Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
20-11-13 08:56 #11696996
Por:Como gustes

II año mariano triunfal.
Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, a Mariano ya le hemos pillado. En los faustos de su II año triunfal se vuelve a agarrar a la "herencia recibida" que tanto ansiaba y nos presenta un balance con más paro, más deuda y menos derechos sociales.

Ahora se aferra a un nuevo concepto: el que ellos llaman "déficit oculto" (?????????) que no explican en qué consiste, pero la realidad es que pese a sus mentiras/promesas tenemos un millón de empleos destruidos, tres puntos más en la tasa de desempleo y 25 más de deuda, recortes generalizados en gasto social y derechos... pero los bancos tan contentitos con los 47.000.000.000 euros que les hemos regalado todos los españoles por la mano del PP para que salgan de la crisis que ellos mismos han generado. Son 7.820.142.000.000 pesetas que han salido de los bolsillos de funcionarios, parados, pensionistas,...

Esto es el gobierno del PP, que llega al poder a base de mentiras y se mantiene en él mintiendo.

Ánimo, que ya queda menos.

Saludos.
Puntos:
20-11-13 21:59 #11698134 -> 11696996
Por:ter39sa

RE: II año mariano triunfal.
Nos hemos visto obligados a tomar estas decisiones... dice Rajoy, como si no hubiera sabido entonces como estaba España cuando sus autonomías, sobre todo Valencia era de las más endeudadas, y no digamos de Madrid que era el sunmun de la gestión bien hecha y al cabo de un mes resulta que debía mil millones más de lo que decía Esperanza, y él que le han salido los dientes en la política resulta que no sabía nada, otra mentira más, pero les da igual el caso es mangonear y lo de mentir es lo de menos para ellos están acostumbrados.
¿Cómo apoyaron ellos al anterior gobierno? Pues criticando todeas las medidas que tomaban (mandados por la UE, y que luego han aplicado ellos) y poniendo "palos en las ruedas" y ahora le dicen a la oposición que ayude y que aporten soluciones... Que hagan ahora lo que hicieron ellos...digo yo . ¡Qué pacienca tenemos que tener los contribuyentes!
Puntos:
21-11-13 08:40 #11698471 -> 11698134
Por:Como gustes

RE: II año mariano triunfal.
"Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros"
Montoro dixit, mayo 2010.

La frase no puede ser más elocuente de la calaña de este personaje, actual ministro de Hacienda del actual Gobierno de España. La frase representaba el sentir del PP. Los hechos han demostrado que el PP ha antepuesto siempre los intereses de su partido a los de España. A ellos que tanto se les llena la boca de hablar de España les falta lo esencial: el amor a su patria.

Después de dos años de gobierno popular, la gestión pública no puede ir peor. Presumieron de contar con un programa para sacar a España de la crisis. Llegaron a afirmar que el sólo hecho de ganar las elecciones permitiría un giro copernicano de la situación económica. La realidad es muy diferente. El paro se ha disparado como consecuencia de la reforma laboral; la miseria acampando en la casas de la tercera parte de los españoles, los impuestos por las nubes, la sanidad y la educación al borde del colapso y la mentira presidiendo toda acción política del Gobierno. Han hecho todo lo contrario de lo que prometieron porque la verdad no ha sido nunca la marca de la casa.

Y para más INRI, la tan cacareada "marca España" tontuna inventada por ellos, por los suelos gracias a Ana Botella y su miserable gestión de las dos crisis de su mandato: Madrid Arena (con huida a Portugal) y huelga de basuras (con la cabeza metida en el agujero del avestruz).

¡Cuadrilla de inútiles charlatanes embusteros, eso es lo que es el gobierno del PP!

Saludos.
Puntos:
21-11-13 18:49 #11699358 -> 11698471
Por:grs1944

RE: II año mariano triunfal.
El déficit oculto, creo que son 30.000 millones, si no recuerdo mal.

Saludos.
GRS1944
Puntos:
21-11-13 20:58 #11699701 -> 11699358
Por:ter39sa

RE: II año mariano triunfal.
Así da gusto GRS1944, se lee fácilmente, y esa cantidad es la que les exigen ahora, pero ya cerrarán el año tramposamente diciendo que cumplen y ya vendrá el próximo y nos vamos a enterar, pero bien.
¿Para cuando vamos a salir los pensionstas a quejarnos?.
Puntos:
22-11-13 00:31 #11700057 -> 11699701
Por:Como gustes

RE: II año mariano triunfal.
Sí, el déficit oculto. Nueva excusa cuando ya no les vale la de la herencia recibida. El déficit de la banca era muy superior y ya se ha resuelto aflojando la mosca entre todos para beneficio de los que crearon la crisis.

Saludos.
Puntos:
22-11-13 12:34 #11700451 -> 11700057
Por:GRS1944

RE: II año mariano triunfal.
El que el PP no este haciendo bien las cosas; digámoslo claramente, unas cuantas las está haciendo mal (tampoco todas), no quiere decir que tanto el déficit oculto y la herencia recibida (que precisamente ninguna de las dos son moco de pavo), sean una excusa. Son dos hechos que han tenido, tienen y seguirán teniendo durante mucho tiempo sus consecuencias en la situación del país.

De modo que a mi forma de ver, el mal hacer del PP junto con el mal hacer del PSOE, nos han lastrado muchísimo económicamente, y ahora resulta que de pronto nace una nueva tendencia de “balones fuera” de olvidar o a pasar de puntillas sobre lo que hicieron los socialistas, y a presentar como único responsable al PP, y las cosas no son así.

Sigo mi tendencia a la brevedad… que cunda el ejemplo y si esta conseguido, que no decaiga.

Saludos.
GRS1944
Puntos:
24-11-13 22:09 #11703672 -> 11700451
Por:Como gustes

RE: II año mariano triunfal.
Yo he llegado a la conclusión de que el PP no sólo tenía una contabilidad B, también tenía un programa electoral B, como se ve.

Ya no se acuerda Mariano de cuando nos decía a la pálida luz de la luna que todo mejoraría al día siguiente de votarle, cuando se lamentaba del IVA de "los chuches", de cuando "no iba a tocar las pensiones", de cuando... Ahora, a la "segunda, ya tal", "está lloviendo mucho" y "fin de la cita".

Saludos.
Puntos:
24-11-13 22:51 #11703739 -> 11700451
Por:GRS1944

RE: II año mariano triunfal.
No estoy de acuerdo con lo de un programa electoral B, Rajoy ha tenido que actuar se quiera o no por circunstancias sobrevenidas, el problema radica en que la responsabilidad y el esfuerzo de equilibrar el déficit, siempre lo cargado a los mismos, es decir al pueblo llano, y eso en mi opinión ha sido un error craso.

Nunca Rajoy dijo esto que tu escribes...

""Ya no se acuerda Mariano de cuando nos decía a la pálida luz de la luna que todo mejoraría al día siguiente de votarle""


Más bien dijo que el camino sería largo y difícil, y... no me hagas escribir aquí su discurso inicial en el congreso de los diputados, sería tedioso, pero lo tengo.

Saludos.
GRS1944
Puntos:
25-11-13 12:17 #11705231 -> 11700451
Por:Como gustes

RE: II año mariano triunfal.
Es lo malo, que yo no guardo nada confiando en que no hace falta, pero sí puedo citar que uno de los momentos estelares de la campaña con la que Mariano Rajoy llegó a la Moncloa fue aquél en el que se fotografió delante de una cola ante las oficinas del Inem. Prometía acabar con el problema en el mismo momento en el que tomase las riendas de la situación. Lo publicaba el diario EL MUNDO. Peroahora odo son excusas olvidando que el PP también formaba parte de las comisiones de control de gastos y sabía qué cosa era lo que tanto ansiaba heredar.

Ahora sale diciendo que dos años son poco tiempo para resolver los problemas a los que se enfrentó tras el triunfo electoral, pero eso debía saberlo ya en la campaña previa y no debiera haber alimentado falsas esperanzas de soluciones inmediatas que eran imposibles, la campaña está repleta de mentiras. Por mucho que cambiara el discurso en el día de su investidura para hablar de los esfuerzos que debíamos hacer para salir de ésta, lo cierto es que muchos le votamos pensando que la situación mejoraría de forma instantánea. Somos así de ingenuos a veces cuando se refiere a la política. Y encima solemos tener mala memoria para recordar según qué cosas.

Rajoy ha hecho balanc: ha agradecido a los españoles el esfuerzo y ha prometido que habrá menos desempleados al final de la legislatura que cuando se inició. Todo eso está muy bien, pero es otra de sus gilipolleces pensar que nos vamos a creer que en dos años va a generar más de 2.000.000 de puestos de trabajo que ha destruido con su reforma laboral, salvo que cuente con que se vayan los inmigrantes. De hecho, es una constante que aunque disminuya el paro en 8 personas al mes descienden las cotizaciones a la SS en 50.000

Para mejor recordar, aquí dejo una mínima recopilación de videos de dirigentes del PP en vísperas de elecciones.

https://scolar.net/MT/archives/2012/07/cuando-rajoy-prometia-milagros.html

Saludos.
Puntos:
26-11-13 19:42 #11707691 -> 11700451
Por:ter39sa

RE: II año mariano triunfal.
Aunque lleven dos años hay que exigirles lo que prometieron "todos a una" en la campaña electoral, ni más ni menos. Pero prometieron y prometieron a sabiendas de que no lo podían cumplir, por eso ganaron. Si en vez de decir: bajaremos los impuestos, no tocaremos las pensiones, ni la sanidad, ni la educación, (la famosa raya roja de Cospedal que no iban a pasar), bajará el paro,( porque según González Pons eran especialistas en crear empleo, millones de puestos de trabajo etc,etc),Iban a poner otra vez la jubilación en 65 años en vez de 67... así me pasaría demasiado tiempo. Si hubieran dicho la mitad de lo que han hecho, pues no les habrían votado, así que menos presumir de mayoría absoluta.
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Chichifú, trágate este sapo: ¿qué se puede esperar de Mariano Rajoy que fue fue capaz de mentir en el Parlamento? Por: Como gustes 27-08-13 15:55
Como gustes
8
Mariano Rajoy tampoco hubiera tenido beca con Wert, claro que al ser hijo de ricos no la hubiera necesitado. Por: Como gustes 24-06-13 23:44
Como gustes
0
El "marianómetro": las mentiras de Mariano Rajoy (aquí más conocido como don Tancredo) en tiempo real. Por: Como gustes 10-06-13 08:56
Como gustes
0
El programa oculto de Mariano Rajoy Por: No Registrado 17-11-11 11:10
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com