Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
13-08-13 23:41 #11506049
Por:ter39sa

Inmigrantes
¿Os acordais cuando Rajoy decía sobre los inmigrantes que era el efecto llamada porque Zapatero había legalizado a algunos?
Pues esta semana han llegado más de 200 en balsas de juguete, y yo me pregunto: ¿No será esta vez que ya no está Zapatero, que el efecto llamada es la orgía de millones en dinero negro que se reparten en sobresueldos y sobres marrones, en la sede del PP?. Pensaran, que con mucho menos de lo que reparten allí, se nos arreglaba la vida... y no solo a ellos sino a muchos españolitos de a pie.
Puntos:
14-08-13 14:14 #11506733 -> 11506049
Por:GRS1944

RE: Inmigrantes
La conspiración pincha en hueso
El Imparcial 14-07-2013

Federico Quevedo

Tengo que reconocer que la obsesión casi enfermiza que prodigan el diario El Mundo y su director, Pedro J. Ramírez, por Rajoy tiene también su mérito. Es difícil encontrar un día detrás de otro una mentira a la que agarrarse para poner en entredicho la palabra del presidente del Gobierno, pero ellos lo hacen con una enorme profesionalidad. En ese punto eran importantes ayer las declaraciones de dos exsecretarios generales del PP, Francisco Álvarez Cascos y Javier Arenas, ante el juez Pablo Ruz, porque de las mismas podían confirmarse o desmentirse definitivamente muchas de las insidias que durante este tiempo se han ido divulgando sin el menor pudor por parte de determinados medios de comunicacion y por la oposición que les sigue el juego.

Fue El Mundo el primero en lanzar la piedra de la acusación y esconder la mano de la prueba allá por el mes de enero cuando tituló a cuatro columnas que en el PP se pagaban sobresueldos. Luego vinieron las fotocopias publicadas por El Pais de los supuestos papeles de Bárcenas en los que aparentemente se demostraba que en el PP había una contabilidad B. Y después vino de nuevo El Mundo con la publicación de los originales y una extensa entrevista al extesorero que llevó al periódico a convertirse en portavoz del delincuente.

Pero la realidad es que a estas alturas ni las fotocopias ni los originales demuestran otra cosa que no sea que, en efecto, habia una contabilidad B, con B de Bárcenas, no con la B que implica opacidad y negritud en los dineros del partido. Ayer, Cascos y Arenas, que declaraban como testigos y, por lo tanto, tenían la obligación de decir la verdad -nuestro sistema judicial permite mentir al imputado, pero no al testigo-, negaron con rotundidad el pago de esos sobresueldos -entendiendo como tales cantidades no declaradas- y que hubiera habido una contabilidad B en el partido. Admitieron, sin embargo, que ellos no controlaban la entrada y la salida de las donaciones, poniendo la carga de la prueba en quienes realmente se ocupaban de esos menesteres, es decir, el gerente y el tesorero del partido.

En cierta ocasión otro exsecretario general del PP, Ángel Acebes, me explicaba que ellos estaban ahí para hacer política, y que de las cuentas se encargaban el tesorero y el gerente que para eso eran cargos de confianza. Eso fue lo que pasó. Cada vez es más evidente y pone más en entredicho al propio Bárcenas que empieza a verse enredado en su propia red de mentiras. Había, claro que sí, una contabilidad B, la que llevaba él para ocultar sus propios delitos, la manera en que amasó su ingente fortuna, y eso es lo que está aflorando la investigación del juez Ruz. Hoy le toca declarar a María Dolores de Cospedal, actual secretaria general del PP, y me consta que no va a dejar ni un cabo suelto al que pueda agarrarse el preso de Soto del Real ni su portavoz mediático.

La conspiración contra Rajoy ha pinchado en hueso y el asunto Bárcenas, más allá de alguna que otra sorpresa, empieza a ser sólo un recurso pobre de una oposición desnortada y de un medio de comunicación con síntomas claros de esquizofrenia a la que esa oposición hace seguidismo, pero la realidad es que, como escribí el otro día, hay un mundo más alla de Bárcenas que empieza a creer que es posible salir de esta crisis, y prueba de ello es que la prima de riesgo que hace poco más de un año amenazaba con llevarnos al rescate, hoy esta más cerca que nunca de esos 250 puntos básicos que el Gobierno considera como línea roja que marca el inicio definitivo de la recuperación económica.
Puntos:
14-08-13 22:02 #11507438 -> 11506733
Por:ter39sa

RE: Inmigrantes
Pues yo creo que a todos los pperos de la calle Génova les tenían que hacer un test de memoria antes de darles un cargo, pues empezando por el presidente y los demás que le siguen no se acuerdan de nada, no les consta, no se enteraban de nada y estos han sido ministros en muchos casos y yo me pregunto ¿se enteraban de lo que pasaba en los ministerios o tampoco?. Cuanta mentira y cuanto tapujo en el partido que ha presumido de honestidad y se ve que no son capaces de decir ni una verdad, porque cuando les daban los sobres no se preguntaban de dónde les venían los millones para repartir, no les salía de ojo tanta "euforia"...
Puntos:
15-08-13 13:26 #11508065 -> 11507438
Por:GRS1944

RE: Inmigrantes
SI..., la euforia era terrible; hasta montaron una verbena en la calle repartiendo sobres marrones con 20.000 euros cada uno y se los daban a todo el pasaba por la puerta, yo mismo pase dos veces; no se dieron cuenta y me lleve 40.000 del ala.
Puntos:
15-08-13 17:21 #11508377 -> 11508065
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
Y eso que tenías faltas de ortografía, que si no las hubieras tenido a lo mejor habías podido pasar cuatro veces, je, je, jeeeeee, pero claro, tuviste la astucia del lirón careto y sólo pasaste dos por si se daban cuenta de que eras tú.

La próxima vez avísanos, anda, que nosotros te hubiéramos avisado a ti.

Saludos.
Puntos:
15-08-13 18:35 #11508507 -> 11508377
Por:villalar1521

RE: Inmigrantes
Pues, yo no veo las faltas de ortografía.
Y ya que tan alegremente habláis de euforia, esta si es lamentable y real (la otra simplemente presunta). Convendría no olvidar la de los sindicalistas y socialistas andaluces, incluso la madre de uno de ellos asaba vacas con los billetes que había robado su hijo a los parados, lo digo por aquello de la de falta de escrúpulos y de la “poca vergüenza”; de modo que también conviene recordar esto de vez en cuando y escribirlo en el foro, ¿no estáis los tres de acuerdo conmigo?
Puntos:
15-08-13 21:02 #11508722 -> 11508507
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
Pues búscalas bien, que hay más de una.

De lo otro, como ya he dicho más de una vez, no me extraña nada, los rojos son así y peores, a mí no me han engañado en ningún momento, quien sí que me engañó bien fue Mariano Rajoy -y el PP- con un programa electoral del que no solamente no han cumplido un solo punto, sino que han hecho todo lo contrario de lo que decían que iban a hacer.

Pido perdón a España por haberles votado.

Saludos.
Puntos:
15-08-13 23:07 #11508878 -> 11508507
Por:ter39sa

RE: Inmigrantes
¿Por qué una es real,(la euforia)y la otra presunta?. Ninguna ha sido aún juzgada, y pruebas en ambos casos hay muchas. La madre de uno de ellos decía, no que asaba vacas, (no creo que hubiera sido capaz la mujer de haber quemado ni un euro), sino que tenía su hijo tanto dinero que podía asar con ello una vaca, claro que también poca vergüenza como todos los que se quedan con dinero que no es suyo.
Y junto a la opinión de una señora,los papeles con toda clase de nombres datos y fechas de este señor que primero era un maravilloso tesorero y en poco tiempo pasó a ser un delincuente.
¿Estás o no de acuerdo conmigo?
Saludos.
Puntos:
16-08-13 09:41 #11509200 -> 11508878
Por:Villalar1521

RE: Inmigrantes
Pues una es real porque además de tener la jueza pruebas documentales, les han pillado con el dinerito fresco contante y sonante; y la otra presunta porque aún no hay pruebas reales en poder del juez Ruz, los famosos papeles están escritos por Bárcenas y no son una prueba real en sí mismos, yo también puedo escribir papeles diciendo que he dado dinero a cualquiera.

Pues sigo sin ver las faltas de ortografía, claro que no soy un experto, ¿podrías indicar tú cuales son?
Puntos:
16-08-13 17:02 #11509785 -> 11508878
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
Misteriosamente ha desaparecido mi anterior mensaje. Como no lo tenía copiado, práctica que voy a terminar por adoptar, trataré de reproducirlo lo más fielmente posible.

Decía que hasta donde alcanzan mis entendederas, ambas "euforias" se hallan en fase de instrucción, una desde el año 2011 y otra desde hace unos meses, con la diferencia de que a la jueza que instruye la primera "euforia" ya se la está urgiendo a que la finalice de una vez, tanto desde le PSOE como desde el TS, pero ella sigue dosificando sus actuaciones al compás de la vida política andaluza -sin mala intención, por supuesto. Al paso que va ¿cuándo terminará el sumario? ¿Coincidirá en tempus preelectoral o electoral? Y si al final decide imputar a un aforado y lo pierde en pos del Supremo o el TSJA ¿cuánto más habrá que esperar a que los culpables cumplan su pena y los inocentes acaben fuera del sumario pero portadores ya de un daño personal, político y moral inhumano? Porque no me dirás que es mentira que por Curioso es que desde las filas del PP se pidan responsabilidades de todo tipo para los socialistas pero en ningún caso se exija premura y celeridad al sumario. Pero claro, si se acaba la instrucción y se abre el juicio oral o se pasa a instancia superior, se acabó el hablar mal de rojos y sindicalistas, a pesar de que ni son todos los que están ni están todos los que son, aparte de que no se atreve a imputar a ningún aforado por si la quitan el caso y ya no se puede seguir con el "y tú más" (falacia tu quoque se dice). De todos modos, sigue llamando la atención que el PSOE ha colaborado con la juez mientras que el PP se dedica a "perseguir" a los socialistas en vez de combatir la corrupción de su propio partido, en clara alusión al caso Gürtel y la que está cayendo con Bárcenas.

De las faltas de ortografía, sólo te diré que el corrector ortográfico de Windows no determinadas palabras; hay que conocerlas para saber la manera correcta de escribirlas. No se trata de ser experto: se trata de saber escribir o no saber escribir. Con la nueva reforma en educación del PP ya no habrá ese problema, la ecuación viene a ser: menos profesores en los colegios, más alumnos en las aulas = nadie con faltas de ortografía. Así funciona la mentalidad del PP.

La prima de riesgo a mí me hace reír. Cuando gobernaba Zp, era un peligro. Desde que gobierna Rajoy nadie la ha prestado atención a pesar de que se ha llegado a duplicar, sólo se acuerdan algunos corifeos ahora que dicen que baja, pero callan lo que hoy publica la prensa especializada en economía (canallesca y mataperros): la deuda pública bate record histórico y se sitúa en el 91,4% del PIB. Claro que se podría acudir a "la herencia recibida", pero no es el caso porque ahí están las cifras, para comprobarlas y compararlas, no para discutirlas.

Por lo demás, todo bien, gracias.
Puntos:
16-08-13 18:20 #11509894 -> 11508878
Por:villalar1521

RE: Inmigrantes
Pues yo también les vote, pero no creo que por eso tenga que pedir perdón a nadie.

Estan haciendo unas cosas mal y otras bien, prefiero sacar mis conclusiones al terminar los cuatro años que dura el mandato.

Pero sigo sin ver las faltas de ortografía, a pesar de lo que dices del corrector de windows, ya me dirás.
Puntos:
16-08-13 19:18 #11510005 -> 11508878
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
¿Cosas bien? Seguro que sí.

¿No te fías de mí? Digo en lo de las faltas de ortografía. Hay más de dos y cantan ópera.

Saludos.
Puntos:
17-08-13 10:57 #11510618 -> 11508878
Por:Villalar1521

RE: Inmigrantes
Este es el texto al que hacías referencia, tal vez alguna coma pueda faltar o este mal puesta, o tambíen pueda haber algún error al teclear, pero no veo esas faltas de “ortografía” en las que tanto insistes, por eso quiero que me aclares cuales son.

SI..., la euforia era terrible; hasta montaron una verbena en la calle repartiendo sobres marrones con 20.000 euros cada uno y se los daban a todo el pasaba por la puerta, yo mismo pase dos veces; no se dieron cuenta y me lleve 40.000 del ala..

Espero tu contestación.

Saludos

Villalar1521
Puntos:
17-08-13 11:59 #11510689 -> 11508878
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
Tío, las faltas de puntuación no son faltas de ortografía. Me empieza a mosquear tu interés en que te las muestre, lo mismo le pasa o pasaba a Chichifú, je, je, jeeeee, pobrecito mío; el PP está dejando a muchos profesores en el paro como para que haya esquiroles que se dediquen a enseñar gratis, eso no lo hacen ni en los colegios de curas. Lo siento pero va a ser que no, si no las ves tienes dos opciones: ponerte gafas o acudir a un maestro que cobre por enseñar, yo no estoy sujeto a la obra de misericordia que predica enseñar al que no sabe, lo mismo que parece que no lo están los colegios religiosos.

Otra opción es empollarse por tu cuenta cualquier manual de ortografía, los hay muy buenos en el mercado editorial. Entre todos siempre destacó uno que puede que esté o reeditado y actualizado o directamente descatalogado: el Miranda Podadera.

Sólo te repito que hay palabras que los correctores Windows no detectan y ahí es donde hay que incidir.

Saludos.
Puntos:
18-08-13 12:07 #11511942 -> 11508878
Por:Villalar1521

RE: Inmigrantes
¿Te mosquea mi interés en que me muestres mis propias faltas de ortografía?, no es necesario que lo hagas, no disimules, simplemente no las hay, has metido la gamba tío, y no se a cuento de que tienes que meterte conmigo por faltas de “ortografía”, por que eso es lo que has escrito ¿no?

Entro la primera vez en este foro para charlar a cerca de un comentario que hace otro, y tú sin conocerme de nada ni haber cruzado nunca ningún comentario conmigo, me dejas públicamente en evidencia ante los demás lectores diciéndome que tengo faltas de “ORTOGRAFÍA” (y si las tengo, ¿a ti que te importa?), y después cuando te insto a que me digas que faltas son esas, resulta que tratas de escurrir el bulto con historietas de tus conocimientos, de como aprender , y de que tú no enseñas a nadie… etc. Me ha sorprendido tu forma de contestarme sin razón alguna, y me he puesto a leer un poco sobre lo que has escrito en este foro, he visto que la humildad no es precisamente tu virtud.

Si eres muy sabio mejor para ti. Lo que has escrito sobre mis conocimientos lo considero un insulto gratuito por tu parte sin razón alguna para ello, simplemente no tiene explicación.
No me gusta la gente como tú, de modo que lo mejor será tratarte como a “nada junto a una fuente”.

Lo malo de esto GRS1944, es que Ter39sa puso un comentario, y por no de estas mameluconadas se ha perdido el hilo de lo que se estaba comentando; una bonita manera de reventar una conversación, si señor. La cosa termina con insultos sin necesidad alguna de ello; lo cierto es que se hace de todo menos conversar sobre el tema que alguien abrió en un momento dado.
Puntos:
18-08-13 12:46 #11512007 -> 11508878
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
Para Chichifú el magnífico, el tres veces más grande, el teólogo que jamás dio la talla y tergiversó las palabras de la Biblia.

_________________________________

Je, je, jeeeee, yo sí que me parto y me troncho con los picajosos, je, jeeeeee.

Resulta que yo no he dicho que Villalar1521 tenga faltas de ortografía, lo que ocurre es que algunos menguados intelectualoides que carecen de comprensión lectora sacan conclusiones precipitadas y quieren pasar sus responsabilidades a otros. Su estupidez llega a tal extremo que a falta de argumentos recurren al insulto, el forero Chichifú no va a ser menos que esas acémilas y recurre a llamar energúmeno a quien le da sopas con honda en todos los campos; quiso ser Chichifú teólogo y no dio la talla; quiso Chichifú corregirme la ortografía y se llevó un revolcón ortográfico; recurre Chichifú al corrector de Windows y vuelve a hacer el ridículo en todos sus mensajes, ya te digo que Windows no discrimina, je, je, jeeeee, y le produce ictericia que haya gente que en su día estudió latín y hoy lo usa tanto en su trabajo como en su lenguaje oral y escrito, ¡animalito mío!, estas criaturitas son las favoritas de San Francisco de Asís. O de San Antón. Y luego quiere dar lecciones de redacción a quien le da ciento y raya a él. , un caso sin solución a corto y a medio plazo. A largo plazo no sabemos si llegará, que anda un poco encogido estos días.

El correcto uso ortográfico da idea de la cultura del individuo; es, por decirlo así, el barómetro que marca el grado de ilustración individual. ¿Qué juicio podemos formar del nivel cultural de una persona que nos dirija un escrito con faltas de ortografía? Pues muy triste, sobre todo si además se las da de culto. Pretende ser teólogo y se descalifica a sí mismo desde que escribe el primer párrafo; quiere enseñar a escribir a otros y no sabe lo que dice, y lo que escribe es una ensalada de faltas de ortografía... una pena. ¿Qué ha leído este tipo que no ha retenido nada? Pues eso: nada.

Así que, forero Chichifú, aunque lo reconozcas no se te quitará el estigma de la escritura viciosa. Que conste que sigues con faltas de ortografía. Ahora que gobierna el PP tienes más accesible la cultura con su maravillosa reforma de la Educación, deja de perder el tiempo haciendo el ridículo en internet y estudia, que dicen que nunca es tarde y el saber no ocupa lugar (salvo en los zopencos), aunque en tu caso puede que lo ocupe.

Ahora pides que lo borren.

Saludos.
Puntos:
18-08-13 13:00 #11512027 -> 11508878
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
Para Villalar1521, el que no se entera de nada.

_______________________

Pues sí, resulta que no te enteras de nada. ¿Yo te he dicho que tienes faltas de ortografía? Perdona, pero me refería a Chichifú, pero ya que sacas el tema por el turno de la picajosez, te digo que no presumas tanto, porque tenerlas, las tienes, y si el tema de Ter3sa se ha perdido ha sido por culpa de tu amiguito del alma.

Como el sentimiento de tratar a la gente como a una nada junto a una fuente es mutuo, recíproco y bidireccional, a lo mejor hago lo mismo contigo, listillo, que no te enteras de nada, aunque no puedo decir lo mismo de las zopencadas y memeces de Chichifú.

Que yo sea sabio es tu opinión; nadie acaba nunca de aprender, hasta cuando morimos estamos aprendiendo a morir, pero si prefieres considerarme sabio, muchas gracias. Tampoco me gusta la gente picajosa y metepatas como tú.

Además, la frase ésa en la que me pides que muestre las faltas de ortografía no es tuya, es de Chichifú. ¿No serás un clon? ¡Ay, ay, ayy, qué mosqueeeeooooo! Es mosqueante que pidas ver las faltas de Chichifú y luego te des por aludido como si fueran tuyas, muy mosqueante, je, je, jeeeeeee. ¿Tan desesperado estás o es simplemente un trastorno bipolar de personalidad múltiple?

Saludos cordiales.
Puntos:
19-08-13 14:26 #11513601 -> 11508878
Por:Tiburcioalmena

RE: Inmigrantes
GRS escribió:
SI..., la euforia era terrible; hasta montaron una verbena en la calle repartiendo sobres marrones con 20.000 euros cada uno y se los daban a todo el pasaba por la puerta, yo mismo pase dos veces; no se dieron cuenta y me lleve 40.000 del ala.
Ya de por si una bobada y como dicen, diciendo muy bien, las bobadas las dicen los bobos.
Y por otro lado "Villalar" se preocupa de que "Comogustes" no le especifique y le comunique "SUS" faltas de ortografía, en el mencionado escrito.
Utilizando una simple lógica y deseo con toda mi alma estar equivocado, el escrito de "GRS" es también de "Villalar".
Si esto fuera cierto... NO TENDRÍA NOMBRE. La palabra CANALLA no llegaría para definir a la persona que lo hace.
Decidme por favor que la lógica que empleo es demasiado simple y no puede ser tal y como pienso.
Llamadme "simple" por utilizar esa lógica tan básica y equivocada. Lo recibiré de buen gusto. Y decidme que estoy en un error.
Puntos:
19-08-13 16:29 #11513786 -> 11508878
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
¡Ay, ay, ay, que el mosqueo va cundiendo!

Saludos Riendote
Puntos:
19-08-13 21:30 #11514294 -> 11508878
Por:Villalar1521

RE: Inmigrantes
“Tiburcio almena” insultas sin razón y sin motivo y al igual que lo hace “como gustes”, y con el mismo estilo personal; lo que me hace pensar que efectivamente “Tiburcio almena” y “como gustes” sois la misma persona, así se explica que salgas en su defensa, de repente, sin más, como si os conocieseis de toda la viada, me insultas y me ofendes cuando yo por cierto yo no le he ofendido ni insultado en absoluto; él si a mi como fácilmente puede verse, y me gustaría saber por que razón se ha lanzado a insultarme a tumba abierta desde el principio y sin más…
Esta clarísimo que comogustes y tú sois un clon, y que con el mayor cinismo y falta de vergüenza estás tratando de revertir el concepto para acusarme a mi de ello.

Yo nunca he preguntado por las faltas de ortografía de GRS1944, JAMÁS (no se quien ese señor ni me importa), he preguntado por las supuestamente mías, ya que “comogustes” o “Tiburcio almena” que tanto monta, me ha atribuido contestando a lo que yo le digo a “Ter69sa”, y que vuelvo a reproducir para que como clon resultante de la fusión de los apodos “comogustes”-“Tiburcioalmena” vuelvas a leer.


Ésta fue mi respuesta a Ter69sa (por cierto “Tiburcio Almena” no es una tontería, es un sarcasmo, majete).

“Sí..., la euforia era terrible; hasta montaron una verbena en la calle repartiendo sobres marrones con 20.000 euros cada uno y se los daban a todo el pasaba por la puerta, yo mismo pase dos veces; no se dieron cuenta y me lleve 40.000 del ala.

Espero tu contestación.”


Que yo sepa aquí nadie pregunta por las faltas de ortografía de nadie, ¿estamos?

(La contestación de “comogustes” es inmediata)

“Y eso que tenías faltas de ortografía, que si no las hubieras tenido a lo mejor habías podido pasar cuatro veces, je, je, jeeeeee, pero claro, tuviste la astucia del lirón careto y sólo pasaste dos por si se daban cuenta de que eras tú.

La próxima vez avísanos, anda, que nosotros te hubiéramos avisado a ti.”


Y como “comogustes” me dice que ha advertido faltas de ortografía en mi respuesta a Ter39sa; entonces repasé lo que le escribí a Ter39sa, y no ví absolutamente ninguna falta de ortografía, de modo que vuelvo a contestar a “comogustes” lo siguiente.

“Pues, yo no veo las faltas de ortografía.”...(no reproduzco todo el párrafo para simplificar)

Entonces se me contesta lo siguiente
-------------“Pues búscalas bien, que hay más de una.”------------
Volví a buscar en el texto con el que contesté a Ter39sa (el del sarcasmo Tiburcio), y nuevamente comprobé que no hay faltas de ortografía en lo que he escrito, por eso y no por otra cosa “PREGUNTO POR LAS FALTAS QUE “comogustes” ME HA ADJUDUCADO A MI, Y NO POR LAS QUE GRS1944 PUDIERA O NO HABER ESCRITO, Y SIGO SIN ENTENDER QUE CO*O PINTA GRS1944 EN TODO ESTO."

Quién quiera entender que lo entienda y el que no quiera, que se vaya a hacer puñetas, por no decirle otra cosa. Punto pelota.
Puntos:
19-08-13 23:14 #11514487 -> 11508878
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
Perdona, querido, pero yo a ti no te he insultado. De hecho ni siquiera iba dirigido a ti mi mensaje. Iba dirigido a tu otra personalidad, creo que te estás armando la picha un lío porque yo respondí a Chichifú, que fue el que escribió esto:


_______________

15-08-13 13:26#11508065
GRS1944
Registrado: 11-03-2011
(Ver)
(Ver)

Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: Inmigrantes
SI..., la euforia era terrible; hasta montaron una verbena en la calle repartiendo sobres marrones con 20.000 euros cada uno y se los daban a todo el pasaba por la puerta, yo mismo pase dos veces; no se dieron cuenta y me lleve 40.000 del ala.Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL



__________________________________

Saludos cordiales.
Puntos:
20-08-13 20:56 #11516072 -> 11508878
Por:Como gustes

RE: Inmigrantes
El gran Chichifú haciendo interpretaciones y dando explicaciones para tergiversar más si cabe la situación. Está claro que te has hecho un lío con tu clon y ahora vienes a dar explicaciones del tipo de los hermanos Marx, aquello de la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. Claro que, ¿qué se puede esperar de una persona que se dice cristiana y es capaz de tergiversar la palabra escrita de su dios? Lee la secuencia de mensajes y verás que tu clon Villalar responde por ti.

Faltas de ortografía tienes en ambas "personalidades", además las mismas; te he dicho que no te las voy a mostrar, no me pidas que te las escriba ni en una barra de hielo ni en un papiro del Nilo. Además fuiste tú quien empezó el asunto, recuerda que fuiste tú el listillo que con lo de las faltas de ortografía cuando me refería a tu dios escribiéndolo con minúscula, pues no considero a tu dios como Dios. Te pedí que me demostraras que tu dios es el único y verdadero y no diste la talla. Se siente, pero te lo advertí.

En fin, que con tus explicaciones te has puesto más en evidencia, y es que no falla el brocárdico latino: excusatio non petita, accusatio manifesta.

Sé hombre por una vez y reconoce que te clonas.

Y que no sabes escribir.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La progrería estalinista de IU y el PSOE de Andalucía, niegan la comida en la escuela a los hijos españoles de inmigrantes sin papeles. Por: GRS1944 05-05-13 21:02
GRS1944
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com