa mayoría del pueblo ya sabemos lo que hay en el ayuntamiento.
4)Por suerte tengo trabajo, digo por suerte, por que aquí hay mucha gente que esta en el paro y no ha tenido la suerte de encontrar un trabajo y luego ves lo que ves en la administración, sobre sobre todo a la hora de contratar a la gente con el tema de las subvenciones, no todos, paseándose por el pueblo en fin para que discutir,
5) Esto lo pensamos muchos de los que vivimos aquí
6) A mi me importa este pueblo una caca y eso que vivo aquí, pero lo que mas me jode es que cobren impuestos y no vea nada nada
Un saludo VICTOR y VICTORIA
Puntos:
03-11-15 19:02 #12894578 -> 12894522
Por:No Registrado
RE: ¿Y esto no lo pueden controlar o no interesa?
A se me olvidaba lee este comentario #12894556 estoy de acuerdo en todo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Cistérniga - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Presupuestos 2012 Por: No Registrado 05-10-12 01:05
No Registrado
6
¿Qué hemos hecho para merecer esto? Por: eso mismo 25-08-12 15:52
No Registrado
13
Presupuestos 2011 donde esta la oposiciÓn Por: No Registrado 23-09-11 13:18
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com