Foro- Ciudad.com

Cigales - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cigales
18-03-11 21:38 #7315132
Por:No Registrado
Cagadas de perros
Hola pienso que es una verguenza como estan las calles del pueblo de mierditas,no hay quien pasee sin pisarlas y pienso que la mejor manera de solucionarlo es que cobren un rodaje como el de los coches para poder contratar a personal en el ayuntamiento para que lo recojan,o que les obliguen a ponerles paÑales cuando salen de paseo yha que los seÑores amos son unos marranos y no los pobres animales.
Puntos:
09-04-11 19:34 #7494563 -> 7315132
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Hola.
Lo que no entiendo es que el dueño de un perro salga de su calle y venga a la mia para que el perrito haga sus necesidades.
¿como le sentaria a dicho dueño si yo fuera a su casa y le cagara en la puerta?
No cuesta tanto recoger la caca de tu perro.
Saludos.
Puntos:
19-04-11 13:06 #7569459 -> 7494563
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
La mayoria de los dueños de perros son unos incivicos y el ayuntamiento complice de estos actos al no hacer nada al respecto.
Si el ayuntamiento denunciara a unos cuantos incivicos de estos, seguro que los demas escarmentarian.
Puntos:
08-11-11 17:02 #9071283 -> 7315132
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Estoy de acuerdo que es una cochinada que no se recojan las caquitas de los perros, pero no todos los que tenemos perros hacemos lo mismo y no a todos se nos tiene que juzgar de igual forma, es decir, meternos en el mismo saco.
Al igual que a algunos perros se les debería llevar con pañal a algunas personas también se las debería poner un bozal.
Es una estupidez pensar que se debería de pagar una especie de rodaje de perros, para que el ayuntamiento contrate gente tan solo para recoger caquitas, porque por esa regla de tres se deberían de pagar especie de rodajes por otras muchas cosas que nada tienen que ver con los animales (de 4 patas)
Puntos:
21-11-11 06:01 #9160071 -> 9071283
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Efectivamente no todos los propietarios de perros somos unos marranos y unos incivicos, y por supuesto, es una solemne barbaridad el pretender que se cobre algun tipo de impuesto por la tenencia de animales de compañia.... De 4 patas, porque muchos de los que presumen de limpios y de civicos luego tienen hijos que mean por las calles o que lo dejan todo echo un asco cuando hacen botellon en nuestras puertas, o que cuando pasan de camino a las peñas son como atila y los unos, que arrasan con todo por su camino. Pero claro, eso es civismo, y a ellos o a sus queridos, educados y limpios padres no les vamos a exigir que sus hijos salgan a la calle con pañales o que paguen un impuesto de botellon y aguas menores...

Un saludo
Puntos:
21-11-11 19:34 #9164934 -> 9160071
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
no digo que este bien manchar con los botellones pero tambien es una cerdada que en cuanto llueve huele a mierda de las meaditas de los perritos y yo digo una cosa no comparemos a las personas con los animales y hay que empezar a distinguir y por que no deveriais de pagar un rodeje?
yo por mi coche pago impuestos y un rodaje por contaminacion,por que los señores dueños de perros no lo pagan por ensuciar las vias publicas ?A por cierto y otra pregunta que me hago por que no hacen sus necesidades dentro de sus casas y asi se acaba la polemica?y con esto no quiero decir que todos seais unos cerdos pero como la malloria si que lo es, para solucionarlo seria una buena decision ,a si que señores del ayuntamiento ya tienen un sitio mas de donde sacar dinero para solbentar un poco la crisis. jajajajajajajja
Puntos:
22-11-11 09:48 #9168350 -> 9164934
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Generalizar es muy facil, todos podemos hacerlo. Pues no, no se puede comparar a un animal con una persona, principalmente porque el animal actua de acuerdo a sus instintos, de forma digamos "irracional", mientras que los humanos meamos en la calle de forma totalmente consciente, tiramos la mierda a la calle adrede, y nos cargamos las cosas ajenas por placer (o eso parece). Por eso, porque animales y personas no somos iguales, es una animalada lo que usted pretende. En lugar de eso habria que cobrar una sancion por tirar colillas a la calle, por aparcar encima de las aceras, por tener vehiculos que contaminan mas que una fabrica, a los chavales que estan hasta las 4 de la mañana berreando con la musica a tope mientras la gente intenta dormir, por no separar la basura, por tirar las cosas a la puerta del punto limpio como si fuese un estercolero, por dejar las tierras y caminos llenos de basura despues de la epoca de vendimia, etec, etc...

Generalizar no es la mejor manera de mostrar un caracter tolerante... Alla usted.

Y por cierto, le recomiendo que revise su ortografia, aun me duelen los ojos. Pasmado
Puntos:
30-11-11 18:48 #9216493 -> 9168350
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Si mi hijo hace una cosa ilegal, eso no te da derecho a que tu perro cague en mi puerta.
Un hijo cuando hace algo mal no esta el padre para corregirle, mientras que un perro cuando hace algo mal, el dueño no esta muy lejos.
Los que no tenemos estudios tambien tenemos derecho a quejarnos, esto no es un foro de gramatica.
Puntos:
17-01-12 10:03 #9444424 -> 9216493
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
nadie ha generalizado,y por eso digo que hay que distinguir entre personas y animales justamente por que un animal tiene sus necesidades y como animal no racional lo hace donde pilla pero el bicho de dos patas que es su dueño parece el irracional por no recogerlo y sacarlo a que lo haga en las puertas de los demas,en las ceras o en cualquier sitio,y no es mala idea lo del rodaje para perros me apuesto que la mayoria de los señores que se creen amantes de los perritos los abandonaba por no soltar la pasta y se pensarian dos veces el tener una mascota.
Puntos:
17-01-12 10:32 #9444552 -> 9444424
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
y por cierto hablamos de respeto y quien me respetan a mi?lo primero no ha todo el mundo nos tienen que gustar los perros, y que pasa cuando sales de paseo por caminos y camino de la ermita e incluso por el pueblo?segun tengo entendido a los perros hay que llebarlos atados y con bozal,quien es el irracional y no cumple las normas?yo no se si tu perro muerde,ladra o salta y no tengo por que ir con miedo por que os apetece llebarlos sueltos,y si boy con la bici? no se te cruce alguno que fijo que vas al suelo,yo no se si quieren jugar o morderme,y si se te cruzan en la calle o en la carretera cuando vas con el coche? si atropello un perro en la carretera y me mato o quedo paraplejico o si boy por alguna calle y por no atropellar a tu perro pego un volantazo y te atropello a ti o a un niño o a cualquier persona ,digo yo quien tiene la culpa? o el resto del las personas que no tenemos perro no podemos pasear ni salir a la calle por que a ti te apetece llebar a tu perro suelto?
Puntos:
08-03-13 10:18 #11124425 -> 9164934
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Sin duda alguna no se puede comparar a los animales con las personas,que mas quisieramos!!
Puntos:
05-05-12 20:24 #10015795 -> 7315132
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
claro que es una verguenza tener que aguantar eso y ademas oir que no hace nada y si lo hace que pasa y si muerde a un niño que los perros atados señores que tanta protecion de animales y luego tienen perros grandones en casa pequeñas encerrados cuando un perro necesita espacio y por cierto yo no me subo encima de nadie cuendo quiero jugar como hacen los perros o los dueños de los perros que son los que no enseñan al perro tenian que pagar una tasa los dueños de los perros pues los barrenderos que pagamos con nuestros impuestos limpian tambien la mierda de los perros y yo no tengo porque pagar esa limpieza el que tenga perro que le atienda y no dejando la mierda por el pueblo
Puntos:
18-06-12 21:49 #10216489 -> 10015795
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Como dueña de perro estoy totalmente de acuerdo en que los perros tienen que ir atados, si son grandes tienen que llevar bozal, y si hacen su necesidades tienen que recogerlas y tirarlas a la papelera.

Como ciudadana de este pueblo desde hace muuuuuchos años no estoy de acuerdo en la "política" anti perros que se está llevando a cabo. Es muy cómodo echar la culpar a los dueños de los perros diciendo que la mayoría son unos incívicos y regalarles unas bolsitas para que tiren sus excrementos y ahora "sugerir" una tasa que tienen que pagar los dueños de perros....y yo me pregunto:
- ¿¿¿¿Es necesario regalara unas bolsitas a cada dueño de perro pagadas por los impuestos de todos???Preguntar nooooo, porque yo como dueña de perro sé cuáles son mis obligaciones y ya las compro yo.
- ¿¿¿¿De qué me sirve que me regalen bolsitas si nadie se digna a limpiar las papeleras???Preguntar y esto puedo asegurar que es cierto. Segunda papelera camino de la ermita ha estado con la misma porquería un mes, hasta que la bolsa se soltó y la porquería se repartió por todo el camino.
- ¿¿¿¿Por ser dueña de perro tengo que pagar una tasa??Preguntar Me parece ridículo; yo ya pago el registro, vacunas, etc.
Me parece perfecto que si mi perro hace algo y yo no lo recojo o no lo ato me denuncien y pago la multa...pero si yo tengo que pagar un precio por tener un animalito que no hace nada: ¿¿¿cuánto tienen que pagar los incívicos que están rompiendo los árboles de la ermita???, ¿¿¿y los que tiran escombros en las bodegas???, ¿¿¿¿y los que dejan la plaza llena de bolsas, pipas,etc todos los domingos???....
- Me parece perfecto que la gente diga que no paga a los barrenderos para que limpien las porquerías de los perros: yo tampoco pago mis impuestos para que un pueblo como Cigales esté igual de sucio, corrompido y estropeado que hace veinte años....pero no por eso he dejado de pagar impuestos!!!

Sólo quiero que se den cuenta que esto es un tema de civismo y educación....no de perros!!!
Puntos:
21-06-12 11:01 #10225635 -> 10216489
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Te aplaudo por llebar a tu perro atado y que recojas sus cagadas,pero como tu cuantos hay en Cigales?
Puntos:
13-08-12 21:39 #10422172 -> 10225635
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Pues ya somos dos.
Puntos:
08-03-13 10:21 #11124433 -> 10422172
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
6 CON MI CASA
Puntos:
22-06-12 15:50 #10230208 -> 7315132
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
y no solo la limpieza se te ovida la seguridad pues todos llevan perros grandones y sin correa y encima te dicen no tengas miedo si no hace nada y el dia que lo haga que o cuando muerda un perro a un niño y de la seguridad de los ciudadanos la tiene que tener el ayundamiento pues por la avenida de castilla y leon parece un desfile de perros sueltos y algunos peligrosos y no tenemos que tener miedo los vecinos al tirar la basura eso si cuando ami me muerda un perro a alguno de los mios pedire cuentas al ayuntamiento pues ya se que hay muchos escritos que se refieren a que los perros con correa pues un vecino de cigales y de esa calle anteriormente citada a tenido problemas con un dueño de un pastor aleman los perros con correa
Puntos:
05-07-12 15:58 #10273815 -> 7315132
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
y que los lleven atados porfavor
Puntos:
25-07-12 19:15 #10350664 -> 10273815
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Lo mejor es hacer esto:

Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
12-09-12 14:17 #10544881 -> 10350664
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
jejejejejejejejeje no es mala idea, a cada desalmado que deja las cagadas en la calle.
Puntos:
13-09-12 11:01 #10547639 -> 7315132
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
y los perros atados y las calles limpias de heces de perros pues hay calles deven tener una limpieza de heces y como esa limpieza la limpia la pagamos todos un impuesto por perro y denumcia por llevarlo suelto
Puntos:
08-03-13 10:14 #11124417 -> 7315132
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
Sin duda alguna los perros no tienen la culpa de la irresponsabilidad de algunos amos,yo tengo perro y soy de las responsables aunque ponerle paÑales o cobrar un rodaje como usted dice es un poco pasarse pues tendria que ser a todo el pueblo porque yo tambien estoy harta de ver latas,paquetes de tabaco o condones por todos los sitios o incluso alguna caquita de niÑo y de persona en la ermita y nosotros si somos responsables de nuestros actos
Puntos:
20-03-13 12:20 #11158450 -> 7315132
Por:No Registrado
RE: Cagadas de perros
y que la gente lleve los perros con correa pues la gente lleva los perros sueltos y cuando un perro muerda a alguien o a un niño nos echaremos las manos a la cabeza
Puntos:
24-03-13 15:41 #11167358 -> 7315132
Por:No Registrado
Ronda Montoyas

hola a todo/as
este municipio tiene bastantes problemas, creo q como todos, esto solo tiene una gran solución, ORDEN,AUTORIDADES QUE LAS HAGAN CUMPLIR Y ANTE TODO CIVISMO POR PARTE DE TODOS,esta es la solución.

un saludo para todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
perros sueltos hasta que algun dia muerdan a un niño y el ayuntamiento sin tomar medidas Por: No Registrado 21-03-14 16:38
No Registrado
9
perros sueltos y sin tomar medidas Por: No Registrado 31-01-13 11:51
No Registrado
4
los perros atados con correa porfavor Por: No Registrado 30-07-12 13:41
No Registrado
0
perros sin correa y las aceras llenas de heces del pueblo Por: No Registrado 07-05-12 19:02
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com