Foro- Ciudad.com

Camporredondo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Camporredondo
17-08-11 04:11 #8565081
Por:No Registrado
Fiestas de Camporredondo 2011
Mi más sincera felicitación al Ayuntamiento de Camporredondo por las fiestas de este año.

Aunque el programa era prácticamente el mismo que otros años, este año ha mejorado, con creces, en dos aspectos: la Orquesta del primer día era notablemente mejor (un lujo para un pueblo como Camporredondo)y el parque infantil se ha podido disfrutar más por el enclave elegido (sombra y asientos)y la duración del mismo. También nos sorprendieron gratamente con la cascada de chocolate. Si el Ayuntamiento se ha ceñido a la dotación presupuestaria, se merecen un sobresaliente en estos aspectos. Se ha mantenido la parrillada, limonada y pastas en el baile, vino español y actividades deportivas como otros años. Es digno de admiración la ilusión y el empeño con la que se les ha visto en la organización y el desarrollo de los actos. Les animo a que sigan en esa linea, todos se lo agradeceremos.

Con ello no quiero desmerecer el programa de otros años, no olvidemos otras cosas que se han hecho en las fiestas del pueblo: Fiesta de la Espuma, karaoke, concurso de tortillas, cine a la fresca, baquillas, toros por el campo, Gincanas, juegos para niños, tiro al plato, Gigantes y Cabezudos, etc... en fin, un sinfín de cosas que, evidentemente, no todos años se pueden realizar.

Pero muchas personas, si bien disfrutan con los actos propios del programa de las fiestas, disfrutan mucho más con una cosa de la que este año se les ha privado y a la que estaban acostumbrados: LA SEMANA CULTURAL. Una semana que otros años disfrutamos intensamente y que es pieza clave en las fiestas de un Pueblo. Una semana en la que todos adquiríamos cultura, conocíamos gente admirable y convivíamos en un ambiente agradable diferente al resto del año. Una semana en la que, en muchas ocasiones, los hijos del Pueblo eran los protagonistas de los actos mostrándonos su trabajo, ilusiones, conocimientos y logros en su vida cotidiana o profesional con el ánimo de que todos disfrutásemos, como este año lo ha hecho Roberto (Enhorabuena y muchas gracias por deleitarnos con los compases de tu batería el día 13, eres un fenómeno). Sr. Alcalde, si en su ánimo está que todos disfrutemos de las fiestas de Camporredondo, no deje en el olvido esa semana y, si es de su competencia, ponga el mismo empeño que ha demostrado en las fiestas de este año para que en el 2012 tengamos SEMANA CULTURAL, tiene un año por delante, se lo agradeceremos todos.

También se merece un 10 la Misa Castellana celebrada en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Enhorabuena a las componentes del coro, creo que no se puede hacer mejor con tan poco tiempo de ensayo. Muchas gracias a los que colaboraron con ellas, de verdad, MUCHAS GRACIAS.
Puntos:
17-08-11 12:12 #8566063 -> 8565081
Por:No Registrado
RE: Fiestas de Camporredondo 2011
Las peñas también han estado a la altura de otros años organizando actividades extraoficiales de modo altruista con las que nos hemos divertido mucho.

También hemos tenido la suerte de disponer de los servicios del nuevo bar que han dado un ambiente festivo especial y diferente. Mucha suerte a los propietarios, ojalá les salga todo bien y podamos disfrutar muchos años de esos servicios. En este sentido quiero instar a los habitantes de Camporredondo para que entre todos podamos mantenerlo.
Puntos:
17-08-11 18:03 #8568089 -> 8566063
Por:Raul Ajo

RE: Fiestas de Camporredondo 2011
Por mi parte, completamente de acuerdo en todo lo dicho anteriormente, por lo que me limito a dar de nuevo la enhorabuena al señor Alcalde y su equipo de Concejales.

Además, recalco el nuevo bar. Se echaba de menos ese ambientillo de bar en el pueblo. Yo también deseo que dure muchos años y espero que todos colaboremos para que así sea. Gracias a los propietarios por la ilusión transmitida en su proyecto y por la confianza depositada en el pueblo.
Puntos:
17-08-11 19:04 #8568434 -> 8568089
Por:No Registrado
RE: Fiestas de Camporredondo 2011
Enhorabuena al señor alcalde:por haber recobrado la Plaza Mayor para la realizacion de las verbenas como sucede en el 90% de los pueblos y ciudades de España!!! Ya estamos con la mayoria.!!.
Nuestros "MAYORES" lo han disfrutado.
Gracias SEÑOR ALCALDE . Primer asalto ganado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas Por: No Registrado 15-08-13 14:06
No Registrado
0
Camporredondo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:09
Foro-Ciudad.com
0
CAMPORREDONDO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 23-05-11 15:01
No Registrado
1
CAMPORREDONDO Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 04-05-11 13:50
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com