Foro- Ciudad.com

Becilla de Valderaduey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Becilla de Valderaduey
03-07-13 16:50 #11410717
Por:No Registrado
Peña "El Terror"
Estimados vecinos de Becilla de Valderaduey quería dar mi opinión acerca del tema de “La Peña El Terror” y saber la vuestra. De todos es sabido que desde hace tiempo el “Señor” Alcalde quería cerrar dicho local. No creo que sean formas adecuadas las que ha utilizado para hacerlo dejando como “Traficantes y Corruptos” a los jóvenes de esta localidad, cuando no tiene como demostrarlo. Uno de “sus” alegatos para el cierre es que La Peña estaba sucia y otro que los menores van a beber allí, ¿sucia? Como todas Las Peñas de cualquier localidad y que los menores van a beber allí si no es allí será en otro lugar… hasta la mayoría de edad el menor es responsabilidad de sus padres o tutores legales, no de la juventud de un pueblo. De cualquier forma ni “Traficantes”, ni “Corruptos” opino que son palabras mayores.
El “Señor” Alcalde Alardea en su Facebook de que cinco concejales del PP votaron a favor del cierre y tan solo uno del PSOE se opuso, Señor son sus compañeros de partido no se van a poner en su contra… Así es la mayoría. Me parece vergonzoso que el único voto en contra del cierre sea el de una persona “de fuera” del pueblo la única que apoye a la juventud y los mismos Concejales del pueblo que fueron juventud, algunos no hace mucho, no entiendan lo que significa el cierre de dicho local y no apoyen a los jóvenes aun cuando alguno de ellos perteneció a esa Peña “El Terror” no hace tanto (creo recordar que en peores condiciones), más cuando los propios jóvenes de la localidad SI confiaron en ellos para estar en esos puestos de Concejal. Bastante lamentable también es que las explicaciones por el cierre las tenga de dar el “Segundo” estando allí el “Primero” sin saber muy bien que decir…Como se nota quien sigue mandando…
No diremos nada del estado del polideportivo cubierto y su uso “privatizado” al cual alegan que si es un almacén… Al igual que la barra de las piscinas una subasta abierta al público (sin opción a ella) ahora bien mi pregunta es para que quieren usar el local de “La Peña El Terror” en realidad? Cual será verdadero uso Archivo u Oficina de Turismo? Hagan sus apuestas…
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Becilla de Valderaduey Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:41
Foro-Ciudad.com
0
video Por: No Registrado 07-06-10 17:19
No Registrado
3
HERMANOS DE SANTIAGO Por: No Registrado 02-08-09 18:52
No Registrado
1
A SAN ANTON Por: No Registrado 08-06-09 07:47
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com