Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
12-07-11 21:49 #8356367
Por:Drogope

Un recuerdo para Miguel Ángel Blanco . . .
. . . no quería dejar pasar el día sin hacer, al menos, un comentario sobre los 14 años del aniversario del asesinato, ajusticiamiento, pena de muerte . . . de Miguel Ángel Blanco, RIP.

Recuerdo el aciago día en el que la banda de asesinos de ETA habían anunciado su muerte, su ejecución (en España está prohibida la pena de muerte para los terroristas que lo asesinaron), como pasaba el tiempo, que vencía y el Estado no cedía al chantaje de los ¿liberadores de la patria vasca? . . . nooooo, simplemente, ASESINOS.

Al día de hoy, el Estado, fuerte ayer y débil, muy débil con los terroristas, ha cedido a su chantaje y ha permitido que una representación de ellos, vuelva a las instituciones.

Parece casualidad pero no lo es que ETA anuncie, el mismo día en el que fue asesinado Miguel Ángel Blanco, que han conseguido su objetivo de volver donde tenían que estar.

La peor herencia que nos va a dejar este Gobierno del Partido Socialista Obrero Español, es la vuelta de los terroristas a las instituciones. . . por ello, por no ceder al chantaje, murió Miguel Ángel Blanco, por ello, por no ceder al chantaje de los terroristas, han muerto alrededor de 1.000 españoles . . . ahora, nuestro Gobierno Socialista les ha regalado el presentarse a las elecciones aunque alguno OPINAMOS (y esto es una opinión en base a la libertad de expresión) que el Gobierno actual DEBÍA ALGO A LOS TERRORISTAS Y HA TENIDO QUE PAGAR DE ESTE MODO.

¡Advierto que esto es una OPINIÓN y solo eso, no una certeza!, pero es que me da la gana opinar así ¿puedo?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para el que necesite algo en casa. Por: Toñorenedo 17-02-12 12:41
Toñorenedo
0
La campaña electoral para el 20 N 2011 . . . Por: Drogope 06-12-11 01:04
Mahamadou80
25
Cuarta razón para no votar al PSOE en Cabezón: Por: drogope 07-09-11 09:05
Drogope
2
motivos para votar a unos si y otros no Por: la lunas 19-05-11 19:07
Mahamadou80
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com