Foro- Ciudad.com

Castronuño - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Castronuño
19-08-13 14:17 #11513593
Por:galdarro1970

San miguel ,teatro y alcaldia.
Como todos los años por estas fechas el ayuntamiento convoca a sus vecinos para que formen parte de la comision de fiestas.Este año como todos,los integrantes de la comision son los mismos,os preguntais por que?por que las fiestas ya estan organizadas y la comision es meramente testimomial por que de eso ya se encargan los señores alcalde/@s,pero este año han cruzado la linea ami parecer y lo voy a explicar;ya me sorprendio que los señores alcalde/@s hayan brillado por su ausencia en cada sesion de cantando al fresco o en el festival de ASOCASTRONA con el exito y reconocimiento tan merecido que han tenido las dos iniciativas que hasta el NORTE DE CASTILLA se ha echo eco,pero bueno esto es otra historia.
Como todos los años el grupo de teatro EL PALILLO se prepara una obra durante todo el año que estrena con tanta ilusion y buen hacer el fin de semana previo a SAN MIGUEL,pero este año parece ser que va a ser imposible.Los señores alcalde/@s despues de dar muchas vueltas al asunto con medias verdades han decidido que no actuen este año.Le han comunicado a la presidenta del grupo teatral que han decidido que" este año descansen"(palabras textuales).INCREIBLE prefieren que el grupo del teatro del pueblo "descanse" y han contratado a otro grupo de teatro de Valladolid para que actue en las fiestas.Todo el mundo puede pensar que quiza el problema es economico pero no,el grupo contratado es mas caro pero no importa lo pagan gustosos,hasta donde van a llegar?La alcaldia de este pueblo no puede ser el cortijo de nadie y el señor alcalde no puede prestarse a rencillas personales.Espero que rectifiquen por que sino quedaran retratados y si persisten espero que el pueblo no asista a la representacion teatral sintiendolo mucho por el grupo TEATRAL TIRAMISU que no tiene ninguna culpa pero los Alcalde/@s necesitan saber que ya esta bien.
Este pueblo es maravilloso con muchas posibilidades y necesita un alcalde con perspectiva de futuro y que su maxima sea promocionar cuidar y ayudar a sus empresas y asociaciones a que crezcan y sobretodo permanezcan con sus actividades por que eso hara crecer al pueblo que al final es lo importante.
Espero que el señor alcalde lea esto y reflexione por el bien del pueblo por que somos muchos los que pensamos asi .
Puntos:
21-08-13 10:17 #11516714 -> 11513593
Por:OSCAR1968

RE: San miguel ,teatro y alcaldia.
Me parece muy bien tu denuncia y te apoyo y a ver si somos mas paque la gente se de cuenta que con el dinero del contribuyente no se juega.
Puntos:
21-08-13 16:49 #11517335 -> 11513593
Por:No Registrado
RE: San miguel ,teatro y alcaldia.
Creo q con tu comentario sobre q la comision es meramente testimonial estas desprestigiando a un grupo d personas q desinteresadamente trabajan para preparar las fiestas para 900 personas y para ti tambien aunq no te lo parezca.alcalde q yo sepa solo hay uno y con muchos huevos.masculino total.hijo te sobra la @y la s.y ya te voy a aclarar una cosita.una persona miembro d la comision d festejos ha expuesto la contratacion d otro grupo d teatro diferente al del pueblo buscando otros presupuestos,todos mas baratos q los 375 euros q ha pedido este grupo,400euros en años anteriores.sus motivos para no contratar a este grupo los dejo claros en la primera reunion.es un grupo mediocre q en su pueblo cobra 400euros y en el resto de los pueblos 175 euros.os parece razonable?ademas d gracias al alcalde y corporacion municipal tener a su disposicion todas las instalaciones del ayuntamiento gratis durante todo el año.el resto d miembros d festejos aceptaron la propuesta y al final otros componentes han buscado mas opciones d grupos y presupuestos.se ha contratado efectivamente a tiramisu,grupo q ha actuado en el teatro calderon d vallafolid y estas mal informado,es mas barato q el del pueblo,aun teniendo q trasladarse hasta 60 kilometros d la ciudad.creo q ha sido un abuso todo lo q ha estado haciendo con el pueblo ese mediocre grupo d teatro.ah por cierto,el grupo tiramisu lo ha propuesto otra persona ajena a la d los comentarios mencionados.el q no vaya a verlo se lo va a perder porq tener la oportunidad d presenciar una interpretacion teatral d esta categoria en este pueblo no la tendra muchas veces.respecto a lo q tengas q decir del alcalde tiene horario continuo d mañana en el despacho d la alcaldia.o no tienes lo q hay q tener.q mala es la envidia.
Puntos:
22-08-13 20:20 #11519471 -> 11517335
Por:petitsuise

RE: San miguel ,teatro y alcaldia.
En mi opinión podían haber traído a ese grupo cuando se organizó la semana cultural que lo que menos tenía era cultura y si hay un grupo teatral en castronuño me parece una pena que tengan que descansar obligatoriamente.
Quizás tengan que descansar por el hecho de que cierta persona ya no esté en el grupo de teatro del pueblo.
Puntos:
22-08-13 23:15 #11519738 -> 11517335
Por:galdarro1970

RE: San miguel ,teatro y alcaldia.
Bueno despues de leer detenidamente tu respuesta te voy a contestar por partes;en mi carta de opinion no pongo en duda la hombria del señor alcalde pero bueno si necesitabas refirmarlo fenomenal,eso deja claro que le conoces bien o de manera muy cercana por lo cual hablas con conocimiento de causa.
Me gustaria saber cuando la comision de festejos se ha dado cuenta de la mediocridad del Grupo del Teatro EL PALILLO?despues de la ultima actuacion del grupo en el SAN MIGUEL pasado ?desde hace dos meses con el abandono de una de sus integrantes?habeis estado engañando al pueblo estos años cuando contratabais siempre al grupo y aplaudiais a rabiar?
es tremendo que desde la comision de festejos con el alcalde a la cabeza se tilde de mediocres a un grupo de mujeres que han sido capaces con su esfuerzo y sin ninguna preparacion entretenernos y divertirnos con sus actuaciones durante seis años por que a nadie se le olvide que han actuado seis años de manera inenterumpida en Navidades,semana cultural,verano y san miguel.
Si hablamos de dinero el grupo de teatro de las cuatros actuaciones que hacen de manera habitual solo cobran la actuacion de San Miguel las demas son gratuitas.Ciertamente el grupo de teatro en alguna ocasion se ha rebajado la minuta cuando en algun pueblo se les ha expuesto las dificultades economicas que tenian para afrontar sus honorarios,como se hubiera echo aqui de haber habido alguna intencion de llegar aun entendimiento por parte de la comision pero era sabido que no iba a ser posible.
Por otro lado que yo sepa el centro civico es del pueblo para su uso y disfrute y no del senor alcalde o concejales con lo cual solicitando su disponibilidad por los cauces adecuados DAR GRACIAS esta de mas.
Para terminar el alcalde es un cargo politico al que se le juzga por sus decisiones con respecto al pueblo siempre desde el maximo respeto y sin entrar en ofensas a la persona anonima en la que se convierte cuando sale de la alcaldia,y por ultimo la envidia es muy mala tienes razon pero mucho peor es la prepotencia y la soberbia y como dicen en tu pueblo que es el mio las cojonadas que en resumen es lo que esta siendo este cumulo de despropositos,un saludo.
Puntos:
24-08-13 11:42 #11521872 -> 11517335
Por:chirrisklas

RE: San miguel ,teatro y alcaldia.
Me parece alucinante el comentario. Primero decirte que el grupo de Teatro El Palillo tiene su mérito, no todo el mundo puede hacer lo que ellos hacen, divertir a la gente. Imagino que sabes muy bien que es una de las pocas actuaciones que llenan el Centro Cívico siempre que actúan y creo que esto un logro que les llamen de otros pueblo para actúar dando a publicidad de su pueblo, eso es de agradecer.
Segundo, veo que tienes muchos datos referente a lo que cobran, así sabrás que el grupo Tiramusú sale más caro que los de nuestro pueblo, a no ser que se te haya olvidado sumarle el IVA,si quieres decir la verdad dila entera y no a medias.
También señalar que es mucha coincidencia y más que sospechoso que sea este el primer año que no se les contrata, justo cuando una de las componentes ha decidido abandonar el grupo de teatro,y coincide que es la esposa del Alcalde y madre de dos de los componentes de la comisión de festejos. Me hubiera gustado ver esta situación con ella dentro del grupo de Teatro. Y por cierto no les han propuesto que si podian cobrar menos, directamente se les ha negado la oportunidad.
No sé si verías la última actuación, pero se les aplaudió a rabiar, hay nuevos miembros y por cierto una muy buena.
Espero que con la Coral Voces de Castronuño no pase lo mismo.
Tercero, respecto a las instalaciones, imagino que sabrás porque lo tienes muchos datos, se solicitan por escrito al Ayuntamiento cada vez que se quiere hacer uso de ellas,por medio de una Asociación. Para chasco que no las dejaran, son de todos que entre todos lo pagamos. Así que creo que el dar las gracias sobra.
Espero que la comisión siga el mismo criterio para todo, porque el año pasado el grupo de Flamenco cobró demasiado para lo que hizo, espero que no le traigan este año.
Puntos:
07-09-13 10:53 #11546746 -> 11521872
Por:No Registrado
RE: San miguel ,teatro y alcaldia.
La curiosidad me hizo preguntar, quien era la persona que habia abandonado el grupo de teatro, ya estoy informada, tambien es importante saber, que persona de la comisión tomó la iniciativa de ÉSTE tema para proponer a otro grupo de teatro que no fuera el PALILLO Y QUE ARGUMENTO DIÓ.Y una vez sabido entendí todo.
Puntos:
07-09-13 11:26 #11546796 -> 11546746
Por:carmona2012

RE: San miguel ,teatro y alcaldia.
empiezan las prefiestas, otro año igual, sin el programa, la mitad de la gente no se entera de lo que hay. ¿A quien se le ha ocurrido la brillante idea de poner el tute y el subastado el mismo día?, supongo que a la comisión de festejos. Asi la gente que juega a las dos cosas tiene que optar. pues bien empezamos...
Puntos:
22-08-13 20:22 #11519477 -> 11513593
Por:petitsuise

RE: San miguel ,teatro y alcaldia.
¿Sabeis quien tendría que descansar? el alcalde que estará cansado de no hacer nada...como ya he dicho es la humilde opinión de un galdarro más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SAN MIGUEL 2015 Por: No Registrado 22-09-15 14:22
No Registrado
5
san miguel 2010 Por: No Registrado 12-08-10 11:23
No Registrado
11
Fiestas de San MIguel 2009 Por: No Registrado 11-10-08 13:15
No Registrado
0
FIESTAS DE SAN MIGUEL Por: No Registrado 02-10-08 16:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com