Foro- Ciudad.com

Cabezón de Pisuerga - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cabezón de Pisuerga
05-04-11 23:10 #7459227
Por:Drogope

¡en el ayunamiento ya han encontrado al culpable de pasar informaciÓn . . .
. . . sobre la apertura de Pachi el día 28-01-2011 titulada CONCURSO OPOSICION DE LABORAL FIJO, se trata de una funcionaria interina que ha dejado un mensaje en la conversación destacada a la que deben estar acusando de haber filtrado a alguien cosas que se estan diciendo sobre las plazas a ocupar.

Reseñar que solo una mala persona como carlos1930 se alegró y hurgó en la herida de esta mujer en un mensaje que ha sido borrado por su autor aunque algunos hemos podido leer.

Interesa que leais el mensaje de la señora ya que da la sensación que se lo estan haciendo pasar mal y probablemente sin prueba de ningun tipo, que no justificaría tampoco el que se lo hicieran pero ha debido ser marcada como víctima propiciatoria cuando estos lumbreras tienen el enemigo entre ellos mismos y no son capaces de darse cuenta.

Carlos1930, eres el de siempre, fanático, cruel, malo, descalificador, cazador de brujas y el mensaje que dedicaste a Teresa muestra claramente todo lo que llevas dentro.

Espero que algunos votantes que hayan podido acceder al foro o ser informados de lo que aquí, algunos decimos, divulguen como son de malas algunas de las personas que tienen algun grado de responsabilidad en el Ayuntamiento ¡y no son los funcionarios!
Puntos:
07-04-11 10:48 #7477198 -> 7459227
Por:bestia2011

RE: ¡en el ayunamiento ya han encontrado al culpable de pasar informaciÓn . . .
no se de que va esto pero me gustaria si puedes me dijeras donde esta el mensage de teresa creo qu pones.
y la contestacion del de siempre,para ponerlo y todos poder compartirlo y apoyarla.
se muy bien lo cruel que puede llegar a ser y lo siento por ella.
Puntos:
07-04-11 21:57 #7482168 -> 7477198
Por:Drogope

RE: ¡en el ayunamiento ya han encontrado al culpable de pasar informaciÓn . . .
Está en "concurso oposición laboral fijo" y parece ser una trabajadora interina del Ayuntamiento a la que la estan llegando acusaciones sobre información de ese tema que ella ha difundido según los que le acusan.
Ese comentario podía haber sido una anécdota si carlos1930 no hubiera metido el dedo en la llaga alegrandose de lo que le pasaba a Teresa.
El mensaje de ese carlos, ha sido retirado y podía haber sido una prueba de un delito o falta de amenazas (acoso laboral o mobbing) dado su contenido.
Puntos:
08-04-11 12:15 #7485478 -> 7459227
Por:ANA BELLA

RE: ¡en el ayunamiento ya han encontrado al culpable de pasar informaciÓn . . .
He leido el mensaje de Teresa y el de su marido y me parece que lo que estan haciendo con esta mujer es bastante grave. Espero que lo haya puesto en manos de la justicia; no se puede acusar a alguién de forma "gratuita", si tienen algo que pueda demostrar que esta señora está cometiendo algún delito, que actuen con la ley en la mano. De todas formas si esta señora fuese mala y actuase con maldad como lo están haciendo con ella, y sólo por su condición de ser mujer, podría hacer que algunos de estos personajes se c
a
g
a
r
a
n
encima y perdón por la palabra porque el acoso sea de la clase que sea , aquí en este país podría llevarte la cárcel, porque además de las injurias hay acoso.
Puntos:
08-04-11 22:17 #7489628 -> 7485478
Por:Drogope

RE: ¡en el ayunamiento ya han encontrado al culpable de pasar informaciÓn . . .
Bueno, al menos hay otra persona que se da cuenta ademas de Las Lunas y el marido de Teresa. Espero que los que la tocan las narices reflexionen y piensen que, en este pais, siendo mujer y aireando la palabra acoso, puede llevar a mas de un hombre a la carcel. Injusto pero real.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que pasaria si gobernara el PP en la proxima legislatura en Cabezon? Por: la lunas 03-04-11 23:11
Drogope
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com