Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
08-06-11 08:41 #8085741
Por:Drogope

¿Os acordais del disco duro de Aznar? . . .
. . . cuando en el año 2004 y gracias al golpe de estado del 11 de marzo el PSOE ganó las elecciones, una de las primeras noticias para seguir desprestigiando al PP fue la de la destrucción o que se había llevado el disco duro del ordenador.

Al día de hoy resulta vergonzosa cuando no, delictiva, la actuación que estan teniendo por parte del PSOE en algunos ayuntamientos y, sobre todo, en Castilla la Mancha.

El patético Marcelino Iglesias, al defenderse atacando al PP dice que es documentación personal o privada la que se estan llevando y, habiendo metido la pata hasta el corvejón por que ¿que hace documentación privada en un organismo público?, resulta que puede tener razón al no distinguir los socialistas CUANDO SE BENEFICIAN ELLOS, entre lo público y lo privado.

Alonso dice que también que malos los del PP que dicen que estamos haciendo lo que hacemos pero, aún siendo cierto, no nos gusta que nos lo digan y menos unos fachas como los PePeros excepto en las provincias Vascongadas que gobernamos con ellos.

Señores ¿es de recibo esto?, que se sepa que están sacando documentación hasta en furgonetas, camiones y en algún caso se han llevado hasta los ordenadores y aquí no pasa nada.Y a Aznar por un disco duro de un ordenador ¡la que le prepararon!, y encima ¡era mentira!.

¿Donde estan los del no a la guerra para decir si a la transparencia?

Y los de la ceja ¿por qué no cambian ahora a hacer el gesto mas representativo de algunos que estan haciendo desaparecer documentos y abriendo la manita van cerrando los dedos progresivamente hasta cerrarlos en la palma en representación de los suyos?

Si, señores, ese es el gesto mas característico de los que nos des-gobiernan y debería representarles, ¡el gesto de los chorizos! (salvo honrosas excepciones, pocas pero haberlas, haylas).
Puntos:
08-06-11 16:42 #8097275 -> 8085741
Por:bestia2011

RE: ¿Os acordais del disco duro de Aznar? . . .
Cada informacion que nos va llegando de este actual gobierno de lo unico que te quedan ganas es de que se marchen YA!!!!!
Puntos:
08-06-11 21:13 #8099656 -> 8097275
Por:drogope

RE: ¿Os acordais del disco duro de Aznar? . . .
¡Pues no se nos va a lograr tan facilmente, estos no se van ni con agua hirvierndo!
Puntos:
11-06-11 17:51 #8130363 -> 8099656
Por:Mahamadou80

RE: ¿Os acordais del disco duro de Aznar? . . .
Lo que ha estado pasando estos últimos días, desde el 22 de mayo hasta el día de hoy, en que se han constituído los ayuntamientos, ha sido lamentable. Y seguirá pasando más, pues todavía quedan unos días hasta que se constituyan las Comunidades Autónomas.

Los casos más llamativos, quizás por ser los más comentados en la prensa han sido, como dices, en Castilla-La Mancha, donde se han visto fotografías de furgonetas cargadas de papeles saliendo de edificios oficiales.

En León, ciudad de nuestro querido presidente del gobierno, también se han visto fotografías de varios contenedores con papel triturado a la puerta del ayto.

En el municipio madrileño de Aranjuez, la Guardia Civil, tras una previa denuncia, detuvo a un vehículo con docuemtación del ayto camino de un vertedero. Cabe recordar que este ayto de 50.000 habitantes, que estaba gobernado por el PSOE, contaba con un presupuesto de unos 40 millones de euros, y una deuda de 160 millones, o sea, 4 veces más que el presupuesto.

En muchos municipios andaluces, ha habido noticias en un sentido similar, y hoy leo en la prensa que han encontrado en un vertedero de Granada , facturas y otros documentos que vinculan al hijo de Manuel Chaves.

En todos estos sitios, sobre todo en aquellos que no han conocido otro gobierno que el socialista en más de 30 años, ¡a saber las irregularidades y delitos que se han cometido! Y ahora tratan de eliminar todas las pruebas posibles de ello. Pero que podemos esperar cuando , en muchos casos, quienes han de evitar e investigar ésto están dirigidos por Alfredo (como ahora quiere que le llamen).
Puntos:
11-06-11 21:34 #8132184 -> 8130363
Por:sinacritud

RE: ¿Os acordais del disco duro de Aznar? . . .
Bueno, bueno que aquí hay para todos. No olvidemos que en las cortes valencianas han tomado posesión de su cargo 10 imputados por corrupcion del pp. Esto también es una verguenza y hay que denunciar todo.
Puntos:
11-06-11 22:14 #8132440 -> 8132184
Por:Mahamadou80

RE: ¿Os acordais del disco duro de Aznar? . . .
Por supuesto que es denunciable. En la Comunidad Valenciana no han actuado muy bien con el tema de la corrupción, a diferencia de otros sitios.

Por ejemplo en Madrid, Esperanza Aguirre cortó de raíz a todos los implicados por corrupción (del caso Gurtel) , alcaldes y parlamentarios. Y en Baleares , el nuevo candidato del PP, un tal Bauzá, se cargó a todos los corruptos que había de la época de Jaume Matas.

Pero en la Comunidad Valenciana no lo han hecho así. Han metido a gente corrupta en las listas, y la dirección nacional del PP, con Rajoy a la cabeza lo ha consentido. Es una verguenza y denunciable.
Puntos:
12-06-11 12:41 #8135586 -> 8132184
Por:Drogope

RE: ¿Os acordais del disco duro de Aznar? . . .
Sina . . . siná . . .nimo de defender a los sin-vergüenzas que me gustaría que estuvieran donde tienen que estar, en la cárcel. te recuerdo el caso de Marta Dominguez que en este foro algo se ha dicho de él.

El caso de la atleta es el prototipo de la forma de proceder de Rubalcaba, te preparan una movida para que salga en todos los telediarios y prensa nacional con el fin de desviar la atención de otras historias (bastantes) en las que tienen mucho que ocultar y callar los socialistas.

Rubalcaba te dosifica la información en el sentido que a él le beneficia, no hay casualides que valgan, es pura y simplemente estrategia que no sé por qué, se le consiente.

No es de recibo enviar a cincuenta policías a detener en su casa o centro de trabajo a políticos siempre del PP que cuando el Juez competente lee las diligencias practicadas, les pone en libertad, algunas veces con cargo y otras no ¡y no pasa nada!

El día que esto ocurra con compañeros del camarada Rubalcaba, podré pensar que es posible en los otros casos pero hoy por hoy y con el indivíduo del Gal y el del 11 M por medio, ¡no me creo nada de su particular lucha contra la "corrupción" aunque pueda ser verdad en algún caso!

De verdad, Sina, nada de nada y si no, que comiencen por ellos y que doscientos polícias detengan a Chaves por lo de los ERES y otros cuatrocientos a los magistrados del Constitucional por lo de Bildu y otros dos mil que saquen a los pro-etarras de los Ayuntamientos y otros pocos a los que violaron la jornada de reflexión del 13-M-2004 y así, hasta donde se quiera llegar.

Un a vez se haya hecho todo esto y más, a lo mejor cambiaría un poco la idea que tengo del tal Rubalcaba aunque seguiría sin fiarme "La mala gente no te engaña nunca, siempre actua igual, para el mal".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Se acabó todo!, ¿todo?, ¡no!,¿esto sigue? o . . . comienza de nuevo . . . Por: drogope 09-07-11 10:57
Mahamadou80
44
Segunda razón para no votar al PSOE en Cabezón: Por: Drogope 10-05-11 00:31
Drogope
0
Que dios nos pille confesados...... Por: No Registrado 01-04-11 19:00
Mahamadou80
23
Centro de Dia y Hogar del Jubilado ¿se acabará algún año de estos? Por: DARDO 16-03-11 21:07
bestia2011
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com