Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
15-10-15 10:52 #12871402
Por:No Registrado
Cañizares califica de “invasión” ((curialis bonus, homo sceleratissimus))
La curia, un lugar «en el que el crimen, la ofensa moral, el fraude y el engaño adoptan el nombre de virtud y son tenidos en gran estima».

«¿Qué puede haber más ajeno a la religión que la curia?».

El lugar es una verdadera mina de oro. Ya no hace falta fingir la pobreza de Cristo: eso era necesario solo al principio para evitar las acusaciones de que se sobornaba al pueblo para que creyera. Los tiempos han cambiado y ahora las riquezas, tan necesarias para cualquier actividad importante, son perfectamente apropiadas y convienen a todo aquel que sepa obtenerlas. A los curas se les permite amasar todos los bienes que quieran; pobres solo tienen que serlo de espíritu. Pretender realmente que los altos clérigos sean pobres, y no los hombres inmensamente ricos que son, demuestra una especie de «demencia».

Cañizares califica de “invasión” la llegada de refugiados y se cuestiona “si es todo trigo limpio”
Puntos:
15-10-15 13:40 #12871511 -> 12871402
Por:No Registrado
RE: Cañizares califica de ?invasión? ((curialis bonus, homo sceleratissimus))
La inteligencia neta, siempre ha sabido imponerse a la cultura, al raciocinio y a los tiempos, pero se nutre de todo lo que a su alcance está para poder prevalecer y lo hace.



((curialis bonus, homo sceleratissimus)) = buen hombre cortés abandonada, (según el traductor), sin sentido para el mirón y nada versado en esa lengua vieja.

En verdad no sé que cosa esperáis de LA SECTA y de las sectas, y hasta nos extrañamos que supuestos guardianes de un “orden” siembren el caos.

invasión

Del lat. invasio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de invadir.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

------------------------

invadir

Del lat. invadĕre.

1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.

2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar. Las aguas invadieron la autopista.

3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinado.

4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.

5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien.

6. tr. Biol. y Med. Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

-------------------------------------------------

Por supuesto que el Cañizos, escuálido neuronal, no tiene memoria de…, no se arrecuerda (del verbo arrecordar), de las invasiones y crímenes de LA SECTA y a nivel planetario, saqueando lo que era saqueable, viviendo como odres ambulantes, enviciados hasta cuasi el infinito, ordeñando a la Humanidad hasta el paroxismo, inanes en cualesquier función que no sea la depredadora. Pero para el Cañizos y otra pléyade de bastardos vividores, no es lo mismo saquear que ser saqueado, trabajar que vivir del ajeno sudor, y aunque lo vistan de purpura y oro, no deja de ser una iniquidad más salida del seno de esa SECTA y de las otras sectas. LAS MULTINACIONALES DEL CRIMEN ORGANIZADO.


***************Cañizares califica de “invasión” la llegada de refugiados y se cuestiona “si es todo trigo limpio” ***************


Por supuesto que el cañizos tiene el derecho de cuestionarse lo que le salga de lo que cargue, lo tenga o no que llevar con tornillos expandibles para que no gotee, pero lo primero es barrer la casa y con la casa limpia, ahí tendría la ocasión de dejar que las casas ajenas estén más o menos limpias, según el/los deseos de los dueños, pero lo primero es auto-someterse al escrutinio, pero con 17 silos de crímenes de lesa humanidad a las espaldas de LA SECTA, Esta y en hocico de sus máximos depredadores, lo deberían tener silente al 100%.


.
Puntos:
15-10-15 16:56 #12871634 -> 12871511
Por:No Registrado
RE: Cañizares califica de ?invasión? ((curialis bonus, homo sceleratissimus))
#12871497

((((Simplemente es tu forma de pensar, supuestos pero nada más y que me gustaría saber que base racional tienen además de la absurda de que tienen más de 2.000 años. ))))

Si GRS1944, hace 2000 años:

«Justo cuando los dioses habían dejado de existir y Cristo no había venido todavía, hubo un momento único en la historia, entre Cicerón y Marco Aurelio, en el que solo estuvo el hombre».

Ellos analizaron, vieron, vivieron y comprendieron y estas son algunas de las reflexiones que dejaron por escrito y por suerte han llegado hasta nuestros días.
(((Cuando miramos al cielo nocturno y, sintiendo una emoción inefable, nos asombramos del infinito número de las estrellas, no estamos viendo la obra de los dioses ni una esfera cristalina separada de nuestro efímero mundo. Estamos viendo el mismo mundo material del que formamos parte y de cuyos elementos estamos hechos. No existe ningún plan magistral, ningún arquitecto divino, ningún designio inteligente. Todas las cosas, incluida la especie a la que pertenecemos, han evolucionado a lo largo de dilatadísimos períodos de tiempo. La evolución es fortuita, aunque en el caso de los seres vivos comporta un principio de selección natural. Es decir, las especies que están capacitadas para sobrevivir y para reproducirse debidamente resisten, al menos durante un tiempo; las que no están tan bien capacitadas, se extinguen con rapidez. Pero nada —desde nuestra especie hasta el propio planeta en que vivimos o el Sol que alumbra nuestros días— dura eternamente. Solo los átomos son inmortales.)))
Quien puede saber realmente lo que dice?
Quien se cree en posesión de LA VERDAD?
Pues claro que TODO son supuestos… y nada más.
Lo que como seres humanos podemos y debemos hacer es dominar nuestros miedos y aceptar el hecho de que todas las cosas que tenemos ante sí son efímeras….
Sigo pensando que lo más acertado es aprovechar la belleza y el placer que ofrece el mundo.

#12871474

(((En sí mismo no es bueno ni malo, lo pernicioso está en los extremos y en tratar de imponer “verdades asacadas”, de la forma que sea. )))


Acertado y correcto, mis respetos.

Saludos a los dos.
Puntos:
18-10-15 17:54 #12873713 -> 12871634
Por:GRS1944

RE: Cañizares califica de ?invasión? ((curialis bonus, homo sceleratissimus))
Si esos señores se pusieron a reflexionar sobre lo que veían, y llegaron a esas conclusiones, pero eso no significa ni demuestra absolutamente para nada y menos por que ello se escribiese hace 2.000 años, que no haya un Ente o causa primera que exista per SE y que de el emane TODO lo creado, por que aceptarás (supongo) que puede haber otras formas de existencia, que nada tengan que ver ni con la materia, ni con la energía, ni con las tres dimensiones, ni con el tiempo ni con nada de lo que conocemos hasta ahora, ni con lo que pudiéramos conocer en adelante del universo en que vivimos. Por que supongo que no pensarás que solo existe o pueden existir universos como este, uno o miles de ellos, paralelos, tangentes, secantes o como quieras.
Puntos:
18-10-15 18:01 #12873719 -> 12871634
Por:GRS1944

RE: Cañizares califica de ?invasión? ((curialis bonus, homo sceleratissimus))
12871634

Y... añado, tienes razón que debemos superar nuestros miedos en asentir o hacer ciertas cosas, siempre y cuando nuestra "liberación" no suponga un daño a otros.

En cuanto a lo efímero de este mundo pues asentir que lo cierto, cierto de verdad, hasta el momento, es que nuestros actos y circunstancias son efímeros, lo que no significa ni demuestra que no exista algo o alguien con el poder suficiente sobre la materia el tiempo y la energía, como para no poder perpetuar nuestra existencia en otros medios o estados diferentes a este.

"Puesto que algo existe, cualquier otra cosa también puede existir" y su existencia nunca va a depender de que creamos en ello o no, esta es mi reflexión, otra cosas son las religiones, cosa que no entraré a discutier, y que son más que supuestos que se hacen los hombres en torno a esta idea.
Puntos:
18-10-15 18:21 #12873741 -> 12873719
Por:GRS1944

RE: Cañizares califica de ?invasión? ((curialis bonus, homo sceleratissimus))
12871511

Toda la ayuda necesaria y bien organizada para los refugiados de las guerras, me parece bien, y cuanto antes mejor, por que la gente necesita comer y tener su propia organización, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo refugiado de guerra que emigrante que busca trabajo, hay que diferenciarlos, por que no está en este momento la cosa como para que se cuelen aprovechando las circunstancias. Estos son asuntos diferentes que la U.E. tiene que tratar cada uno por separado con las peculiaridades década uno. Y también hay que hablar del terrorismo islámico, que muy bien pudiera, y de hecho lo hará colarse para colocar a sus asesinos en Europa.

Ayuda SÍ, adecuada y efectiva, pero sin olvidar que… "A rio revuelto, ganancia de pescadores"
Puntos:
31-10-15 12:15 #12891907 -> 12873741
Por:No Registrado
RE: Cañizares califica de ?invasión? ((curialis bonus, homo sceleratissimus))
12873741

Oye, si hasta estos del terror islámico, con sus tácticas se asemejan al terror de la INQUISICIÒN Y EL TORQUEMADA, lo que sucede es que hasta las historias parecen ser copias fidedignas unas de otras unos 5 siglos después, como pareces der que el islán también empezó unos siglos después en sus rodaduras.

Parece que los ciclos se repiten o reproducen, como las ondas en un estanque…
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mariano Rajoy convoca a una manifestación mañana: RODEA EL CONGRESO 29S Por: No Registrado 18-10-12 10:28
GRS1944
16
Foto: Los chicos y chicas ye-yes Por: No Registrado 13-10-09 21:16
No Registrado
10
Foto: Cubierta de la Capilla de la Milagrosa Por: No Registrado 20-07-08 19:06
No Registrado
0
Foto: Interiores Por: No Registrado 20-02-08 21:05
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com