Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
15-06-11 09:09 #8160927
Por:drogope

Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
. . . y que se le entienda. En su discurso de investidura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, habló claro evitando "el politiqués" (ese idioma en el que la casta dirigente se dirige a sus súbditos) y la entendimos todos los que lo leimos o escuchamos.

No me extraña que los politicos mediocres la tengan tanto asco.

Me gustaría que fuera la candidata a la presidencia del Gobierno del PP.

Ya basta de inútiles que se dedican a la política por que no saben hacer otra cosa.

¡Ánimo Dª. Esperanza, muchos valoramos su claridad y honradez aunque los totalitarios le acusen de soberbia!, pero viniendo de ellos, es un elogio.
Puntos:
15-06-11 17:17 #8164693 -> 8160927
Por:Trullero

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
Te podrá gustar mas o menos lo que dice, pero hay que reconocerla que no es de las que se anda por las ramas, ni hace mil cálculos de las palabras que va a utilizar antes de hablar, cosa que hoy en día es de agradecer en los políticos. Ahora también te digo que hay veces que ha dicho cosas en las que se ha pasao de frenada bastante. Yo para presidenta la veo poco fina.
Puntos:
16-06-11 00:18 #8168866 -> 8164693
Por:Drogope

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
Trulle, a mi seguro que me gusta una mujer que a ti no y a ti te gusta otra que a mi no.

Prefiero alguien que diga las cosas claras que los que se escabullen continuamente de las preguntas que les hacen o se van por los Cerros de Úbeda,

Esperanza ha sabido Gobernar y apartar sin pestañear a los corruptos cosa que ni Rajoy y mucho menos el PSOE han hecho cuando tuvieron motivo y oportunidad.

Esperanza politicamente hablando es una mujer coherente lo que pasa que la coherencia es dura y a algunos no gusta y es dificil de seguir por que a veces hay, para ser coherente, que tomar decisiones que no gustan a todo el mundo.

A mi me gusta a Espe, a ti no y no tiene por que pasar nada más.
Puntos:
16-06-11 09:33 #8170016 -> 8168866
Por:Trullero

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
No te creas a mi gustarme no me gusta ningun@. Pero es lo de siempre como con algo te tienes que quedar....

Entre aguirre y gallardón, me quedo con aguirre, pero entre rajoy y aguirre me quedo con rajoy. Aguirre es mas campechana y rajoy aunque mas soso le veo mas inteligente. ¿Hasta que punto? ya se verá.

Acuerdate que aguirre se puso cabezona, de una manera infaltil con la ley anti-tabaco, para una cosa buena que han hecho los socialistas.
Puntos:
18-06-11 00:57 #8185183 -> 8170016
Por:Mahamadou80

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
A mi también me gustaría que Esperanza Aguirre fuese la candidata del PP a las elecciones generales, en vez de Rajoy, pero reconozco que a estas alturas,a unos meses de las elecciones, un cambio así crearía tensiones internas, y lo único que provocaría sería favorecer al PSOE.

Aguirre, ya no sólo es que diga lo que piensa, es que dice lo que piensan la mayoría de los votantes del PP, cosa que no ocurre con Rajoy.

Rajoy, debido a esos lamentables Arriolas que tiene como asesores, lleva a cabo siempre (o casi siempre) una oposición y unas campañas electorales llamadas de "perfil bajo" o de "baja intensidad", que consiste en no decir muchas cosas básicas de los principios del PP, temas digamos sensibles, que según estos asesores, si los dijera provocaría la llamada "movilización de la izquierda", bajo esa falsa premisa de que una mayor participación en las elecciones, favorece a la izquierda. Esto es falso. A veces ha ocurrido así , pero otras veces no.

Un ejemplo de este perfil bajo lo tenemos en la última campaña, Rajoy se paseó por España repitiendo como un papagayo lo de los 5 millones de parados, que si nosotros vamos a hablar de lo que les preocupa a los españoles, etc. Y de que se permitiera participar en las elecciones a los proetarras no dijo nada. Sr. Rajoy ¿eso no preocupa a los españoles?
La mayoría de votantes del PP hubiesen querido que su presidente se hubiese pronunciado sobre eso y sobre otros muchos temas. Pero no lo hizo.

Por contra, Esperanza Aguirre no elude nunca ningún tema, y da un discurso mas de principios que el de Rajoy.

Y lo que dice Drogope, es más contundente en la lucha contra la corrupción, cortó de raíz a todos los implicados en Gurtel, mientras que Rajoy tardó una eternidad en reaccionar contra el ex-tesorero Bárcenas. Y ha consentido que ciertas personas fuesen en las listas a las Cortes Valencianas.
Puntos:
18-06-11 10:05 #8185996 -> 8185183
Por:Drogope

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
Maha, como casi siempre, de acuerdo contigo y en lo fundamental yo creo que siempre.

Recuerdo lo de los cinco millones de parados pero sobre todo recuerdo un cartel propaganditico del PP de la Comunidad de Madrid que tanto disgutó a los socialistas por el daño que los hizo y que intentaron que fuera retirado sin conseguirlo, ponía exclusivamente "Cinco millones de parados" y la foto de unos sonrientes Zapatero y Rubalcaba . . .

Si es que no hace falta más, si es que esa debiera haber sido en las municipales o tiene que ser la campaña del PP a las generales . . .

Por supuesto que de la misma forma se puede atacar a los que han hundido a España de forma tan miserable, por ejemplo unos sonrientes Rubalcaba y y de Juana Chaos frente a un Ayuntamiento con el nombre de los asesinados por este escritos en la fachada . . .

Unos sonrientes Leire Pajín y Doctor Montes y unas camas en urgencias con los nombres de los padres y abuelos de la cúpula socialista.

Unos carcajeantes Montilla y Zapatero con un fondo en el que se recoja la sentencia no cumplida de la obligación de enseñanza en español en Cataluña, los niños de Montilla en el Colegio Alemán y las multas a los comerciantes por no rotular en catalán.

No se me ocurren otros ahora pero tened por seguro que podría ser una campaña demoledora que por otro lado es lo que se merecen, el entierro definitivo político de estos sin-vergüenzas que nos han destrozado lo que quedaba de España. . . .

Arriola, ¡copia de Esperanza, leñe!.
Puntos:
18-06-11 11:06 #8186301 -> 8185996
Por:Trullero

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
Maha y Drogope, aunque os guste mas Esperanza, hay mucha gente sinpatizante del psoe que puede llegar tragar a Rajoy, pero no tragaría con ella, para presidenta autonomica va sobrada, pero presidir un pais no es lo mismo. Lo de Valencia no se puede comparar con lo de madrid, en madrid solo se trataba de quitar unas personas de una lista, en valencia no se podián arriesgar a que les pasara lo que en Asturias.
Puntos:
18-06-11 11:21 #8186374 -> 8186301
Por:Drogope

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
De acuerdo con lo que dices que hay votantes del psoe que tragan a Rajoy y no a Espe, pero el PP se debe primero a suss votantes y hay quién deja de serlo por la oposición de nivel bajo de Rajoy.

Lo de Valencia y Madrid no es lo mismo, en Madrid se han retirado a todos los presuntos corruptos y en Valencia no por lo tanto en Madrid se le han quitado los argumentos de ataque a los socialistas y se le han dado mas escaños a la Espe.

Lo de Valencia no se pero en Asturias ha sido una pésima gestión de la dirección del PP, si Cascos hubiera sido el candidato todos los votos de la derecha habrían concurrido en Cascos, no en vano es uno de los principales artifices de lo que ha sido el PP y comienza a dejar de serlo.
Puntos:
18-06-11 11:43 #8186479 -> 8186301
Por:Trullero

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
Para mi en lo de valencia, lo interesante no es que hayan puesto y quitado a gente de las listas, cada partido que haga lo que quiera, sino que después de que llevan 2 años dando guerra en la televisión con esto, encima van y ganan por mayoría absoluta. Me parece alucinante. Yo creo que el ser humano todavía no tiene bien evolucionado el gen de la democracia y muchas veces vota en contra de sus propios intereses y en base a otras razones, y no lo digo solo por lo de valencia, sino por lo de italia, etc, etc.
Puntos:
18-06-11 11:44 #8186483 -> 8186301
Por:Mahamadou80

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
Yo no creo eso de que hay socialistas que prefieren más a Rajoy que a Esperanza. De ésta valoran su gestión, y su eficacia, y por eso la votan. De hecho, en las dos últimas citas electorales en la Comunidad de Madrid, en las dos había más escaños en juego, por el aumento de la población. Pues en esas dos elecciones, Esperanza se llevó practicamente todos los escaños nuevos. Y se supone que de los nuevos votantes, parte serán de derechas y parte de izquierdas.

Lo que está claro es que los socialistas siempre han temido más a Aquirre que a Rajoy. Me acurdo en un debate televisado de las elecciones de 2008, donde ZP hacía continuas referencias a la política de la comunidad de Madrid.

A Esperanza la han atacado de todas formas posibles, pues ya no sabían como derrotarla. Recuerdo que hace unos años, cada vez que Aguirre o su Consejero de Sanidad iba a inaugurar un hospital , allí estaban manifestándose los sindicatos o el Doctor Montes. Y tened en cuenta que Madrid es la comunidad de España que más hospitales crea. Si lo comparamos con sitios con Andalucía la diferencia es brutal.

Es que de ella se ha dicho que quería privatizar la sanidad. ¡pero como se puede decir tal falacia! Una cosa es externalizar algunos servicios (lavandería, etc), y otra que la sanidad sea privada.

En resumen, que han intentado acabar con ella de todas las formas posibles, y en vez de caer derrotada, cada nuevas elecciones salía reforzada. El dato es demoledor: PP (Esperanza Aguirre)72 diputados, PSOE (Tomás Gómez) 36. Con eso queda dicho todo, el doble.
Puntos:
18-06-11 11:55 #8186546 -> 8186301
Por:Mahamadou80

RE: Da gusto escuchar a un político de la talla de Esperanza Aguirre . . .
Trulle, que sincronización entre nuestros mensajes, un minuto de diferencia.

Lo que pasa en Valencia, con las victorias por mayoría absoluta de Camps puede ser quízá que los del PSOE en esa comunidad no tengan ninguna alternativa. Si con la matraca que dieron con los trajes de Camps, si iban en las listas del PP imputados, y encima el PP aumenta su ventaja, a mi lo único que se me ocurre es que en Valencia no hay alternativa, que las candidaturas del PSOE no valen para nada. Y que la gestión del PP ha debido ser buena.

¡ojo!, no estoy justificando la corrupción, creo que hay que rechazarla sea del partido que sea y en la comunidad que sea, pero creo que no tiene ni punto de comparación que a Camps le regalen 4 trajes, con dinero privado (el dinero público de la Comunidad Valenciana no se ve utilizado), que por ejemplo lo de Andalucía, con los ERES falsos, o los beneficios obtenidos por los hijos de Chaves, donde el dinero público de todos los andaluces si está de por medio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Da gusto escuchar al Alcalde de Majadahonda (Madrid, PP), hablando claro . . . Por: Drogope 26-11-11 13:32
Drogope
3
El asalto y entrada en la casa de Esperanza Aguirre . . . Por: Drogope 29-10-11 19:26
Mahamadou80
1
Ayer el periódico El País recogía una información sobre el dinero oculto que cobra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre . . . Por: Drogope 29-09-11 14:35
Drogope
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com