03-08-09 18:49 | #2857621 |
Por:No Registrado | |
¿A quien llamamos ladrón? Ladrón según el diccionario de la lengua española es todo aquel que sustrae algo que no le pertenece y es propiedad de otros.Según ésto es igual de ladron quien roba unas manzanas o tomates en una huerta o leña de un majano que el que se apropia de la tierra del vecino colindante o del agua del rio y del arroyo que es propiedad publica por lo tanto de todos. En nuestro pueblo quien mas quien menos tiene suficiente para comer y si alguien roba es por egoismo, por vicio, por mala costumbre o por fastidiar al prójimo lo cual no tiene ninguna justificación. Hay formas de robar que por muy arraigadas en las tradiciones y costumbres de las gentes de un lugar no dejan de ser delito tan grave como los demas. Antes de llamar ladrones a los demas recapacitemos y con la mano en nuestra conciencia pensemos si nosotros mismos cometemos o hemos cometido alguna modalidad de robo y si lo hemos hecho por que otros lo hacian y ahora tenemos que callar ¿quien va a tirar la primera piedra? Solo una cosa es indiscutible a quien roba se le llama ladrón y éste no deve ser apoyado ni silenciado por las buenas y honrradas gentes si es que éstas quieren seguir llamandose así. | |
Puntos: |
03-08-09 18:59 | #2857705 -> 2857621 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? bueno, no se para quien va dirigido este mensage, pero si señor/señora muy bien redactado. | |
Puntos: |
04-08-09 02:28 | #2860999 -> 2857705 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Va dirigido sólo a quien pueda o quiera entender, a nadie y a todos,a unos y otros, lugareños y foráneos, a quienes se ofendan y a quienes no, a los de arriba y a los de abajo, a los que responden y los que no lo hagan, a la diestra y la siniestra, a tí y a mí, a los amigos y enemigos, a los que se identifiquen y a los que no, a los que crean que es mentira y a los que creen que es verdad, a los que cumplen los mandamientos de la ley de Dios y a los que no lo hacen, a los que hablan y a los que callan, a los que se dejan ver y a los que se esconden ETC... | |
Puntos: |
04-08-09 16:03 | #2864751 -> 2860999 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Jesús Jesús, que manera de escribir ,al buen entendedor con pocas palabras basta.¿estas enfadado con alguien? | |
Puntos: |
20-08-09 19:25 | #2992131 -> 2864751 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
27-09-09 23:56 | #3367879 -> 2992131 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Estaras muy content@, pero si escribes esto probablemente esque te lo han llamado y te has molestado bastante... | |
Puntos: |
10-10-09 21:29 | #3491729 -> 3367879 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? O por que me repugna estar rodeada de falssos hipócritas que sabiendo de sus malas mañas se quieren hacer pasar por buenas gentes. | |
Puntos: |
16-10-09 21:55 | #3548623 -> 3491729 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Pero sobre todo por que te lo habran llamado | |
Puntos: |
30-10-09 18:32 | #3695128 -> 3491729 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Te lo habran llamado a ti o a alguien de tu familia por eso tienes tanto interes en desmentirlo y que los demas callemos. No crees que podriamos pensar eso si pones tanto enfásis en desmentir algo. | |
Puntos: |
30-10-09 18:36 | #3695160 -> 3491729 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Culos al aire culos al aire | |
Puntos: |
08-10-09 18:44 | #3473702 -> 2864751 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
08-10-09 19:27 | #3474193 -> 3473702 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Y las cruces se declaran o no? | |
Puntos: |
10-10-09 21:19 | #3491659 -> 3474193 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
24-10-09 13:19 | #3622822 -> 3491659 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? La de Canillas sin ir mas lejos, va a prescribir y la cruz alli sigue, madre mia la que montaron!!si esque algunos ven algo en el suelo, se creen que es de todos y se lo llevan, con lo majos que somos los de Canillas en que lios nos han metido.. | |
Puntos: |
30-10-09 18:53 | #3695306 -> 3491659 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? MAJOS MAJOS algunos que hay de todo. | |
Puntos: |
30-10-09 19:07 | #3695438 -> 3491659 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Hay de todo como en todos los sitios, pero hasta ese momento nunca habian pasado por canillas robacruces | |
Puntos: |
30-10-09 19:40 | #3695787 -> 3491659 |
Por:la_nava ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Por que no dejais de poner tantas tonterias,yhablamos con la gente que quiere saber cosa buenas del pueblo. | |
Puntos: |
04-11-09 18:23 | #3747844 -> 3491659 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Eso y las cosas malas a callar que se pican algunos. | |
Puntos: |
08-11-09 02:07 | #3780110 -> 3491659 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Para que salga lo bueno, que lo hay sin duda, a veces hay que ventilar lo malo y poner a cierta gente en el lugar que le corresponde. | |
Puntos: |
10-10-09 21:40 | #3491790 -> 3474193 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
16-10-09 09:52 | #3541067 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Tienes que ser un h.p para no tener huevos y decir todo eso a la cara, y estar escribiendo barbaridades y mentiras. Lo unico que te mereces es una o s t i a bien dada.Probablemente te la tengas que mirar tu la conciencia, y cuando hables procura informarte mejor y no generalizar en algunas cosas porque lo unico que te pueden traer son problemas. | |
Puntos: |
20-10-09 19:19 | #3583780 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Si tanto jode algo habra. | |
Puntos: |
20-10-09 20:37 | #3584965 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Algo habra de que? Que digas claro quienes han robado al rico de Canillas, y ademas siguen en Canillas con las malas mañas, porque esque no tienes huevos,cobarde, que eres un cobarde. Para llamar a alguien ladron tienes que decirlo a la cara , que ahi es donde se demuestran las cosas. Que valiente que eres,seguro que tienes los huevos de colgajos porque para otra cosa no... | |
Puntos: |
20-10-09 21:06 | #3585311 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Pues yo no lo se, igual te estas informando mal....pero mira, seguro que tu si sabes de mañas mañas, a que si? | |
Puntos: |
20-10-09 21:12 | #3585399 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? No hace falta que me digas que no tienes porque ya lo veo ya | |
Puntos: |
22-10-09 19:02 | #3606489 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Si estoy mal informada puede que tu lo estes mejor , cuentalo tu y nos lo aclaras a todos. Eso si seria valiente y no haria falta ofender a nadie que con educacion todo se puede decir y se va a todos los sitios. | |
Puntos: |
23-10-09 01:02 | #3611038 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Mira, yo acabo acabo aqui esta conversacion, a la gentuza como tu no la dare mas coba, ademas, coba no te voy a dar, pero te voy a dedicar un pedo para que te vayas mas alegre. No sabes nada, pero cuando digo nada es nada, ya me imagino quien eres para tener tan malas fuentes de informacion,y creeme, que con gente como tu no merece la pena ni hablar. Sigue hablando de tus ladrones, que se cree el ladron que todos son de su condicion, y lo digo por ti directamente. Te recomiendo que cuando tengas que decir algo lo digas a la cara como hacen las personas. Estoy segura de que ya te lo han llamado. | |
Puntos: |
23-10-09 01:37 | #3611169 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Aclarar yo? Aclara tu o informate antes de hablar y decir semejantes mentiras aqui, yo no tengo que aclarar mentiras tuyas. | |
Puntos: |
24-10-09 17:30 | #3624563 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Por fabor dejaros de llamar ladrones y de insultaros que ladrones siempre ha habido y siempre abra por mas vueltas que le deis,un saludo ![]() | |
Puntos: |
30-10-09 18:58 | #3695346 -> 3491790 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Pues no creo que sea tan mentirosa mi familia que yo se lo he oido siempre hablar en casa esto y otras cosas nada bonitas. | |
Puntos: |
08-10-09 19:56 | #3474545 -> 3473702 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? pues, no sabia que los tractores pagan impuestos, salvo el iva cuando lo compras. | |
Puntos: |
10-10-09 21:15 | #3491629 -> 3474545 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
14-10-09 23:34 | #3527675 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? yo le he regalado un yate grande al alcalde y uno mas pequeño a los concejales para que naveguen por el esgueva,y me ahorro el impuesto de mi tractor.no se que pensar de ti me das pena(esto no es marbella) | |
Puntos: |
15-10-09 19:57 | #3536294 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Pues yo estado el verano entero en canillas y no he visto el yate del alcalde y el de los concejales por el rio esgueva.Esto no es porti,esto es para el que habla sin saber,en este pais el que no roba y jode es por que no tiene donde. | |
Puntos: |
15-10-09 23:25 | #3539035 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? quizás ese alguien es quien puso el coto de caza para que lo cobre el ayuntamiento y no los de los tractores,supongo que para hacer un comentario de este tipo estarás empadronado y pagarás el impuesto de rodaje de tu coche en Canillas | |
Puntos: |
20-10-09 19:25 | #3583869 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? No es Marbella por que no puede que si pudiera. Que mas quisieran algunos. | |
Puntos: |
20-10-09 20:45 | #3585050 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Bueno bien, lo que si que quieren algunos esque este pueblo sea como el puerto de Cadiz o como Sitges, no? | |
Puntos: |
20-10-09 20:55 | #3585184 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Sitges está muy bien pero en canillas no veo factible tanto ambiente gay, mejor que se parezca a caleruega que tiene un turismo muy selecto y de calidad. | |
Puntos: |
20-10-09 21:08 | #3585340 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? El turismo de Canillas tambien es muy selecto, pero si que es verdad que algunos no son tan selectos | |
Puntos: |
22-10-09 19:09 | #3606584 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Hombre ni Sitges ni Villa tempujo de los catetos . Personalmente creo que en un punto medio sería perfecto que ni tanto ni tan calvo es bueno. Lo importante es que reine la cordialidad,la buena vecindad y el buen gusto que aunque parezca una utopía de todos nosotros depende que deje de serlo. Un saludo a todos. | |
Puntos: |
23-10-09 02:05 | #3611243 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Mu seleccionao no es seamos honestos pero las cosas son cómo son y todo el mundo merece un minimo de respeto. | |
Puntos: |
23-10-09 02:15 | #3611260 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Unos quieren que canillas sea como sitges y otros que sea su feudo esclusivo y campar a su conveniencia que sólo prevalezcan sus intereses particulares ¿que opcion os parece mejor? | |
Puntos: |
04-11-09 18:54 | #3748205 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? ¿ Te refieres a los terrenos de la masa común ? por que esos ni son todos los que estn ni estan todos los que son, si sale de ojo. | |
Puntos: |
08-11-09 02:16 | #3780133 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Los del coto cobran una buena parte tengo entendido y si no cobran mas es por que no les interesara por lo que sea ese dinero les pertenece, no tienenmas que reclamarlo si no lo hacen ellos sabran por que. El impuesto de mi coche lo pago donde devo y quiero pero lo pagp np como otros en canillas que nunca en mas de30 años lo han pagado y todos han callado que todos veian el coche por la calle y hacian la vista gorda. Que les daria este hombre a cambio de su silencio? y ¿el alcalde de turno entonces por que lo permitio? Preguntate eso y haber si hallas respuesta . | |
Puntos: |
08-11-09 03:13 | #3780250 -> 3491629 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Ya se lo dieron todo el dinero y no sabian que hacer con él no hicieron nada y se enfadaron por que les dejaban todo. ¿que es lo que pides tú ahora y para que? | |
Puntos: |
22-10-09 18:51 | #3606323 -> 3474545 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? El iva y lo que cuesta la ITV que eso es lo que algunos se ahorran, aunque esa es cuestion del sujeto interesado y de trafico de nadie mas supongo. Cada cual sabra. | |
Puntos: |
22-10-09 20:45 | #3607948 -> 3606323 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? alguien me explica de que va el serial de ladrones no cojo el hilo | |
Puntos: |
22-10-09 20:52 | #3608043 -> 3606323 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? estas supongo dos personas se han picado pero muy ondo igual luego se tomas birras donde santi pero aqui estan enfadaos el tema lo desconozco seguir aber si me entero de algo | |
Puntos: |
24-10-09 01:06 | #3620826 -> 3606323 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? pues si es del sujeto interesado y de tráfico el problema,a ti que te importa, digo yo,que desgracia y que aburrida tiene que ser tu vida para estar tan pendiente de los demás. | |
Puntos: |
29-10-09 18:50 | #3684095 -> 3606323 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Seguro que a tí si que te importa por eso pones tanto énfasis en que los demás no hablemos. Y si Me aburro y por eso hablo lo que quiero aunque a ti no te guste. | |
Puntos: |
29-10-09 20:04 | #3685168 -> 3606323 |
Por:agatonica ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Mira pasamos de tu culo porque no das mas de si, solo te decimos que solo dices bobadas, si te aburres y te dedicas a esto te tendremos que aguantar asi por no darte dos.....besos? | |
Puntos: |
12-10-09 14:52 | #3501197 -> 3473702 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Tu eres muy listo no? Que sepas que los tractores estan libres del impuesto municipal, y si sabes tanto lo comentas donde quieras o mejor, informate antes de hablar tanto, pardillo!!o pardilla!!! | |
Puntos: |
20-10-09 20:45 | #3585055 -> 3501197 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
20-10-09 21:10 | #3585381 -> 3585055 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Tambien habria que mirar algun corral | |
Puntos: |
22-10-09 18:56 | #3606395 -> 3585055 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Estoy de acuerdo habria que mirar algun que otro corral y se aclararian algunas cosas un tanto misteriosas. | |
Puntos: |
22-10-09 19:14 | #3606653 -> 3585055 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Se puede proclamar un día de puertas abiertas en el pueblo para que se vea bien lo que esconden algunos corrales. Seguro que alguna joyita aparecia. | |
Puntos: |
22-10-09 19:18 | #3606699 -> 3585055 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Tienes razon teniamos que entra en algun corral y ver lo que tienen plantado, seguro que lo que hay no lo an comprado ellos.Y luego se enfadan por que les llaman ladrones.Y por eso semeten con los tractores te digo que si tanto interes tienes vas y lo pegruntas en el ayuntamiento y sino a los labradores. | |
Puntos: |
23-10-09 01:58 | #3611228 -> 3585055 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Mejor nos lo dira la guardia civil ¿n0? | |
Puntos: |
23-10-09 02:20 | #3611267 -> 3585055 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Si alguien sabe seguro quien roba los árboles de la ermita¿por que no lo denuncia? decirlo aquí no sirve de nada. | |
Puntos: |
29-09-09 17:21 | #3385161 -> 2860999 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Pues a mi no, no me doy por ofendido. por dios, que te han robado? | |
Puntos: |
29-09-09 18:38 | #3386041 -> 3385161 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? A no, crei k eras tu quien habia escrito lo primero por eso lo decía. Disculpa. | |
Puntos: |
14-10-09 19:54 | #3524521 -> 3385161 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Ladron es que roba lo que no es de el,por ejenplo los arboles de la ermita, la leña del vecino y los tomates de las huertas de los demas.El cura roba el dinero de las iglesias de los cuatro pueblo que lleva. | |
Puntos: |
16-10-09 22:04 | #3548729 -> 3524521 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Aun no lo ha devuelto? | |
Puntos: |
18-10-09 12:48 | #3560030 -> 3548729 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Pues no lo a devuelto?Aki hay algunos que no saben lo que ponen como,los tractores no pagan inpuestos espabilado o espabilada y si quieres saber vas a Salamanca y te informas.Es va para el que a escrito el tema de los tractores que no pagan impuestos,antes de escribir enterate de lo que pones payaso o payasa por no yamarte otra cosa.Que es lo que teniamos que llamarte. | |
Puntos: |
23-10-09 02:29 | #3611275 -> 3524521 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Y ¿aún hay gente que va a misa los domingos? ¿nadie va a reclamar ese dinero? Si roba quien se supone que és la autoridad moral ¿que tendriamos que hacer los demas? La junta parroquial si es que hay que no lo se ¿que pinta en todo esto? serian ellos quienes tendrian que dar la cara. | |
Puntos: |
23-10-09 20:12 | #3617746 -> 3611275 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Hasta ahora si que ha havido junta, cosa que apartir de ahora no se si la habra. Porque la gente del pueblo no quiere hacerse cargo de nada. Y la cara se a dado. La parroquia es de todos, no solo de la junta. | |
Puntos: |
26-10-09 13:58 | #3639476 -> 3617746 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Si que se lo a pedido pero parece que se hace el tonto,esto habia que publicarlo en el norte castilla los cuatro pueblos para ver lo que hacia el arzobispado. | |
Puntos: |
26-10-09 18:48 | #3642337 -> 3617746 |
Por:agatonica ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Yo voto que hay que llamar a España Directo | |
Puntos: |
29-10-09 18:32 | #3683863 -> 3617746 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Mandar una carta al obispo que seguro que toma medidas. | |
Puntos: |
29-10-09 18:58 | #3684195 -> 3617746 |
Por:la_nava ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Eso es lo que tinian que hacer los cuatro pueblos.Llamar a ESPAÑA DIRECTO,para ver sim les daba verguenza al arzobispado.Y le pondrian las pilas al cura. | |
Puntos: |
29-10-09 20:01 | #3685130 -> 3617746 |
Por:No Registrado | |
RE: ¿A quien llamamos ladrón? Claro que si, hace poco salio uno que hacia cosas parecidas. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿sabes quien soy? Por: No Registrado | 02-08-09 13:36 No Registrado | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |