Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
12-06-11 00:12 #8133290
Por:la lunas

Este foro parece contamiao
Despues de star varias semanas fuera, veo que el foro solo se entera de las medio verdades que cuenta el nuevo alcalde, pero no os preocupeis que el tiempo pone a todos en su sitio, Maha cuentas desde tu verdad sin enterarte de la realidad, todo sto se promete dantesco, un alcalde que se cree saber mas de lo que sabe, unos concejales que saben menos de lo que se imaginan y alguno que sin saben nadie intenta medrar. La cosa promete mucho para no hacer nada. Yo por su puesto no me perderé los plenos si este señor va dejar entrar a gente que no sea afin a él.
Puntos:
12-06-11 00:51 #8133565 -> 8133290
Por:Mahamadou80

RE: Este foro parece contamiao
Que tal Lunas, bienvenida de nuevo al foro. Ya te había echado de menos, si no me equivoco tu última aparición por aquí fue una mala contestación a una persona que hizo unas apuesta en la porra de las elecciones, y que curiosamente fue la única que acertó.

Siento que no te haya gustado el resultado de las elecciones, que se le va a hacer, otros queríamos que hubiese un cambio, no se puede contentar a todos.

Yo no cuento mi verdad, cuento lo que veo, lo que oigo, lo que me comenta la gente, etc. A lo mejor tu tienes mas información que nosotros, todo puede ser.

Decir de antemano que los concejales no saben, que van a intentar medrar, etc, no se ¡pero si aún no han empezado a gobernar! ¿qué es lo que no saben los concejales? A lo mejor tu piensas que para ser concejal en Cabezón hace falta haber estudiado en Harvard. Si sabes algo de los nuevos concejales dilo, que en este foro hay libertad, pero que sea verdad lo que dices.

Y los plenos son públicos, gobiernen unos o gobiernen otros. Un alcalde no puede negar la entrada a nadie. Hombre, si vas y no te sabes comportar a lo mejor si que te puede echar.
Puntos:
12-06-11 01:00 #8133620 -> 8133565
Por:Mahamadou80

RE: Este foro parece contamiao
Ah se me olvidaba Lunas, si no siendo afín a él te dejó entrar en el mitin, ten por seguro que también te deje entrar a los plenos.
Puntos:
12-06-11 11:58 #8135212 -> 8133290
Por:Drogope

RE: Este foro parece contamiao
Hola de nuevo Lunas.

Aunque el nuevo Alcalde no sea el candidato que a cada uno de nosotros nos hubiera gustado, pienso como Maha, vamos a dejar pasar el tiempo y viendo, no en vano los socialistas han tenido treinta años de oportunidades con aciertos al principio y sectarismo exagerado al final.

También se sabía como era Antonio y se le ha votado en reiteradas ocasiones.

¡Ojo, no interpretes que yo defiendo al nuevo Alcalde, solo creo que hay que darle la oportunidad, al menos de que lo haga mal!

Lo que si que creo que era necesario por higiene democrática, una alternancia que se ha producido y desde ese punto de vista prefiero tener en cuenta toda esta situación.

Lo siento para algunos pero prefiero que esté Víctor, aunque lo haga mal (otra opción no ha sido posible), a que repitieran los socialistas que ademas era el mismo desde hace treinta años.
Puntos:
12-06-11 17:52 #8137837 -> 8135212
Por:la lunas

RE: Este foro parece contamiao
Drogo gracias por entenderme, Maha no le ha gustado lo que he dicho, no te preocupes tiempo al tiempo y ojala me equivoque. La vida me ha enseñado a no poner la mano en el fuego por nadie aunque le conozcas, pues esto da muchas vueltas.
Solo una pregunta ¿donde están los del pp de cabezon?
Puntos:
12-06-11 18:42 #8138210 -> 8137837
Por:Mahamadou80

RE: Este foro parece contamiao
Lunas, ni me gusta ni me disgusta lo que has dicho. Lo que no me parece correcto (en mi opinión), es juzgar a una persona (nuevo alcalde) y a los nuevos concejales antes de que empiecen a desempeñar sus funciones.

En este foro hemos criticado mucho a los socialistas, pero lo hemos hecho en base a sus actuaciones, a su gestión, que se ha demostrado como ha sido. Tu hablas de los nuevos del PP , no sabemos si en base a presunciones o en base a que, porque no aportas ningún dato ni argumento sobre ello.

No te entiendo la pregunta de donde están los del pp, no se que quieres decir.
Puntos:
13-06-11 14:50 #8144723 -> 8138210
Por:ciga

RE: Este foro parece contamiao
Maha, escibes con sabiduria. Si los del pp lo hacen mal , en su momento se les criticará, y si lo hacen medianamente bien hay que reconocerselo. Hechos son amores y no buenas razones. Tiempo al tiempo. Lunas, tus mensajes destilan cierta adversion hacia los del pp, y a mi modo de pensar hay que sacar lo bueno de cada uno ( QUE BONITO SERÍA QUE TU DIJERAS, HERMANO, AMIGO, VECINA .......... SÉ ALGO BUENO DE TI, Y LOS OTROS AL MÍSMO TIEMPO DECIR LUNAS NOSOTROS TAMBIEN SABEMOS ALGO BUENO DE TI. Nos vemos
Puntos:
14-06-11 09:33 #8151742 -> 8137837
Por:Drogope

RE: Este foro parece contamiao
Lunas, no pienses que por no estar de acuerdo unos con otros en todo lo que decimos no nos gusta o nos fastidia.

La mayoría de los que aquí escribimos, en lo fundamental estamos de acuerdo.

Opinamos en general que los políticos tienen que ser decentes y honrados y que todos debemos estar sometidos a las Leyes que se han hecho para mejorar nuestra convivencia.

Todos sabemos lo "inteligente" que es Torres o lo desconocemos pero para estar 30 años en el Ayuntamiento ha sido muy pero que muy, muy listo, ¡menudo listo para lo suyo ha sido!.

Víctor, acusado por los sociatas de que pingar el mayo es lo único que sabe hacer bién y a pesar de que no goce de las mayores simpatías por parte nuestra, debemos darle la oportunidad de hacerlo mal . . . o bién, con los errores propios de cada ser humano que no deben ser tenidos en cuenta si se corrigen y no se persiste en ellos.

Demos una oportunidad o mejor aún, treinta a Víctor, una por año de Torres, y demosle la oportunidad de que, al menos, se pueda equivocar treinta veces siempre y cuando corrija esos errores posteriormente.

En cuanto a los del PP de Cabezón, los pocos afiliados, dejemosles con sus cosas de momento, cuando pase el tiempo si no cumplen lo pactado podremos pedirles cuentas.

¡Lunas, ánimo, el no estar de acuerdo algunas veces en ciertas cosas no hace que te odiemos!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Parece ser que el Norte de Castilla se anima a que Cabezón sea noticia . . . Por: Drogope 19-07-11 22:54
Drogope
8
Somos siete los conectados en este momento a este foro, en toda la . . . Por: Drogope 05-05-11 23:25
Drogope
4
conoceis algun pueblo aparte de cabezon que las fabricas esten pegadas a las viviendas? Por: bestia2011 20-03-11 13:49
Robert1988
13
Desaparición de una opinión realizada en este foro. . . Por: Drogope 14-02-11 00:06
Drogope
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com