Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
28-01-14 19:04 #11826247
Por:Como gustes

Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
Estaba yo hoy descorchando una botella de cava para celebrar que los tribunales han mandado al peo la privatización de hospitales en Madrid cuando dan por la radio la noticia de que se ha muerto Blas Piñar.

Si es que hay días...
Puntos:
28-01-14 20:49 #11826497 -> 11826247
Por:No Registrado
RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
Desde luego en este pais hay gente patóo.
Puntos:
28-01-14 22:00 #11826599 -> 11826247
Por:No Registrado
RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
Joder, las malas hierbas duran que jode…, tendrá algún muerto sobre sus espaldas?



00000000000000000000000000000000000000000000000000000



POLÍTICA A los 95 años


Muere Blas Piñar, el histórico líder de la ultraderecha española


Será enterrado en Toledo en una ceremonia íntima y familiar



Falleció en su domicilio tras agravarse su estado de salud el pasado sábado


Blas Piñar, en una de sus últimas apariciones, en 2008, en la Plaza...


EL MUNDO Madrid
Actualizado: 28/01/2014 17:10 horas



Blas Piñar, el histórico líder de la ultraderecha española, ha fallecido esta madrugada en su casa de Madrid, a la edad de 95 años, han confirmado desde la editorial que presidía Fuerza Nueva Editorial.


Fuentes del entorno del fallecido han asegurado que será enterrado en Toledo en una ceremonia íntima a la que asistirá su extensa familia.


Blas Piñar ha fallecido en su domicilio madrileño tras varios años enfermo. Las mismas fuentes han asegurado que el estado del fundador de Fuerza Nueva se agravó el sábado.



Su hijo Blas ha explicado que, pese a que padecía una enfermedad desde hace años, ésta no impidió a su padre seguir activo hasta el momento de su muerte.


"Seguía trabajando perfectamente, publicando cosas, escribiendo, se mantenía perfectamente activo dentro de lo que era su edad, claro, pero estaba al día de lo que pasaba", ha explicado Blas Piñar quien, como prueba, ha señalado que su padre presentó un libro de poemas en la primavera de 2013, informa Efe.


Nacido en Toledo en1918, la trayectoria política de Piñar y su vida pública siempre destacó por su identificación con el franquismo y la defensa de sus principios ideológicos. Político, doctor en Derecho y notario, ya estaba retirado de la actividad política.


Comprometido desde muy joven con el catolicismo político (fue miembro de la Asociación Católica de Propagandistas), militó en Acción Católica. Fue presidente de honor del partido Alternativa Española (AES).


Fue consejero nacional del Movimiento y procurador en las Cortes Españolas. También fue nombrado director general del Instituto de Cultura Hispánica en 1957.


En 1966 fundó la Editorial Fuerza Nueva, que diez más tarde se constituyó como partido, bajo el nombre de Fuerza Nueva y con el lema 'Dios, Patria y Justicia'. En 1979, Blas Piñar fue elegido diputado por Madrid, cargo que ocupó hasta 1982.


Años más tarde, fue nombrado presidente de honor del partido Alternativa Española (AES), surgido en 2003 con el apoyo de Fuerza Nueva. Fue con AES con quien vivió su última incursión en la política en las elecciones municipales de 2011, como último candidato de la lista que la formación presentó en Toledo.


Fue presidente del Centro de Estudios Sociales, Políticos y Económicos desde su creación en 1983 y escribió, entre otros, los libros 'Respuesta de España a la acuciante llamada de Iberoamérica', 'Libertad religiosa', 'Teología y Derecho', 'Sin arriar las banderas', 'Teresa de la Hispanidad' y 'Combate por España'.


Estaba en posesión de diversas condecoraciones, entre ellas la Gran Cruz del Mérito Civil, hijo predilecto de Toledo (196Chulillo y la Encomienda de Isabel la Católica


==============================================================================================


Joder, a este facha, en el año 78 tuvo el honor de que lo echase de la oficina de mi amigo en Madrid, esquina con la Castellana, este personaje que ha entrado en las estadísticas de la desgracia Nacional, venía a no sé qué mierda relacionada con algún carguito que tenía de algún Organismo, el caso es que pinchó eh hueso y cuando empezó a mostrarme carnets y mierrdas de esas, ahí mismo y sin mediar más palabras lo puse de patas en la calle, la soberbia que destilaba en ese momento era enorme, pero se jodió, ahora ya está camino de la nada, o como diría un creyente, camino del infierno, a reunirse con el Genocida Franco…


Hoy dormiré más tranquilo, lo que pasa es que ni los gusanos se lo van a merendar…, algún hijo de pu7a después dirá que es un santo porque los pellejos estarán preservados, no habrá bacteria que quiera hincarle el diente…
Puntos:
29-01-14 10:47 #11827076 -> 11826599
Por:No Registrado
RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
11826599

Tu comentario.
"Joder, las malas hierbas duran que jode…, tendrá algún muerto sobre sus espaldas?"

Blas Piñar no lo sé, pero Carrillo los tenía a mogollón; y mira tú por donde cuando murieron Carrillo y "la pasionaria", me dije a mi mismo lo que ahora ha dicho "Como gustes".

Es fácil escribir de ese modo desde el anonimato... ¿seguro que la historieta que cuentas es cierta?, lo digo porque cuando desaparece algún personaje como este, de repente aparecen héroes y machotes hasta debajo de las piedras.

Extrema derecha, extrema izquierda, a fin de cuentas todos ellos son fascistas o comunistas que es lo mismo, o si no, que se lo pregunten al rector de "La complutense".
Puntos:
29-01-14 12:02 #11827155 -> 11827076
Por:No Registrado
RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
Totalmente de acuerdo contigo, ambos son fascismos. Pero, ¿el desear la muerte de alguien no es un síntoma de fascismo?. Estas personas que se alegran de la muerte de otras, entiendo que si por ellas fuera aplicarían la pena de muerte a semejantes que consideren fascistas. Este Sr. Blas Piñar, al que yo no votaría nunca, que yo sepa no ha sido condenado, ni se le conocen crímenes como a otros que han pasado por demócratas y rezumaban sangre inocente por sus poros.
Puntos:
29-01-14 13:22 #11827258 -> 11827155
Por:GRS1944

RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
Yo también pienso de igual manera, siempre he dicho en este foro, que para cruzar la calle hay quien piensa que mirando a la derecha la seguridad esta garantizada..., nunca se acuerdan de que hay que mirar a ambos lados, a no ser que la calle sea de dirección única (pensamiento único), con lo cual ya estaríamos inmersos con un sistema fascista, de la izquierda o de la derecha... me da igual.
Saludos.
GRS1944.
Puntos:
29-01-14 14:33 #11827373 -> 11827258
Por:No Registrado
RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
11827076


Hipocresía.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Esto puede ser muy largo o todo lo contrario, normalmente no le entro al Y TÚ MÁS, si Carrillo y Tarzán tienen más o menos XXX, el uno que el otro, quizá con un X, es suficiente para ahorcarlo justamente.


Desde el anonimato, también anotas tú, aunque te monte un apodo y desde ese apodo opines como te parece bien o forzado/a, digamos que mi verdadero nombre es (tal vez lo será realmente) Juan Pérez López, en este instante dejo de ser anónimo para tus entrañas y ya puede opinar desde la “tu entendida legalidad”, quiero creer que así es como lo entiendes, de tal guisa que, en ese instantes y dentro de tu mente sabes exactamente quién soy, cuales son mis ancestros más cercanos, en cual parte del planeta me ubico, con quien me apareo, si tengo descendencia o me la pelo solo, los estudios cursados y a que me dedico. Cuando has leído el nombre y apellidos, mi ficha de vida, currículum y prontuario policial.


Pero desglosemos esto un poco, por si es el caso que alcances a penar un poco más allá de lo que está presente, o de lo superfluo, por tratar de encontrarle sentido a las actualidades presentes.


Formas de asesinar “”por diferido””, más o menos como los pagos de la Cospedal al Bárcenas.


Muriendo de inanición y frío en las aceras de las ciudades españolas la masa indigente, (tendrá que ver algo el Presidente actual)

Desahucios y posteriores suicidios, (habrá algún responsable directo?, banqueros tal vez?, saqueadores de erarios públicos de las Cajas?

Los manejos de LA SECTA para conseguir sus propósitos y también ajenos?, 10.000.000.000 Euros les regala el Estado / año?

Sigo con la interminable lista, o como muestra sirve un botón?

Conoces a un político, uno solo que sea decente?, lo puedes nominar sin quemarte las patas?


Abolidas penas de muerte, perpetuas cárceles, tratos vejatorios, etc., etc., y…, sustituido todo por retiros a la sombra con los mejores medios posibles (de ello se encargan los políticos que formulan las leyes, para cuando ellos sean cazados y puestos a la sombra, sombra cómoda por cierto, hasta con champan en algunas o muchas ocasiones, (forma terrible de disuadir al posible delincuente, verdad?)


Pero cosa curiosa, defensores a ultranza y púbicamente de la vida de los delincuentes y genocidas, cuando la sangre de sus allegados, padres, hijos, hermanos, no están de por medio, salen a la palestra, si ocasión tienen a despotricar y reclamar penas de muerte, justicias y atenciones, debe ser porque sus sangres son más espesas que las ajenas, verdad?


Las historias o historietas de Juan Pérez López, siempre son ciertas, ya ves, desde ese mismo anonimato que tanto repudias, es que no busco el protagonismo que me atribuyes, el mundo y en cierta medida me importa un c0ñ0, y comprendo en mi longevidad que tenemos exactamente lo que merecemos en derredor del planeta, y en mi patria, esta que está direccionada por calaveras vacías de contenido decente, pero llenas de avaricias insaciables, permitido por todos, y muchos de esos todos, aplaudiendo a rabiar y vitoreando lo bien que saben atracar, sin medir las consecuencias, o gentes como tú que creo estáis convencidas de que esto es lo mejor de lo mejor, que la barbarie está en eliminar la mala hierba, en declarar que la horca es peor que los asesinatos masivos y desde las sombras. Será que en esos asesinatos no hay responsabilidades y responsables?


Y eso que aún no hablo de las drogas y demás vicios que imperan en la piel de toro.


El asunto, tu problema, puesto que lo has acercado a esta palestra es: cómo y de qué manera podrás convencer a este mortal que está en sobre-tiempo, que su forma de pensar y expresarse pertenece a la más profunda de las barbaries, que debe tomar el sendero borreguil Nacional, y que debe presentar las ubres todos los días para ser ordeñadas por los de turno para que ellos vivan de pu7a madre a costillas del contribuyente (yo) , sin darle un palo al agua y riéndose a mandíbula batiente, esa es tu tarea parece ser…


Por último para ti, cuando desaparece un “””PERSONAJE COMO ESTE”””, te lo creas o no muchos, muchos más de los que crees descansamos un poco, pero sabiendo que cuando un bastardo desaparece, hay una miríada más de ellos esperando ocupar su espacio, y tratando de demostrar que son más bastardos que el muerto, dignos herederos de su estirpe.


Como no eres nada claro, no sé cuál es la referencia del rector de la Complutense (actual), pero si en tu mollera lo tienes claro, lo que es o puede sr, te felicito…



11827155


No compadre, el desear la muerte de alguien o de muchos, no es un acto de fascismo, puede ser un acto de barbarismo neuronal, o posiblemente sea un acto de deseo de justicialismo en pura expresión si se emite. Nada más que eso, y ausencia de hipocresía. Por cierto compadre, hay 5.421 formas de matar sin que el muerto eche una sola gota de sangre, no me cuentes que no conoces algunas de ellas…, el hecho de que tú no le conocieses muertes sobre su lomo, no quiere decir que no las tuviere. Tal vez yo también soy un asesino encubierto, pudiere ser…


zxz


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Puntos:
29-01-14 15:51 #11827472 -> 11827373
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
29-01-14 20:28 #11827944 -> 11827472
Por:No Registrado
RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
11827472


Puedes y debes reafirmarte en lo que te salga de la Wevera u ovariera, lo que cargues, pero esas reafirmaciones solo sirven para tu triste figura, y de ahí a que haya una sola verdad en esas reafirmaciones, va un abismo, y de que consigas fabricar urticarias o escozores, parce que te falta mucha senda.


Por supuesto que las razones que tú consideras, tienen nula importancia lejos de tu calavera, pero también te asiste el derecho inalienable de pensar o creer en las minusvalías ajenas, sin embargo dejas muchas troneras por donde se te escapan los gases y el calor. Eso se nota en demasía.


Pero, cometes algunos errores, con respecto de algunas creencias, de verdad crees que no me cabe el derecho de criticarte?, te sientes llamado hipócrita?, pero.., como consigues demostrar (parece tu afán) de que lo que cacareas es la verdad de la verdad y nada más que la verdad?, el reírte como comentas te da ese marchamo?, de verdad?, de verdad crees que yo no tengo derechos?, porque tú así lo has decretado?, con cuales fuerzas para llevarlo a término dices que no dices que cuentas?, tienes pistola, cuchillo, machete o la peste bubónica?, me echarás mal de ojo tal vez?


Con referencia a lo que tú u otros escriben, tengo todos los derechos, excepto el apropiármelos, plagiándolos o vendiéndolos, pero del resto, todos y cada uno de los derechos y si no los tuviere me los erogo, y si te molesta ya sabes lo que sigue…, además esto me gusta y me entretiene y mucho más, si alguien monta en cólera o en bicicleta, lo que más a mano tenga.


Eso de punto me ha gustado, lo que no alcanzo a comprender es cuan largo será ese punto…


.
Puntos:
30-01-14 10:51 #11828646 -> 11827472
Por:No Registrado
RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
Puafffffffff.
Puntos:
30-01-14 12:51 #11828842 -> 11827472
Por:No Registrado
RE: Estaba yo hoy descorchando una botella de cava
Diccionario de la lengua española

El Diccionario de la lengua española (DRAE) es la obra de referencia de la Academia. La edición actual —la 22.ª, publicada en 2001— incluye más de 88 000 entradas.

Consultar


á é í ó ú ü ñ Ayuda


Aviso

La palabra Puafffffffff. no está en el Diccionario.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Puntos:
30-01-14 14:50 #11829005 -> 11827472
Por:GRS1944

RE:
No me arrepiento absolútamente de nada, tu sueñas con tus suposiciones, y hasta te las crees.

Muchas gracias por volver a ponerlo, no esperaba menos de tu amabilidad.
Puntos:
30-01-14 15:49 #11829089 -> 11827472
Por:No Registrado
RE:
¿¡¡¡¡?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pastrana, de oficio "oficina de empleo", Por: GRS1944 19-02-14 13:58
No Registrado
2
Sin Asunto Por: 06-03-13 13:56
GRS1944
8
Sin Asunto Por: 12-06-09 00:41
No Registrado
3
Foto: Hay que abrir las ventanas... Por: No Registrado 04-06-09 18:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com