Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
10-10-13 19:02 #11615894
Por:Tio Parrin

Comida de hermandad
ASOCIACIO CULTURAL POZOBUENO
BARCIAL DE LA LOMA

Estimados/as socios/as:
Tras la Asamblea ordinaria de socios/as celebrada el pasado mes de agosto en la sede de la Asociación se aprobó lo siguiente:
• Celebrar el sábado 2 de noviembre a las 15:00 la Comida anual de HERMANDAD DE LA ASOCIACION, que tendrá lugar en la sede de la asociación en Barcial. Como el año pasado a la comida están convocados todos los socios/as y será sufragada por los asistentes a la misma. Un día de hermandad y de fiesta.
• Aprovechar día y comida para hacer entrega de los Premios “POR TANTO” ya aprobados y establecidos en la mencionada Asamblea. Dichos premios se entregarán a aquellas personas merecedoras de tal distinción y por los motivos que se establezca cada año.
Para el presente año 2013 queríamos distinguir a un grupo de personas que en su día decidieron dejar su lugar de residencia y volver al pueblo como lugar de convivencia. La asamblea eligió y así se les ha comunicado a las siguientes personas:o Daciano y Adela, Julián y Rosa, Celerina y Mariano, Juli y Adolfo, Marino y Felisa, Nino y Mari Carmen, Mere y Chari, Carmina Rodríguez y Juliana Fernández.
o Dado el éxito del año pasado en este día de celebración os emplazo a todos/as a volver a celebrar una comida de hermandad y de encuentro. Una fiesta de la que podamos sentirnos orgullosos de celebrar: quienes somos, y hasta donde estamos llegando de momento.
Sin olvidar el reto que siempre tendremos por delante:
MÁS HAREMOS MÁS.

Os ruego confirméis antes del día 22, por el medio que estiméis oportuno vuestra asistencia a la comida, y de aquellos a quienes os apetezca invitar; para poder organizarla mejor, con tiempo y las “viandas” necesarias.
a.c.pozobueno@gmail.com , celerino.caton@gmail.com , nadalpilar13@gmail.com jesus@arcadialibros.com.

696052405 chele
625050055 chuchi
651930656 pilar.

Nos vemos. Un saludo

La directiva
Asociación Cultural Pozobueno
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La progrería estalinista de IU y el PSOE de Andalucía, niegan la comida en la escuela a los hijos españoles de inmigrantes sin papeles. Por: GRS1944 05-05-13 21:02
GRS1944
0
Premios y comida Por: A.C.POZOBUENO 11-10-11 10:36
GRS1944
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com