Foro- Ciudad.com

Cistérniga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cistérniga
08-10-15 17:41 #12858970
Por:Monty75

Que se quejen a título personal
Como poco indignado es como me encuentro y por supuesto que me doy de baja de la Asociación de Vecinos que por otra parte para lo que estamos y nada lo mismo es.
Las quejas sobre las actividades si se quiere quejar el que quiere la plaza para una actividad completa que lo haga por registro como un vecino más y no en nombre de la Asociación y más sin haberse comunicado a los socios que se iba a hacer un artículo en la revista, que se envíe una circular como poco y no que nos despachemos con la revista en la mano.
Yo con las actividades al igual que mi familia y amistades estamos más que encantados, es la carta de presentación de nuestro municipio y hoy casualmente también leo el periódico y me lleno de orgullo por la oferta cultural y deportiva que hay, pero parece que el que se ha quedado sin plaza hace uso de una asociación de vecinos para su servicio y no el de los vecinos e integrantes. La atención recibida por los y las trabajadores de la casa de cultura y el polideportivo es inmejorable, las colas se han reducido a bastante menos de la mitad y todos hemos tenido plazas.

¿A quién dicen defender?, ¿a esto se dedica una Asociación de Vecinos?, no nos cuentan nada de qué están haciendo en el pueblo y para el pueblo, ¿han preguntado por la incineradora y han informado al pueblo?, ¿han preguntado o denunciado las pintadas, los cables de alta tensión por los que pasamos a diario, han hecho alguna aportación y sugerencia para mejorar el pueblo, han velado porque no haya ese vandalismo en el entorno del poli y la casa de cultura?.

De vergüenza usar una Asociación de Vecinos para esto, yo que hace años estuve en la de la Rondilla eso era trabajar y reivindicar, esto es para tocar las narices con rabietas personales.
Puntos:
13-10-15 10:44 #12869737 -> 12858970
Por:No Registrado
RE: Que se quejen a título personal
Manda webs que salga con esta chorrada la asociación de vecinos que ni está ni se la espera, no se les ve en nada ni en las manifestaciones por el IES, ni en la semana cultural, ni en la cabalgata, ni en el mercadillo artesano para la cruz roja, ni para la antorcha contra la droga y exijan esto que encima no es cierto. ¿Han preguntado por la casualidad del funcionario sobrino de la secretaria o por el hermano de su "empleada de cabecera" que nada ha tenido que ver con el gato? Vamos, vamos. La omisión de tantas cosas ahora no les da derecho a venir con verdaderas imbeciladas y en beneficio personal. Que se inscriban cuando corresponde y no que pierden su plaza y se quejan en nombre de toda una asociación invisible.
Puntos:
16-10-15 15:51 #12872384 -> 12869737
Por:No Registrado
RE: Que se quejen a título personal
Lo del sobrino de la secretaria es como lo del marido de la peluquera, que lo sabemos todo el pueblo menos el alcalde, oh, casualidad.
Puntos:
22-10-15 12:35 #12885009 -> 12872384
Por:No Registrado
RE: Que se quejen a título personal
En este caso lo mismo que lo pidan los directores y el equipo docente que venga a pedir cosas que no pueden ser ya tienen en sus centros a trabajadores municipales ¿que pasa que si no lo piden a sus jefes (junta) para quedar bien y nos vienen con exigencias a los vecinos que somos los que pagamos?.
Si D. Ange. hubiera tenido todo lo que piden estos y las quejas tan absurdas que dan estos todos los alumnos hubieran sido magistrados como poco.
Dentro de poco hasta para cerrar una ventana van a necesitar personal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Jornadas nacionales de defensa personal? Por: No Registrado 13-05-12 17:38
Azcona
17
Busco personal de cocina y limpieza Por: No Registrado 12-06-10 10:02
No Registrado
0
GASTOS DE PERSONAL DEL COLEGIO PUBLICO FELIX CUADRADO LOMAS Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:43
Foro-Ciudad.com
0
Personal de limpieza del ayuntamiento Por: No Registrado 25-01-10 21:32
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com