Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
16-03-09 15:01 #1946051
Por:No Registrado
sobre el pozo bueno y la jabera
A ver, yo no se si no se va por el pueblo o ignorais todo lo que hace este ayuntamiento, ya que no solo arregla la iglesia, todo el regato esta quedando limpio y si la gente quiere pasear tiene calles, no creo yo que en valladolid pidan al alcalde un sitio privado para pasear y sobre la jabera, por favor informense porque ese terreno no es del ayuntamiento así que si la quieren ver limpia, comprensela a quien proceda y ya está!Veis que fácil es la solución? el caso es protestar y tener siempre algo que decir.
Puntos:
16-03-09 18:45 #1947152 -> 1946051
Por:No Registrado
RE: sobre el pozo bueno y la jabera
Querido/a amigo/a:
Anonimo/a forero/a, como otros muchos: ¡¡que bonito es hablar en el anonimato!!
Respondo con sumo placer a tu escrito.
Empiezas con dos dudas que paso a contestarte con sumo gusto:
Sí voy por Barcial Y Si ignoro todo lo que hace el ayuntamiento ya que no publica lo que hace. Por no publicar ni las cuentas publica, Cosa que es obligatoria. Lo que no ignoro es todo lo que deja por hacer.
En efecto se está limpìando el regato, despues de años de abandono.Si lo deja un poco más nos comen las ratas.
Pero se está limitando a una limpieza del cauce del mismo y no para el uso del mismo. Es decir los alrededores. El agua circulará de pota madre las gentes no.
Tu dices que para pasear tienen las calles... y yo digo: y los caminos, las era y todo el campo.
¿Quien está pidiendo un sitio privado para pasear? Pedimos un lugar publico y de eso se tiene que encargar el Ayuntamiento, por mucho que les toque los cjones.
¿Te recuerdo querido desconocedor, ya que lo comparas con Valladolid, los Parques, paseos y carriles que para el paseo de los habitantes de la ciudad, solo para el paseo, se han construido?
Estas muy confundido. Pero que mucho. Creo que los arboles no te dejan ver el bosque. Defendiendo con razones absurdas lo que no tiene defensa.
Que la Jabera no es del Ayuntamiento todos lo sabemos. Que a su dueño no le importa verla limpia y arreglada también lo sabemos. Que nadie se lo ha propuesto... también lo sabemos.
Donde se han instalado las torres de comunicación tampoco eran del ayutamiento y se han levantado.
"Cuando Mariquita quiere... para todo tiene gracia"
No te escondas en simplezas.
Si alguien tiene que intentar comprarla, o pactar con el dueño para que del espacio pueda disfrutar el pueblo es el Ayuntamiento.
Como se hizo para su beneficio la construccion de un Bar, la construccion de una cocina para el bar,un salón de baile, etc, etc.
Siempre que se hagan las cosas mal, con nocturnidad o no se hagan... SI TENDRÉ COSAS QUE DECIR y el que me las quiera rebatir es muy fácil dejarme en ridículo; en un debate publico, ante las gentes del pueblo, dando la cara y con datos en la mano.
No escondiendose.
Raúl F. Catón Abril
Torba
Puntos:
16-03-09 19:37 #1947415 -> 1947152
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-03-09 21:51 #1948436 -> 1947415
Por:No Registrado
RE: sobre el pozo bueno y la jabera
YA ENTIENDO... TODA ESTA GUERRA VIENE POR LO DE LAS ANTENAS....
ESTO NO ES HACER QUE EL PUEBLO CREZCA ESTO ES DESTROZAR UN PEQUEÑO PUEBLO YA QUE PARA QUE EL PUEBLO VAYA A MAS TIENE QUE HABER UNION Y POR AKI SE VE MUCHOS GRUPOS... Q LASTIMA!!!!

PERO TE RECUERDO QUE GRACIAS A LAS ANTENAS ESTAMOS CERCA DE LA TECNOLOGIA DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO O....... ES Q TU NO ENTIENDES DE ESTO..... SI SI DE LAS "TICS" TU TENDRIAS Q ESTAR CONTENTO PORQUE POR LO QUE VEO TE GUSTA TODO ESTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS... POR ESO HAS CREADO UN FORO EN INTERNET...... SI NO TE PRESTO MI TROMPETILLA Y PREGONAS A LOS SIETE U OCHO VIENTOS...

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP se baja los calzones ante la última exigencia de los obispos sobre la Religión en clase. Por: Como gustes 30-10-13 08:09
Como gustes
2
Rajoy ha intentado que la agencia Bloomberg censurase la parte de la entrevista sobre Bárcenas Por: Como gustes 27-09-13 23:04
ter39sa
1
Foto: De chachara sobre la hierba Por: roberto rodriguez 12-03-12 14:22
roberto rodriguez
3
Foto: LUZ SOBRE LUZ Por: No Registrado 08-09-08 22:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com