Foro- Ciudad.com

Castronuño - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Castronuño
30-03-16 12:12 #13074401
Por:el nombre del viento

ACTOS EN SEMANA SANTA
Muy buenos días,
ante todo dar la enhorabuena por todos los actos que esta semana santa han llenado el pueblo.
concurso de molletes estuvo genial, pero creo que es un producto complicado de realizar y se animo muy poca gente. El año que viene seria bueno realizar pero de postres así cada cual lleva lo que quiere y seguro que se anima mas gente, es mi humilde opinión.

la carrera del mollete, ole por la organización fue todo un éxito y un evento muy bonito, yo no pude participar por problemas en un pie pero espero el año que viene estar allí y disfrutarla.

conciertos, es una experiencia que no esta mal pero algo falla si no había casi nadie, parece que esta organizado para cuatro que les gusta esa clase de música, y la verdad que es una pena pero se ve que año tras año a bajo mucho. habría que mirar otras opciones que seguro que las hay. Todo bajo mi humilde opinión que me quito el sombreo por los organizadores y asociaciones que sin ellos nada seria posible y que no moleste a nadie es un simple comentario sin mas un cordial saludo y a seguir luchando por levantar este pueblo.
Puntos:
03-04-16 19:56 #13075367 -> 13074401
Por:alpiciero

RE:ACTOS EN SEMANA SANTA
Un humilde y bien llevado comentario, si señor.
Estoy de acuerdo contigo en dar las gracias a todos los organizadores de todos los eventos, o actos, como tu los llamas. Por que han sido muchos:los de las procesiones, los de los conciertos, los de los molletes, los de las carreras, los de las discomovidas, los del quince, etc etc.
Todos lo habrán hecho con la mejor intención y a unos habrá acudido mucha gente y a otrosmenos, en definitiva, los que hayan querido.
A los que organicen eventos y no triunfen, deveriamos darles un carnet de EVENTUALES, VAMOS, BAJO MI MODESTA OPINION,(que no se mwe moleste nadie)...porque tampoco es cosa de organizar un REFERendum para ver que estrella, nos traemos al evento.

Un cordial saludo y a seguir luchando por no caer este pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Santa Agueda Por: alluda 31-01-12 13:29
alluda
0
SEMANA SANTA Por: No Registrado 08-04-10 16:18
No Registrado
25
excursion a santander Por: No Registrado 28-06-09 10:44
No Registrado
0
fiestas de semana santa Por: No Registrado 08-02-09 01:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com