Foro- Ciudad.com

Castrejón de Trabancos - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Castrejón de Trabancos
29-07-11 14:16 #8453786
Por:No Registrado
Programa oficial de fiestas 2011
Ya está disponible en programa de fiestas para éste año 2.011.
Entrar en la página de Castrejón para verlo.
Página de Castrejón: https://astrejondetrabancos.clanteam.com/
Un saludo.
Puntos:
29-07-11 15:57 #8454477 -> 8453786
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Acabo de ver el programa de fiestas....VAYA MIERDA, pero no da vergüenza al alcalde y demás esbirros?. cada año peor. Lanzamiento de huesos de aceitunas???? carrera de galgos????? Party-flamencada???? Quien ha hecho este programa de fiestas...seguro que algun dia le dan un premio....un platano o algo asi. QUE TRISTE!!!!!!!!! esta hecho a gusto del alcalde y sus colegas........
Puntos:
30-07-11 12:58 #8459418 -> 8454477
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Pero yo no se que quieres en las fiestas, a mi me parece un programa muy completo con muchas actividades, ya quisiseran muchos pueblos tener este programa como por ejemplo el mio.
Ademas si no te gustan,pues no vayas y punto y deja a los demás disfrutar de las fiestas. Yo pienso que las fiestas no solo se basan en las actividades que hay sino en que son unos dias que pasamos con los amigos y en familia y que te lo vas a pasar bien de todas formas.
Es muy facil criticar desde fuera y en el anonimato pero estoy segur@ que este programa lo han hecho con muchisima ilusión.
Puntos:
31-07-11 11:06 #8463375 -> 8459418
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Esa es la actitud "si no te gusta no vengas". que quieres las fiestas para ti y tus amigos? como el pueblo es tuyo no? y luego queremos que se conozca Castrejón y que la gente vaya. si las fiestas son para todos hay que aceptar las críticas.

Si en otros pueblos, solo hay más encierros, que es lo que llama a la gente, y actividades interesantes pero no bobadas.

Cuando era el alcalde Carlos fueron las mejores fiestas y eso si que eran fiestas para todos. Ahora se hace las fiestas para el alcalde y sus friends.

Eso si, el encierro a caballo no puede faltar que si no la gente(caballistas, moteros) no va al bar a tomar el vermut.
Puntos:
31-07-11 20:07 #8465968 -> 8454477
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Me parece vergonzoso que hables asi de las fiestas cuando hubo un comite de festejos para que todos aportasemos ideas, si tan mierda te parecen hubieses ido ha decir lo que a ti te parecerian buenas fiestas. Deja de criticar al alcalde y concejales que lo estan haciendo lo mejor que pueden y todo el pueblo participa el la elaboracion de las fiestas y la semana cultural.
Si no te gustan por las actiividades y quieres toros vete a las fiestas de los otros cincuenta pueblo de la provincia que estan tambien en fiestas.
No critiques cuando no tienes conocimiento del tema.
Un saludo para el resto de la gente que disfrutara de nuestras fiestas siendo de castrejon o no.
Puntos:
01-08-11 08:30 #8467932 -> 8465968
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Vaya mierda de fiestas , pero lo mejor de todo es la fiesta flameca con los Calis,a quien se le ha ocurrido la brillante idea , esta bien que no disponga de mucho presupuesto pero se han pasado.
Puntos:
01-08-11 09:25 #8468061 -> 8467932
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola :Seguramente que todo es mejorable, pero el presupuesto y el actual momento económico, hará difícil añadir mas actuaciones.Criticar por criticar y calificar el programa de M... es de falta de educación y la persona que lo dice, se descalifica sola.
En uno de las respuestas, una persona dice algo interesante, las fiestas son para pasarlo bien, cada uno de una forma, no es lo mismo los jóvenes que los mas mayores, pero se juntan familias, amigos,conocidos de otros pueblos cercanos, vienen personas del pueblo que viven fuera, en mi opinión todo esto es bonito.Y repito perdonar mi insistencia por favor, hagamos la vida mas agradable para todos, es tan corta. Somos pocos vecinos, se que es difícil, pero deberíamos de tratar de ser una gran familia, si algo le pasa a una familia del pueblo, todos nos disgustamos, tratemos de pasarlo lo mejor posible, estemos predispuestos a la alegría y respetemos todas las opiniones. 8467932 algo te gustará del programa, pero no descalifiques todo. Seguro que eres buena persona, me da la impresión que inteligente, discrepa todo lo que quieras , estás en tu derecho, pero con respeto.
FELICES FIESTA PARA TODOS.UN ABRAZO.
Puntos:
01-08-11 09:49 #8468141 -> 8468061
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Me encanta de que buen humor te levantas los lunes (que envídia me das) tienes razon a lo mejor no me he explicado bien. Son unas fechas en las que la gente disfruta solo con ver a amigos que lleva un año entero sin ver y si te soy sincera, creo que con eso basta.Pero en el programa se podian haber esmerado un poco más,la situación economica es complicada pero.........................
Bueno Felices Fiestas y a pasarlo bien
Puntos:
01-08-11 14:47 #8469649 -> 8468141
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
No hay que escudarse en la situación económica para justificar lo injustificable.

El pasado invierno se plantearon ideas para conseguir dinero extra, además del presupuesto municipal y de los patrocinadores del programa de fiestas.

Pero, como estas ideas requerían de esfuerzo y dedicación, se descartaron.
Y como estamos en crisis, pues eso sirve para justificar lo austero del programa.

No es que no hay dinero, es que no se ha luchado por conseguirlo.

En un pueblo como Castrejón, hay que trabajar desde el día siguiente a la finalización de unas fiestas hasta el primer día de inicio de las próximas.

Y en los años venideros, sospecho que esto sólo puede ir a peor.
El día de la virgen (por primera vez después de muchos años) lo celebraremos sin toros, tradición arraigadísima en el pueblo.

La corporación es joven y reciente, aunque al frente sigue el mismo inútil, pero yo espero que recapaciten y sobre todo tengan en cuenta que la base de la cultura de un pueblo es su TRADICION.

Por favor, nunca olvidéis esto. Si dejáis de lado la tradición, dejáis de lado la historia, los orígenes de donde todos venimos, y convertiréis el pueblo en un elenco de desarraigados.
Puntos:
01-08-11 15:51 #8470016 -> 8469649
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
8469649
Hola : El día 15 de agosto, si preguntas a las personas mayores, siempre se celebró sin toros. Eso es la tradición.
Es una pena, que todos sean inútiles y tontos, tendremos que aguantarnos hasta que te presentes tú.
Saludos. Y buenas fiestas.
Puntos:
02-08-11 09:05 #8474276 -> 8469649
Por:Stan.smith

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Leyendo vuestros comentarios,se hace inevitable,no intervenir.
Que facil es criticar y descalificar desde el anonimato,verdad?se derrocha cobardia en este post.
Expongo los datos de que dispongo,si son erroneos,corregirme.
-tengo entendido que solo una candidatura del pueblo,se presento a la alcaldia?y fue la que gano con amplia mayoria?que la otra candidatura fue impuesta por el psoe autonomico?
- es cierto que hubo comite de festejos para organizar las fiestas?que ideas se aportaron?

-si nadie del pueblo se presento en las elecciones dando otra opcion,de que os quejais?por que no os presentasteis para intentar hacer las cosas mejor?es mas bonito descalificar desde la sombra,verdad?fiestas malas o buenas,su trabajo cuesta organizarlas,merece un respeto.

-los que ahora descalificais,donde estabais cuando se realizo el comite de festejos?supongo que en casa. Mejorar unas fiestas es trabajo de todos,de la oposicion tambien,colaborando todos y generando ideas,pues el pueblo es de todos. Que solucionais descalificando las fiestas de vuestro propio pueblo,en el anonimato y sin haber colaborado lo mas minimo para mejorarlas? El que calla,otorga y pierde derecho a juzgar,
si tan malas os parecen presentaros en el ayuntamiento,con vuestrar quejas y vuestras ideas para mejorar las fiestas.y dejar de hecharos tierra a vosotros mismos por aqui.

-en mi humilde opinion,y siendo asiduo a las fiestas de vuestro pueblo durante 15 años.he observado un serio declive,al cual no entro a juzgar sus causas,pero con todo,para ser una localidad de menos de 300 almas,teneis unas fiestas bastante dignas,en comparacion a otras localidades similares. De esto a como evolucionen en los proximos años,dependera de todos vosotros,aunque visto lo visto,a corto plazo veremos al equipo de gobierno en un tablado tocando la pandereta y el resto de ciudadanos,descalificando desde las sombras sin mover un dedo.
-para mi es peor,el que habla sin hacer,que el que hace por mal que lo haga


-si cuando un barco hace agua,la tripulacion se para a discutir,las soluciones sin ponerse de acuerdo,en vez de solventar el problema,el barco se hundira sin remedio
Puntos:
02-08-11 09:49 #8474414 -> 8469649
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola Stan.Smitih: Gracias por tu opinión, tienes poda la razón.
Saludos.
Puntos:
02-08-11 15:40 #8476354 -> 8469649
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Haber. Que esto no se trata de POLITICA siempre decis lo mismo "que facil es criticar...." Y haber si te queda clarito el que hace algo siempre tiene que estar dispuesto a aceptar las criticas, para asi mismo poder mejorar, o que pasa es que el alcalde y concejales son perfectos y lo hacen todo bien siempre no????

Y como ya se ha dicho esa es la actitud "si no te gusta no vengas....", con esa mentalidad Castrejon lamentablemente ira a menos.....
Las fiestas las habeis hecho para vosotros, poneis lo que os gusta SOLO a vosotros no para todos.
Y si, me ire la resto de pueblos de la provincia de Valladolid y demás a ver los encierros porque te guste o no es una tradición en nuestra tierra.

Por otra parte las fiestas estan hechas para los que las han diseñado, no pensando en todo el pueblo. En este momento social en el que en el estado español en que cada pueblo,en cada ciudad,en cada comunidad autonoma se sienten orgullosos de sus raices, de sus costumbres dandolas a conocer por cada rincon....En Castrejon solo hay sevillanas, flamencadas....que somos andaluces?????? Al final nos cambiamos el nombre como en "Carpio", yo propongo Castrejon de la Frontera Ole!!!..........Me parece bien que se bailen sevillanas pero tanto....POR QUE EL 23 DE ABRIL NO SE HACE ALGO PROPIO DE NUESTRA TIERRA??????. Eso si en la feria de abril el bar se viste de sevillanas.
Puntos:
02-08-11 15:54 #8476439 -> 8469649
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola: Tienes razón, en lo de las sevillanas, nosotros tenemos unos bailes muy bonitos, las jotas. En Sevilla nunca he visto bailarlas.
También tenemos frontón y no se hace campeonatos de pelota. Cuando tienes la razón yo soy el primero en dártela.
Un saludos.
Puntos:
02-08-11 15:53 #8476428 -> 8465968
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Comite de festejos? y estaban borrachos como lo diseñaran porqque concurso de lanzamiento de hueso de aceituna.
Participar todo el pueblo? cuando? como? me lo dices TÚ. Cuando se formo el comite de festejos? formado por quien y como se puede participar en él? Lo mismo que las actividades de la diputación que cuando les subvencionan ir un fin de semana a Asturias o Cantabria se publica y lo sabe todo el mundo NO? y la realidad que de calladito se van los amigotes del alcalde, ESO SI QUE ES VERGONZOSO. Claro acostumbrados a eso todo tiene que ser para vosotros y a vuestro gusto.Con esa actitud solo me viene una palabra a la cabeza.....CACIQUE....que triste parece que estamos en la España de los 50......
Puntos:
02-08-11 16:14 #8476548 -> 8476428
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
ALCALDE DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois unos vagos, no os procupais por nada. Como alguien ha dicho las fiestas se tienen que empezar a preparar desde el último día de estas. No con un mes de antelación como haceis.Teneis que espabilar y buscar otras formas de financiación, y no es cuestión de que lo haga el pueblo o tenga que proponerlo ya que el pueblo ha elegido a este grupo de gobierno dándolo su confianza.

O que pasa es que ser alcalde consiste en ver pasar el tiempo y solo hacer favores a los amigos???????????????????

Por favor hacer algo,de verdad por CASTREJON, esforzaros un poquito.Que lo único que habeis hecho ha sido una pista que padel que disfruta mayoritariamente gente de otros pueblo, y todavía sacais pecho por ello....
Puntos:
04-08-11 08:33 #8489316 -> 8476548
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Alcalde dimision???
quizas sea mejor que vuelvan al ayuntamiento los secuaces del anterior alcalde para que organizen unas fiestas como vosotros (sus seguidores) quereis y se aprovechen de las propiedades del pueblo para su propio beneficio dejando la alcaldia con un deficit de dinero que es dificil remontar para un pueblo con los habitantes de castrejon.

si todos los que criticais teneis tantas ideas deberiais proponerlas para el dia seguiente de la finalizacion de las fiestas, para que como decis, se empiezen ya con las del proximo año.

yo estoy orgullos@ de ver como la gente de mi pueblo participa en las actividades que se proponen para todos, es la mejor forma de pasar las fiestas y de unir al pueblo.

un saludo y felices fiestas para los que las quieran disfrutar
Puntos:
19-08-11 02:05 #8576178 -> 8489316
Por:Rafa Martin

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Qtal? Mi nombre aqui esta no soy ni lobo 1980, ni anonimo ni miembros en vinagre, soy Rafael Martín Gabriel, me da igual vuestra discusión y no quiero entrar en ella, no conocia este foro hasta ayer y he querido echarle un vistazo y me encuentro a un individuo que firma con anonimo y que habla del anterior gobierno, supongo que se refiere al de Juan Carlos Martin Prieto y el resto de concejales socialistas, como secuaces que se aprovechan de las propiedades del pueblo y que hacen una fiesta para sus seguidores. Empecemos por las propiedades, me vas a explicar de que propiedades se aprovecharon porque si no nos vemos en juicio tu y yo, me vas a explicar cuando han sido las fiestas de Castrejon en esos 8 años para unos pocos, porque si las has vivido habras visto que nunca ha tenido Castrejon ni mejores fiestas, con mas actividades, con mas toros y con mas forasteros que estos años castrejon parece mas que agosto pleno invierno no viene ni Dios y te voy a explicar yo a ti porque en esos años quedo castrejon con deficit, como el 99% de los municipios, despues de haber arreglado el consultorio medico que parecia una cuadra, el ayuntamiento, el paseo, de haber asfaltado todas las calles principales del pueblo y haber echado de cemento las rondas del mismo, de haber puesto una iluminación de 8 millones de pesetas que para si la quieren todos los pueblos de alrededor doblando varias veces nuestra población, haber conseguido la subvencion de 6000€ para las maquinas de gimnasia que estan en el ayuntamiento, etc.
Yo no tengo ninguna queja de Moises ni de su grupo, no voy a Castrejon ni como socialista ni como popular sino como castrejonero, lo que deberiais hacer muchos, creo que el programa de fiestas es sumamente mejorable, pero tambien creo que el presupuesto de un pueblo tan pequeño no puede gastarse en 5 dias de fiesta y que los 360 dias restantes miremos al cielo, si queremos que castrejon siga teniendo una buena fiesta en agosto debemos poner todos de nuestra parte y buscar ideas mas originales y menos gravosas para las arcas municipales, si Castrejon solo puede tener 3 o 4 dias de fiesta que sean solo esos pero buenos. Respecto a las sevillanas que he visto que no gustaban, yo tambien pienso que es mas propio de esta tierra jotas y cosas asi pero de agradecer es que las chicas bailen ese dia para el pueblo, el que habla de que hay que agradecer al bar que ponga discomovidas, hombre yo he visto que la luz que gasta la discomovida va a una luz del pueblo asique la pagaran a medias castrejon y jaime, pero vamos tambien es de agradecer lo que ponga el bar. Sin mas dilación el personaje de las acusaciones aclaramelas que ya me encargare si no da la cara de buscarte y al resto que tratemos de ayudar a la corporación proponiendo actividades mas asequibles para el año proximo o si queremos algo mas caro no estaria nada mal que los que nos juntamos en agosto aportemos una cantidad al pueblo para que disponga de mayor presupuesto. salu2
Puntos:
19-08-11 12:54 #8577531 -> 8576178
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola Rafa Martín : Los foros están pensados, para que todas las personas puedan decir lo que que quieran, con respeto. El amenazar con Juicios, en mi opinión es desproporcionado,dices cosas con mucha razón. Carlos en mi opinión fue un buen alcalde, seguramente hizo cosas buenas y menos buenas, como el actual. Las fiestas en mi opinión han estado bien, el que pongan mas toros, no creo que hagan las fiestas mejores, posiblemente en mi opinión peores. Rafa, cada uno en el foro se pone el nombre que quiere, yo respeto tu nombre, deberías respetar el nombre de todos, pero tu mismo.
Saludos respetuosos.
Puntos:
19-08-11 14:09 #8577973 -> 8576178
Por:Rafa Martin

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Qtal?? yo respeto vuestro foro, sus opiniones, vuestros nicks, me parece algo constructivo para el pueblo, lo que no puedo aceptar, y supongo que estaras conmigo, es verter acusaciones amparandose en el anonimato, tu puedes pensar de éste alcalde, del otro o de cualquiera lo que quieras, puedes opinar de su gestión a tu antojo, lo que no puedes es acusar de malversación y trafico de influencias y quedarte tan ancho sin aportar pruebas, para opinar de las fiestas o del olor de las nubes poneros el nick que querais para cosas más serias hay que tener cuidado que se escribe a lo loco y se puede ofender. Y de las fiestas y los toros y las vacas a mi me dan igual fue una opinión para "rellenar" el comentario a mi lo que me importa de verdad es lo que expongo lo demás ni fu ni fa, que salga todo bien que se lleve todo el mundo bien y que ayudemos todos a la corporación que si esta será porque el pueblo mayoritariamente la haya elegido, gracias.
Puntos:
17-09-11 23:14 #8755156 -> 8576178
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola lo primero decir que Rafa tiene toda la razón y a ver si asi se calla gente que habla por hablar. Un saludo Rafa.

Lo segundo es que las fiestas han sido realmente malas, es que ni fuegos artificiales una triste traca y como no....en la puerta del bar como todo.
El año que viene supongo que será peor, ojala me equivoque, y este mensaje esta dirigido a la corporación municipal, AHORA ES EL MOMENTO DE COMENZAR A PREPARAR LAS FIESTAS DEL AÑO QUE VIENE Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE FINANCIACIÓN....y no lo dejéis para el último día como siempre.... Diabolico GESTENFEISER Mal o muy enfadado
Puntos:
02-08-11 19:38 #8480316 -> 8476428
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
la comision de festejos se anuncio en el pueblo asique si estas alli lo ubieras visto y podias aber ido aportar ideas!
Puntos:
02-08-11 20:46 #8480782 -> 8480316
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Pero, donde se anuncio? Cuando se anuncio? De que forma se anuncio? Se publico en algún tablón de anuncios, o en un corrillo en el bar!!!!!!
Puntos:
03-08-11 18:14 #8486323 -> 8480782
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola : En mi opinión, no esta bien enterarnos del programa de fiestas por una persona que vive fuera del pueblo, estas cosas hay que cuidarlas, el programa de Alaejos ya está repartido. No tiene mucha importancia, pero a los vecinos no les gusta, y algo de razón tienen.
Saludos.
Puntos:
04-08-11 10:09 #8489682 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Es el peor programa de fiestas que he visto , cada vez duran menos días y son peores. No es solo cuestión de dinero también hay que tener un poco de imaginación y por lo que veo, los que lo han hecho carecen de ella. El tema de las sevillnas es para morirse , donde se piensan que estan , mejor que bailen unas jotas, pero claro sino Marga y su grupo no pueden lucirse y no llenarían el bar. Y si critico pq estoy en mi derecho de hacerlo y pq me da la gana.
Puntos:
04-08-11 19:20 #8493077 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
quereis jotas pos q bailen las q saben!
bailan sevillanas porque las da la gana no es cuestion de llenar el bar xq es en l fronton!!!y pa lucirse no ace falta bailar svillanas ya lo acen dia a dia!
si no t gusta es tan sencillo como que no vayas!
Puntos:
04-08-11 20:19 #8493463 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
vamos a br el grupi de sevis no es de marga es del pueblo y son jente de el y ademas lo acedn sin animo de lucro quiero decir por si no lo entiendes q no se llevan ningun bnficio economico por ello de eso dse trasta q la jubntud del pueblo participe para animazr las fiestas sin esperar nada acambio solo q su pueblo disfrute.y si tu sabes bailar jotas propon un grupo de tu pandi y ensallais como las de sevi y lo aceis gratis.
Puntos:
05-08-11 10:22 #8495902 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Aprende a escribir primero y luego bailas sevillanas o jotas lo que quieras.
Puntos:
05-08-11 20:42 #8499715 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
en la vida no se puede ser perfecta en algo tenia q fallar.
por lo menos yo no falto a nadie y ademas de la escritura esta la inteligencia , quiero decir q no escribire bien pero mas culta q tu seguro q soy .
Pd: yo no se bailar ni jotas ni sevillanas pero si se apreciar el esfuerzo sin animo de lucro de las personas y creo q tu ni eso ya q ni propones a tu pandi para bailar gratissssssssssss.
ay queda esoooooooo
Puntos:
08-08-11 08:47 #8510650 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Esta bien dices que no hay que faltar a nadie pues mal te lo aplicas.Creo que cada uno puede opinar de lo quiera y fue lo que hice , pero esta claro que cuando os dicen algo que no queréis oir, empizan las descalificaciones.
Puntos:
08-08-11 11:21 #8511260 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Esperemos que el vasco lo sepas hablar y escribir mejor, porque lo que se dice el castellano dejas mucho que desear.
no te creas tan perfecta que la cultura tambien se demuestra sabiendo escribir, lee un poco mas y deja que la gente opine que esta en su derecho, no a todos nos tiene que gustar lo mismo.
suerte para las que bailais y a ver si este año es algo nuevo.

felices fiestas para todos.
Puntos:
08-08-11 21:13 #8523675 -> 8486323
Por:puesya

RE: Programa oficial de fiestas 2011
lo de siempre, si se hace algo xq se hace y si no xq no se hace. Como han dicho el grupo de sevillanas baila sin pedir nada a cambio, así que agradecido deberias estar. Crea un grupo, ensaya y luego anímate a baikar en fiestas, sería la forma de innovar y q no tengas q soportar las sevillanas. Que desagradecido. Eso sí, criticar se te da bastante bien. Claro, cada uno hace lo que mejor sabe
Puntos:
11-08-11 13:40 #8538991 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
- Se puede criticar sin insultar.
- Echas por tierra lo propuesto en el programa oficial, pero ¿y tú qué propones?
- ¿Dónde está la crítica constructiva en tu mensaje?

Dicen por estas tierras que al buen entendedor pocas palabras bastan. Muy Feliz
Puntos:
04-09-11 21:37 #8672762 -> 8486323
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
gracias. no es basko es euskera.
Puntos:
08-08-11 21:00 #8523585 -> 8476428
Por:puesya

RE: Programa oficial de fiestas 2011
no entiendo cómo se puede ser tan.. No voy a insultar como hacen otros aquí. Respecto al tema de fines de semana en Asturias, etc.. A lo mejor el inculto eres tú, esos viajes se publican en la página de la diputación y en el ayuntamiento, si no te enteras quizá sea xq no sabes buscarlo. Asi q si no vas es xq no te da la gana. En esta vida hay que moverse y buscar, esta claro q no te van a ir a invitar a tu casa, no tiene nada que ver con el alcalde de turno. Ya veo, como es gratuito buscar culpables, pues nada echamos la culpa a los de siempre
Puntos:
09-08-11 12:54 #8527027 -> 8523585
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola puesya: Tienes razón en el comentario que haces, es una pena que muchas personas, critiquen las iniciativas de otras,que sí trabajan para el Pueblo de forma desinteresada.Otras tratan de obstaculizar las fiestas.
Lo bueno de esto que todos nos conocemos, y sabemos la forma de actuar de los que verdaderamente tratan de hacer la vida mas agradable a todos, y los que tratan de hacer lo contrario, poner palos en la rueda.
Estos lo mejor es no hacer caso, y continuar haciendo todo con ilusión.
Las rayas del tigre no se quitan hagas lo que hagas, y se morirá con rayas.no te molestes en tratar que te entiendan.
Saludos para todos.
Puntos:
17-08-11 16:41 #8567600 -> 8527027
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Buenas tardes,

Yo no voy a entrar si ha sido buen o mal programa, lo que no entiendo es porque pasan estas cosas:

- El día de pregón y las sevillanas, ¿porque la corporación y sus invitados se fueron del escenario tras el primer baile dejando plantado al pueblo y a las bailoras? Además con la musica de la charanga a todo trapo

- El día de la caravana flamenca por las calles del pueblo (según indicaba el programa). ¿Porque se decidió aparcar la caravana en el bar de Jaime y no ir por las calles?

- El día de la entrega de premios, ¿porque se cambía el orden del programa con la pancetada en el bar de Jaime? Hay gente que no pudo recoger su premio...

- La traca final, ¿porque se hizo al lado del bar de Jaime en lugar del lugar de costumbre? La gente no sabía donde se desarrollaba el evento

Está bien hacer las fiestas como cada uno pueda o quiera, pero una vez decididas hay que respetar a las personas que van a disfrutarlas.

Espero que la corporación tome nota de estos defectos o en algunos casos falta de respeto para el año que vien.

Por lo demás...VIVA CASTREJON!!!!!
Puntos:
17-08-11 17:46 #8567974 -> 8567600
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
8567600

Hola : Tienes razón en algunas cosas que comentas. Pero en general, las fiesta han estado entretenidas y sin incidentes reseñables, el bar de Jaime, es un lugar agradable, para el que quiera bailar baile y los que deseen se puedan sentar, si miramos todo con lupa, siempre encontraremos errores. En mi opinión no lo hacen con mala intención. El encierro a caballo nunca se dice donde se va hacer hasta unos días antes, la traca final, siempre se hizo después de los fuegos, como bien dices en el lugar determinado, pero este año solamente había traca.
Está bien lo que comentas, pero creo que no han perdido el respeto a las personas.
Un abrazo para todos, Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS HECHO PASAR UNOS AGRADABLES DÍAS. VIVA CASTREJÓN, VECINOS Y VISITANTES.
Puntos:
18-08-11 14:02 #8572048 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Tienes razón parece q la mayoria de las actuaciones y espectáculos tenian q ser a la puerta del bar de Jaime y sobre todo por la noche ¡VERGONZOSO Sr. ALCALDE!Se trata de disfrutar d las fiestas por el pueblo o de que alguién haga caja????Q pena!
Puntos:
18-08-11 16:12 #8572714 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Buenas tardes lobo 1980,

El hecho de que el bar de Jaime sea "un lugar agradable, para el que quiera bailar baile y los que deseen se puedan sentar", no responde a mis preguntas.

Espero que alguien de la corporación ( el señor alcalde o el concejal de festejos) dé las pertinentes explicaciones a mis preguntas en este foro, derecho que tenemos todos los castrejoneros que somos los que hemos pagado los festejos y que entendemos que se nos ha tomado un poco el pelo.

Un saludo.
Puntos:
18-08-11 16:58 #8572956 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
no se si sabe la gente ke tanto ke dicen de ke todo en el bar de jaime ke si no hubiese sido por la colaboracion de jaime muchas cosas no se podrian haber hecho ya ke el bar de jaime a estado atento de ke todo funcionara bien como la musica en el fronton y muchas cosas mas porke esa es la minima y se a estado kitando tiempo del bar para hacer cosas por el pueblo.
no si ya se sabe ke de desagradecidos esta lleno el mundo.
Puntos:
18-08-11 19:53 #8574151 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
una aclaracion las discomovidas se pusieron en el bar porke las pagaron los del bar no el ayuntamiento asike las ponen donde kieren si kienes tu una discomovida la pagas y la pones a la puerta de tu casa.
en lo de la traca tienes razon pero eske estaba todo el pueblo comiendo pancetada gratis en la puerta del bar, por eso la harian alli.
Puntos:
19-08-11 15:48 #8578510 -> 8567600
Por:Bull2011

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Pancetada gratis ????? Jaime y compañía sacaron para 200 pancetadas con lo que ingresaron por la bebida...que no somos tontos. Y en cuanto a la discomovida, si la ha pagado el bar, no tiene porque aparecer en el programa de fiestas del pueblo ya que es un evento PRIVADO...no mezclemos las cosas (¿o ya están mezcladas, porque la discomovida la ha pagado el marido de la señora teniente alcaldesa o lo que sea?) Vaya cortijo nos hemos montado, señores...
Puntos:
19-08-11 15:48 #8578515 -> 8567600
Por:Bull2011

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Y sigo esperando que alguien nos de una explicación del mutis por el foro que se hizo la corporación el día del pregón.....
Puntos:
20-08-11 20:48 #8585140 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Como era de esperar, nadie de la corporación ha salido en defensa de su gestión. Pero lo que es más grave, ni siquiera se han dignado a escribir unas líneas para pedir disculpas. Eso para los que les votásteis. Y que lo sigáis haciendo muchos años, que así os va a ir.
Puntos:
20-08-11 21:12 #8585270 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Vamos a ver seamos sensatos, vosotros creeis que la gente no tiene otra cosa que hacer que ver los mensajitos que escribis en le foro, hay vida más alla, y más cuando se sabe que los únicos que escriben algo es para criticar, muy pocos mensajes aportan algo positivo
Puntos:
21-08-11 16:47 #8588188 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Claro, no pueden responder en el foro porque seguro que están muy ocupados trabajando arduamente para preparar las fiestas del próximo año, que serán, si cabe, incluso mejores que las de este, no?
Puntos:
25-08-11 23:47 #8614671 -> 8567600
Por:likido

RE: Programa oficial de fiestas 2011
calma total
Puntos:
29-08-11 18:54 #8633843 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
pedazo de mi erda de fiestas y de encierros no a venido ni jente de fuera que verguenza para los castrejoneros que antes teniamos encierros todos los dias e incluso 2 de caballo y ahora solo bobadas en la puerte del bar que no servian ni las mesas claro que tienen que hacer el agosto porque el resto del año .... y del alcalde que se va a opinar otro fracaso tento prometio piscinas etc y nada de nada se lo gastaron en meriendas la anterior candidatura y a chupar todos del frasco y ahora les toca alos del bar en ningun pueblo se ve lo que en castrejon lo que sea mejorar nada que pena de pueblo y que pena de gente que no se llevan ni entre ellos a ver si tienen alguna brillante idea para el año que viene o nos vemos todos lanzando huesos de aceitunas a la puerta del bar
Puntos:
29-08-11 19:14 #8633989 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
que razon tienes y la comida de peñas que divertida cada uno su comida ja ja ja ja antes castrjon sa vestia de fiesta y se lleneba el pueblo y venia gente de fuera ahora no viene ni dios 4 a cumplir con jaime porque lo que es las peñas no va nadie y luego ellos quieren ir a las pañas de los demas enfin castrejon a muerto cuando ere alcalde carlos porlomanos habia toros aunque ni quedara dinero pero ahora ni toros ni nada de nada y co vicente toros y dinero porque lo gastaba en cosas necesarias un saludo
Puntos:
29-08-11 19:21 #8634050 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Que verguenza de fiestas y encima os llevais a matar entre vosotros.

SOIS UNOS CACOSOS!!!!!!!!
Puntos:
29-08-11 23:24 #8635684 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Como seras tu para decir que los demas somos unos cacosos!!!!

INUTIL.

Nos llevamos muy bien entre nosotros, se ha visto con tu comentario que no vives en castrejon.
Puntos:
30-08-11 10:33 #8637190 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Está claro que todo depende cómo se mire.
Las fiestas han estado muy bien, muchas actividades para todo el mundo, lo que pasa, que hay que tener ganas y participar...
Respecto a los encierros, creo que has debido de ver los de otro sitio, porque estaba llena la plaza y el recorrido, como siempre.
Y respecto a las noches de fiesta, a mi parecer ha habido más gente que otros años, y el ambiente estaba muy bien, y no sólo amigos de jaime... (como dices tú, que ahí ya se te ve el plumero).
Y bueno, respecto al baile del día 15, desde hace cuánto no había tanta gente en el baile? Y eso que tú seguro que ni te disfrazaste, ó ni tan siquiera pasaste por allí.
Vuelvo a decir que las fiestas han sido muy buenas.
Y que está claro que cada uno las ve cómo le interese. Y otra cosa, no sé si tendrás peña y la gente no va, porque a las demás, la gente sí que va.
Puntos:
30-08-11 10:50 #8637270 -> 8567600
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola : El individu@ que comenta las fiestas, con las citas tan bonitas, como, CACOSO, INUTIL, MIERDA DE FIESTAS etc.lo que quiere es provocar, lo mejor es no dar importancia, nosotros sabemos como han sido las fiestas, y el que no este conforme, puede dejar su opinión con respeto, pero, todos estos resentid@s ni caso.
Un saludos.
Puntos:
30-08-11 10:58 #8637310 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Las fiestas han sido muy buenas: participación de las peñas, actividades variadas, buenos toros, buenos bailes... ¿qué más se puede pedir? Ánimo chicos y a seguir así, que este año han sido unas fiestas muy animadas.
Puntos:
31-08-11 13:03 #8644671 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
pues abran sido para ti porque no habia ni dios y que actividades y bailes si si todo el mundo habla de ellos si eso no se puede llamar baile ni nada
Puntos:
31-08-11 13:08 #8644700 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
si que ma disfrace lista pero para que menuda faltochada no se entraba en esa grandioso recinto que subidon que luces no lo habia mas barato verdad
Puntos:
31-08-11 16:35 #8646030 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
No sé en qué fiestas habeis estado... pero que cada uno piense lo que quiera.
¿Por qué no se pueden llamar bailes? Una discomovida es tan baile como una orquesta, creo yo, es más, creo que animan mucho más. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo y cada uno puede opinar lo que le de la gana pues ya está.
Puntos:
31-08-11 17:09 #8646195 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
Pues si que están dando qué hablar las penosas fiestas de este año.

Leed el programa de fiestas de cualquier pueblo de los alrededores y comparad.

Hasta en Brahojos lo han hecho mejor, y encima celebran a los dos patrones (San Isidro y la Magdalena).

Seguid asi, Castrejoneros!!! Pal año que viene van a ir a fiestas el alcalde y su séquito y los 4 que van siempre de los otros pueblos.

O igual ya ni esos!!!
Puntos:
31-08-11 23:50 #8649114 -> 8567600
Por:Rafa Martin

RE: Programa oficial de fiestas 2011
A mi no se me podrá tachar de afin a la Corporación asi que puedo decir objetivamente que la discomovida del dia 15 estuvo de lujo, que hacia tiempo que no habia tanta gente en un baile aqui y que una discomovida son todo ventajas pues es mas economico y anima más que una orquesta, pienso que para animar a la gente de fuera a quedarse toda la noche estaria muy bien unas vaquillas a las 5 o algo asi y habria bastante gente toda la noche. para quien compara Castrejón con Brahojos, ya quisieran todos esos pueblos que tiene más o menos la misma poblacion que Castrejón tener la mitad de fiestas, además aqui tambien hay actos en San Isidro y en Santiago, mirad en las noticias que hay muchos pueblos que este año se quedan sin fiestas por la crisis.
Puntos:
01-09-11 00:31 #8649390 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
estoy contigo asta en braojos se lo pasan mejor y no lo hacen todo enla puerta del bar porque braojos tiene asta fiesta de invierno castrejon = al tercer mundo con moscas y todo ja ja ja
Puntos:
01-09-11 00:45 #8651860 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
que a que fiestas voy a cuelquiera mejor que da cosa decir vengo de las fiestas de castrejon porfavor seguir asi y con vuestro alcalde que vais a llegar lejos
Puntos:
01-09-11 02:07 #8652085 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
porfavor si castrejon tiene foro y que interesante y cuantas verdades juntas . las fiestas una miarda, la corporacion penosa ,todos los acotecimientos en el bar,claro ahora esta el bar en el ayuntamiento a ver si al final quedan deudas tembien las paga el bar,porque no se cuidan los prados y se ponen en renta que dara dinero al pueblo,dinero atrer a gente montando cosas que atriga a la gente con animo de lucro para el pueblo no para el bar contar con la gente del pueblo para organizar las cosas,que sienpre es lo mismo las fotitos las sevillanas sienpre lo mismo. todos los pueblos organizan eventos en este al contrario co lo que era castrejon en fiestas y lo que es ahora mas chiringitos y carpas que la gente se aburre del mismo bar toda la noche,vadillo era envidiable este año la gente amanecia en las carpas llenas asta los topes como cualquier pueblo y eso que no tenian ni plaza de toros,este año haceis las fiestas igual los 4 amigotes en el bar y salen igual o peor que estas,lobo que bien hablas pero de fiestas no tienas nidea seguiria placenteramente pero tengo cosas mejores ANIMO CASTREJON QUE ESTAS A NIVEL EUROPEO
Puntos:
01-09-11 06:58 #8652205 -> 8567600
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Tienes razón, de fiestas no tengo ni idea. por desgracia, tengo que trabajar, tu si puedes dedicarte a organizarla, se ve que eres list@, y tienes tiempo.
Saludos.
Puntos:
01-09-11 11:32 #8653112 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
no ay que ser muy listo para elaborar unas fiestas mejores que las de este año, ademas con lo lista que tu eres en vez de exponer fotos expon ideas que vendran mejor o que pasa que no vas a las fiestas de los alrrededores no cerremos los ojos las fiestas son para todo el pueblo no para el alcade y los cuatro amigotas del bar como bien se habla por ay, y yo no tengo que organizar nada para eso esta la corporacion,cuyo punto de reunion actual sera el bar que piensan reunir alli al pueblo para que para llenar el bolso a jaime,que no se a dignado ni a servir las mesas de la terraza como bien an comentado anteriormente y mucho mas que la gente a visto y comenta pobrecito de castrejon tantas promesas que hicieron y no an cumplido nada en fin cada uno que agarre donde pueda.un saludo
Puntos:
01-09-11 11:56 #8653229 -> 8567600
Por:bull2011

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Yo sigo esperando que la corporación explique la ausencia en el baile de sevillanas. Se por parte de una de las bailarinas que se sintieron indignadas ante tal espectáculo....
Puntos:
01-09-11 12:27 #8653428 -> 8567600
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola Rafa : Tu opinión me parece muy acertada, da gusto que personas como tú den su punto de vista, haces que el foro sea mas interesante.
Un abrazo.
Puntos:
01-09-11 12:37 #8653480 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
lobo lo que es ameno es decir la verdad como todas las que dice lagente donde fue la corporacion preguntais por ay, pues a comer y a beber a costa del pueblo que verguenza, da gusto oirte hablar tan bien todo queda en casa verdad
Puntos:
01-09-11 12:40 #8653492 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
teneis razon es deplorable lo que hizo la corporacion
Puntos:
01-09-11 12:46 #8653533 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
lobo no dices nada ni contestas al mensaje 8653112 porque es la verdad y tu lo sabes mejor que nadie das la razon a rafa para no querer var la verdad,siempre se a dicho que la verdad ofende me puedes contestar porfavor y que no sea ocultando lo que todo el mundo a visto
Puntos:
01-09-11 12:54 #8653589 -> 8567600
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
8653480
En el foro cada persona dice lo que quiere, la verdad según tú será tu verdad, lo que hizo la corporación, si te parece mal, el alcalde está en el Pueblo todos los días, vas y le pides que te aclare todas las dudas.
Lo de que todo queda en casa, sobra, es pequeña la tuya para meterte en la de los demás. Preocúpate de la tuya que tienes bastante.
Saludos.
Puntos:
01-09-11 13:09 #8653709 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
uy la que todo lo sabe que gracia a ver si montamos un periodico en castrejon pronto que parece que sabes mucho de las familias porque de mi no tienes nidea aun te digo mas creo que nunca as hablado conmigo asique no seas tan lista mucha gente se pregunta donde fue la corporacion contesta tu que lo sabes bien ja ja
Puntos:
01-09-11 15:36 #8654671 -> 8567600
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola Guapa: La corporación creo que fue donde quiso, si te importa tanto pregúntales.
Saludos lista.
Puntos:
01-09-11 15:45 #8654720 -> 8567600
Por:bull2011

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Por eso mismo les preguntamos en este foro, para que la gente lo sepa.
Pero ya vemos que a eso no hay respuesta ni de ellos ni de su perrit@ falder@. Tomate algo en el bar, que estás invitad@....
Puntos:
01-09-11 15:47 #8654733 -> 8567600
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola: No tienes que insultar a tu madre, se mas educad@.
Puntos:
01-09-11 15:50 #8654758 -> 8567600
Por:bull2011

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Si te das por aludid@ es tu problema. Si eres de la corporación responde y si no dedicate a otra cosa que a defenderles.
Puntos:
01-09-11 15:52 #8654769 -> 8567600
Por:lobo 1980

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Hola:Solamente, desearte muchas salud. Hasta siempre.
Saludos.
Puntos:
01-09-11 23:28 #8658048 -> 8567600
Por:palmaquia

RE: Programa oficial de fiestas 2011
eso eso donde fue la corporacíón.........lista
Puntos:
01-09-11 23:33 #8658084 -> 8567600
Por:palmaquia

RE: Programa oficial de fiestas 2011
bull2011 cuanta razon tienes y muca mas gente que escribe que en este foro se dicen muchas verdades lobo no lo quiere ver porque lo ve todo el mundo
Puntos:
01-09-11 23:51 #8658224 -> 8567600
Por:palmaquia

RE: Programa oficial de fiestas 2011
y ya puestos a opinar creo como toda la gente desastre de fiestas porfavor donde se a visto tal faltochada una cosa si digo que todos los comentarios existentes en este foro son verdades como templos lobo tan bien te a paracido todo, sera que as elaborado tu el programa de fiestas por dios si a sido un fracaso para el pueblo solo habia un puño de personas en la puerta del bar, si an traido lo que no queria nadie para ahorrar asi merendar todos en el bar asi el bar nunca pierde en fin que desastre lo mismo que ese circo de los caballos pero que circo era ese.............que dibertido todo viva san fernin
Puntos:
02-09-11 10:10 #8659374 -> 8567600
Por:puesya

RE: Programa oficial de fiestas 2011
creo que estás metiendo la pata, "para decir con lo lista que tú eres en vez de..." asegúrate a quién te diriges, porque te equivocas de cabo a rabo. El que te crees muy list@ eres tú, que parece que lo sabes todo y no tienes ni idea.
Puntos:
02-09-11 10:12 #8659387 -> 8567600
Por:puesya

RE: Programa oficial de fiestas 2011
El anterior mensaje iba para 8653112
Puntos:
02-09-11 12:25 #8660048 -> 8567600
Por:palmaquia

RE: Programa oficial de fiestas 2011
puesya yo opino que en ese mensaje tiene toda la razon o sino mucha perte de ella mucha gente piensa lo mismo que casualidad
Puntos:
02-09-11 12:32 #8660088 -> 8567600
Por:palmaquia

RE: Programa oficial de fiestas 2011
bull2011 donde andas tu si que sabes danos alguna opinion mas
Puntos:
02-09-11 12:34 #8660105 -> 8567600
Por:palmaquia

RE: Programa oficial de fiestas 2011
vamos lobo que ya te quede poco para seguir opinando
Puntos:
02-09-11 13:19 #8660379 -> 8567600
Por:bull2011

RE: Programa oficial de fiestas 2011
Más que opiniones lo que quiero aclarar es que ni entro ni salgo en si las fiestas han sido correctas o no. No sabemos el presupuesto que se ha destinado a las fiestas y como están las arcas municipales...pero para cuatro cosas que tenemos vamos a tener un poco de educación y saber estar. y realmente lo del Bar huele ya a cuerno quemado, todas las actividades allí...siendo objetivo no puedo dejar de pensar en que alguien se lo está llevando doblado, porque sino no lo entiendo....
Puntos:
05-09-11 15:45 #8676121 -> 8567600
Por:palmaquia

RE: Programa oficial de fiestas 2011
que opinais de la discomovida que segun se a dicho la luz la hemos pagado todo el pueblo no el bar que estaba enganchada al alunbrado publico al que pagamos todo
Puntos:
17-09-11 09:00 #8751583 -> 8567600
Por:No Registrado
RE: Programa oficial de fiestas 2011
la luz no la pagas ni tu ni nadie porqe esta enganchada al trenzado de iberdrola no al alumbrado publico enterate antes de hablar
Puntos:
26-09-11 21:06 #8813362 -> 8567600
Por:palmaquia

RE: Programa oficial de fiestas 2011
otra bobada mas mas bodadas que oir
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mierda de fiestas Por: gestenfeinser 16-09-12 17:30
gestenfeinser
0
Prorgama oficial de fiestas 2012 Por: No Registrado 10-08-12 15:36
kw666
18
Programa de fiestas 2012 Por: No Registrado 06-08-12 18:10
No Registrado
5
Fiestas. Por: No Registrado 26-09-08 12:35
No Registrado
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com