Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
20-12-13 09:07 #11760241
Por:Como gustes

¡Pero qué malos son los jueces rojeras!
Habría que remontarse a los tiempos del código de Hammurabi para recordar un ensañamiento judicial comparable al que están sufriendo honradísimos dirigentes del PP, que si por algo se han distinguido no es por el lujo de sus escobillas del váter, como las del palacete de Jaume Matas, o por romper el cálculo de probabilidades, tal que Fabra y su apasionado romance con la bruja de Sort, sino por su amor a España y a los españoles.

El último en sentir esta cruel persecución ha sido el presidente de Madrid, Ignacio González, al que le han amargado la Navidad y hasta el Año Nuevo con un auto en el que se imputa a su señora esposa por la compra de un casoplón en Marbella con forma de ático, del que él mismo posee formalmente un 20%. De la acusación se infiere que si Lourdes Cavero defraudó al fisco y blanqueó capitales con cuatro quintas partes del inmueble, González tuvo que hacerlo con la restante, aunque fueran los cuartos de baño.

Es fácil imaginar la desazón de este probo servidor público, que hizo lo que haría un ciudadano normal para disfrutar en agosto de unas merecidas vacaciones. A saber: pactar primero un precio de alquiler de risa con una empresa radicada en el paraíso fiscal de Delaware y dirigida por un testaferro profesional, y proceder después a la compra del modesto apartamento de 496 metros cuadrados, que apenas da para el jacuzzi, una piscina privada y un baño turco. ¿Quién no ha tenido tratos con sociedades en Jersey o en las Caimán en sus operaciones inmobiliarias?
Puntos:
21-12-13 19:55 #11762323 -> 11760241
Por:ter39sa

RE: ¡Pero qué malos son los jueces rojeras!
Es desesperante oirlos una vez y otra lo buenos y éticos que son cómo niegan con la cara más dura que el cemento, que contras ellos hay una conspiración, que todo lo hacen perfectamente cuando todos estamos
viendo que no es así.
Ayer el presidente desde Bruselas: "que ya ha dado orden de que colaboren con la Justicia"... cuando el mundo entero está viendo que destruyen documentos, que no hay forma de que presenten los que el juez les pide, por eso harto de que le tomen el pelo ha tenido que ir a Génova a coger lo que no le daban, por algo sería ¿no?. Antes lo tenía que haber hecho, y si no lo ha hecho presuntamente será por las presiones que habrá tenido.
El partido del gobierno siendo investigado en su propia sede, eso sí que es destrozar la marca España de la que tanto hablan. Corruptelas, amiguismo, dinero en negro, ¿y estos señores están capacitados para subir los impuestos y perseguir a los que defraudan cuando son ellos los principales defraudadores? ¡De pena!
Puntos:
22-12-13 00:03 #11762666 -> 11762323
Por:Como gustes

RE: ¡Pero qué malos son los jueces rojeras!
Ahora sale ese don Tancredo que hace las veces de presidente diciendo que han reformado la ley del aborto porque lo llevaban en su programa electoral.

¿Cuántas cosas llevaban en su programa electoral que no han cumplido ni van a cumplir?

¿Marca España? ¡Marca los cojo...! Marca España es la sede del partido que sustenta al gobierno registrada por la Justicia. Marca PP.

Saludos.
Puntos:
24-12-13 14:49 #11765767 -> 11762666
Por:GRS1944

RE: ¡Pero qué malos son los jueces rojeras!
Pues si “Ter39sa”, estos de la derecha son igualito, igualito que los de la izquierda, lo que se pueda decir de los unos, vale para los otros.

En lo primero que dices (me refiero a la ética) han copiado a la izquierda; ahora ya no es solamente la izquierda la que pregona a los cuatro vientos ser la exclusiva portadora de un alto espíritu ético y moral… les ha salido un competidor autoproclamado.

Y cuando te refieres a las conspiraciones, inevitablemente me vienen a la memoria las quejas y los lamentos de la izquierda sindical diciendo a voz en grito que hay una persecución programada, y el intento de un acoso y derribo a los horradísimos principales sindicatos de este país; incluso cuando alguien menciona el actual comportamiento del PSOE A y de la UGT A se llega a decir que lo que se pretende es terminar con el sindicalismo, está claro que denunciar el comportamiento de estos gerifaltes sindicales es una oscura maniobra de la derechona recalcitrante.

Hasta Julio Anguita se ha convertido en sospechoso por contar el otro día en una cadena nada sospechosa como “la sexta” lo que habló en un encuentro (en la estación del AVE) con un amigo de I.U. diputado de la Junta de Andalucía; Anguita pregunta al amigo en referencia a la desaparición en Andalucía de 26.000.000 Euros de dinero público, que nadie tiene ni idea de donde han ido a parar “¿Qué es lo que esta pasando con el PSOE y los sindicatos en Andalucía?, y este le contesta que el desmadre es total y que ya hace mucho tiempo que esto lo sabía todo el mundo; entonces Anguita le pregunta de nuevo ¿Y como es que aún estáis con ellos?... aquí Anguita hace un silencio y no cuenta lo que su amigo le contesto, tal vez por que no le pudo contestar nada coherente.

Te refieres a la destrucción de pruebas; pues si es cierto que muy probablemente lo hayan hecho, pero esto también me recuerda a un incendio muy reciente en el archivo del Ayuntamiento de un pueblo de Andalucía, en el que precisamente solo ardieron los documentos de urbanismo, que precisamente eran los requeridos por un juez, cuando se presento una denuncia por irregularidades muy serias en asuntos de urbanismo; la denuncia la presento el PP.

Y cuando te refieres a que Rajoy dio orden de cooperar con la justicia, me sigue siendo inevitable recordar como el PSOE A tardo cerca de un año en entregar la documentación requerida por la juez Mercedes Alaya a la Junta de Andalucía, y gracias a que esta puso en marcha el mecanismo sancionador, … que si no llega a ser así, aún estaría esperando a que el PSOE le entregase la documentación, y aún hoy en día tienen la poca vergüenza de decir que son ellos los primeros en denunciar la corrupción en Andalucía.

Es por esto que ahora la juez Alaya, a “la chita callando” ha hecho un registro en UGT A, prácticamente simultáneo al del Juez Pablo Ruz en Madrid a la sede del PP, precisamente para evitar discos desaparecidos, ficheros borrados, incendios, inundaciones casuales y todo tipo de destrucciones variadas.
El Juez Ruz casi al unísono con la jueza Alaya también ordeno un registro en la sede del PP de Madrid, y esto ocurría justo, justo, cuando se oían gritos sindicalistas preguntándose por que no se inspeccionaba la sede del PP en Madrid, y el metepatas de siempre, el candidato eterno y por excelencia, el amigo Tomás Gómez, hizo una magistral demostración en un mitin de lo que es la demagogia barata, atacando a todo lo que se menaba de la derecha y quejándose a moco tendido de que al PP no se le inspeccionaba, cuando en realidad la inspección ya estaba en marcha.

Como ves Ter39sa, lo cierto es que como dije antes, lo que se pueda decir de unos vale para los otros, esto a pesar de que “Como gustes” en un escrito de hace poco tiempo echaba la culpa exclusivamente al PP de los desmanes y latrocinios de la antigua Caja Madrid, cierto es que ellos eran mayoría no solo en cuanto a las cantidades robadas, si no también en cuanto al número de mangantes se refiere; pero también había sindicalistas y elementos pertenecientes a otros partidos políticos, y no solo en Caja Madrid si no también en otras muchas más.
No me vale en este caso una referencia a la estricta realidad de lo ocurrido en Caja Madrid en aquel momento, ya que lo cierto es que desde que los políticos metieron las zarpas en “las Cajas”, esto ha ido sucediendo en prácticamente la mayoría de ellas (aunque no en todas), y el color predominante de los ladrones ha ido variando, a la vez que cambiaba el color que representaba al gobierno correspondiente en cada Comunidad Autónoma, esto es lo que ha ocurrido en realidad, de modo que a cada cual le toco su turno en su momento.

En cuanto a los “jueces rojeras”, pues solamente decir lo que todo el mundo sabe, que Jueces para la “democracia” ha pasado de ser una asociación con cierto espíritu de actualización, renovación y progreso ideológico, a ser una asociación sectaria de la izquierda rancia (no hay más que ver ciertas sentencias emitidas por algunos de estos jueces con un dudoso sentido de la imparcialidad y de la equidad) y de la izquierda radical; sobre todo si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo a una cadena de TV la jueza “ex presidenta de esta asociación”; declaraciones con las cuales demostró tener unos criterios fascistas dignos del más puro absolutismo ideológico de los años treinta y cuarenta del siglo pasado, con ellas se cargo ideológicamente y de un plumazo todo el sentido democrático que la justicia debe tener (miedo me dio oírla). Claro que en realidad la institución en sí de la Justicia en este país, es una absoluta risión.

Por último decir que en lo que el PP no ha copiado (aún) a la izquierda, es en demostrar la gran madurez y sentido democrático que la izquierda sindical demostró en Andalucía profiriendo todo tipo de insultos y presiones sobre la Jueza Alaya pidiendo “libertad” incondicional para los imputados… ¿esto es lo que cabe esperar de la izquierda sindical?.
Miedo me dan, cuando por algo no quieren la ley de transparencia y también se oponen a una ley sindical (que hace más falta que un cocido), argumentando cínicamente que lo que se pretende con ella es cargarse al movimiento sindicalista. UNA VERGÜENZA.

De modo que aún no se a quien votar.

Ter39sa, lamento haberme extendido tanto, pero el caso lo requería.

Feliz Navidad a todos, escritores y lectores.

GRS1944
Puntos:
24-12-13 18:20 #11766008 -> 11765767
Por:ter39sa

RE: ¡Pero qué malos son los jueces rojeras!
GRS como ya sabes que no contesto mensajes tan largos, aprovecho para desearte y desear a todos los foreros: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Saludos a todos.
Puntos:
25-12-13 14:04 #11766575 -> 11765767
Por:No Registrado
RE: ¡Pero qué malos son los jueces rojeras!
Me gusta el neutral desarrollo de tu comentario ajeno a sectarismo alguno. Empezar a ser más crítico con los "nuestros" ayudaría mucho a la regeneración del tramposo sistema que padecemos. Yo lo tengo claro, el las próximas elecciones no votaré ni PP ni PSOE.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Puntos:
25-12-13 21:07 #11766943 -> 11766575
Por:GRS1944

RE: ¡Pero qué malos son los jueces rojeras!
No he tratado de hacer un discurso afeando a unos, e ignorando o mirando para otro lado ante lo igualmente indecente que también hacen los otros. Solamente he querido hacer ciertas comparaciones ante el comentario de Ter39sa para que pueda verse con claridad que lo que se dice de unos, igualmente puede decirse de los otros; como decia a son igualitos, igualitos.

Feliz Navidad a todos, o al menos que sea tranquilita.

GRS1944.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los jueces tumban la reforma sobre negociación colectiva Por: Como gustes 09-12-13 08:37
Como gustes
0
Foto: ¡¡LOS JUECES DEL CONCURSO!! Por: No Registrado 19-05-09 14:37
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com