Foro- Ciudad.com

Barcial de la Loma - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Barcial de la Loma
12-07-13 19:14 #11432788
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
16-07-13 15:58 #11438395 -> 11432788
Por:Como gustes

RE: Estadísticas del forero
Creo que te has pasado varios pueblos, lo menos hasta Tordehumos.

Desde el pasado miércoles día 10, aproximadamente a las seis de la tarde, por razones que ni te importan ni voy a relatar, he estado sin ordenador ni ganas de tenerlo hasta ayer lunes 15 de julio a las 15:30, pero ya digo que sin ganas de ordenador.

También faltan varios mensajes míos desaparecidos en ese período de tiempo, ¡qué casualidad!, mientras estaba sin posibilidades de acceder al foro desaparecen mensajes; que borren un mensaje lo puede pedir cualquiera, incluso tú, cosa que no me extrañaría que hayas hecho a pesar de que decías que no te importaba que te los borrasen; no obstante, desaparecen los de los dos y sólo lloras por los tuyos.

Dejando la cuestión al margen, la situación al ha día de hoy es ésta:

a) Tus estadísticas, aparte de que están malinterpretadas (todo junto porque es el participio femenino plural del verbo malinterpretar), arrojan unos resultados que a día de hoy valen menos que el meao de un perro, y esto es así por los mensajes borrados o pedidos borrar por alguien (sospecho que no eres ajeno a esas peticiones, insisto, pero esto es un foro público y lo puede pedir cualquiera, reitero) cuya ausencia varía las cosas sustancialmente.

b) Si muchos de mis mensajes están sin réplica es porque nadie, ni siquiera tú, gran intelectual, sabe qué decir, y quien calla otorga. Ergo me das la razón con tu silencio. Gracias por reconocerlo con tu rebote ante el moderador o los moderadores.

c) No has podido demostrar en momento alguno que tu dios sea el único y por ende el verdadero. Ya sabía que no darías la talla, avisado estabas.

d) Y es público y notorio que tergiversaste la Biblia para ajustar sus versículos a tus intereses del momento con tal de quedar encima como la mancha de chapapote sobre el agua del mar. ¿Puedes decirme qué tiene en su corazón y en su mente el que hace eso en la fe cristiana? Si por tu boca salen palabras que desvirtúan la palabra escrita de tu dios significa que en tu corazón también hay algo malo. Está escrito:

"Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca." (Mt 12,34).

Dicen los creyentes que la Biblia está inspirada por el dios judeo-cristiano, concretamente por la persona divina que llaman Espíritu Santo, y sabido es que los pecados contra esta persona no se perdonan jamás. También está escrito:

"Todo el que hubiere hablado contra el Hijo del Hombre será perdonado. Si, no obstante, habla contra el Espíritu Santo, no alcanzará perdón ni en este siglo ni en el venidero". (Mt. 12, 32).

Allá tú con tu conciencia, tu necesidad de llevar razón en todo y las consecuencias que te pueda acarrear en la vida eterna que me imagino esperas tener el haber tergiversado la palabra de tu divinidad.

Como no voy a aparecer por el foro en al menos veinte días porque aparte de temas que no te importan me voy a ir de vacaciones, puedes sentirte el rey del mambo en la soledad y el desprecio que te lanzan los demás foristas, pero nada más que durante un máximo de veinte a veinticinco días, después hablaremos y volverás a ocupar tu sitio natural, el que te has ganado a pulso con tus "opiniones", por llamarlo de alguna manera, y por tu actitud, en nada soberbia ni cabezona, sino humilde como el alma de un franciscano un cartujo y alegre como un perro con dos colas.

Y que sepas que sigues escribiendo con faltas de ortografía. Una pena en alguien que se las da. Puedes aprovechar estos días para estudiar algo, hay muchos cursos gratis en Internet y puedes recuperar muy bien el tiempo perdido aprendiendo tú lo que exiges de los demás. A la vuelta te hago un examen de repesca a ver si pasas la media, pero la media es no tener faltas de ortografía.

Saludos.
Puntos:
16-07-13 22:50 #11439056 -> 11438395
Por:GRS1944

RE: Estadísticas del forero
Tiburcioalmena..., mira volvieron a borrarme el escrito,toma nota.
Puntos:
16-07-13 22:52 #11439061 -> 11439056
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
16-07-13 23:27 #11439116 -> 11439061
Por:Como gustes

RE: Estadísticas del forero
Que sí, hombre, que sí, que está claro que la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte, como está claro que con tu silencio me has dado la razón en muchos mensajes que te has achantado y que tu dios hijo dijo que su padre y él son uno, que te enzarzaste en una trinidad de a dos que me has querido endosar a mí con versículos manipulados de tu libro sagrado y como colofón, está claro que tú no has demostrado que tu dios es el verdadero y único(ni lo demostrarás porque no das la talla).

Y pienso que el mensaje te lo has borrado tú y como es el último del hilo no sale si es borrado por un moderador o por el interesado.

Por cierto, eso de dar "en tol medio", ¿qué quieres que te diga, si tú no das ni recuerdos?

Para colmo, sigues teniendo faltas de ortografía. Bueno, un poco de pena sí que das.

Saludos.
Puntos:
17-07-13 10:20 #11439497 -> 11439116
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-07-13 20:25 #11446256 -> 11439497
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
08-08-13 22:58 #11490559 -> 11446256
Por:Como gustes

RE: Estadísticas del forero
Bla, bla, bla...

Veintitantos días sin aparecer por el foro, vuelvo y me encuentro al sapientísimo, al magnífico, al tres veces más grande forista Chichifú con sus estadísticas rancias, casposas y trasnochadas que nadie puede comprobar porque "alguien", no aventuro nombres, por supuesto, se ha encargado de pedir que borren mis mensajes. Me fui con 24 puntos negativos y regreso con 43 rojillos. ¡Qué cosas! La gente no pierde el tiempo, je, je, jeeeeeee.

En fin, Chichifú, en tu afán de insultar y faltar al respeto a personas decentes como yo, tal vez por tu complejo de inferioridad, no se te ha ocurrido otra cosa que recurrir a llamarme neo erudito pedante, sin pararte a pensar en que a lo mejor algunas personas estudiamos Latín y Filosofía en el bachillerato y después continuamos estudios en la Universidad en los que se hacían necesarios brocárdicos, locuciones y "latinajos", como el vulgo gusta de decir, para utilizar conocimientos de determinadas materias, habiendo adquirido por mor del trabajo y una cierta culturilla que no está al alcance del profano, esa manera de hablar, en modo alguno vilipendiable como la estupidez de algunos que quisieran estar a la altura y no podrán jamás.

¿Acaso el gran Chichifú nunca ha dicho "etcétera"? ¿Son acaso neo nosequé quienes se postran ante un Ecce Homo? ¿Y los del "totus tuus" al Santo Padre? ¡Ay, ay, ay, que aquí hay algo que cruje! Claro está que no sabes lo que es un exabrupto (ex abrupto en latín, ya ves),como tampoco sabes lo que tu Papa dice "ex cathedra" ni has asistido a una ceremonia de exequátur en el Palacio Real de Madrid (¿qué vas a asitir tú, que vives "extramuros" y nunca has leído un facsímile?, porque se dice facsímile, majete). Ni has recibido la bendición "urbi et orbi", por supuesto, ni un ultimátum. ¡Qué cosas le pasan a Chichifú!

En fin, espero que nunca tengas que pedir el habeas corpus y que el juez te llame neo nosequé, je, je, jeeeeeeeee, aunque tú eres capaz de pedirle el Corpus Christi, je, je, jeeeeeeee, porque supongo que la expresión latina Corpus Christi sí la utilizas al menos una vez al año y eso no es de neonosequé, je, je, jeeeeee, ¿verdad?. Y que el Gobierno no te quite la paga extra, aunque eso ya no está en tu mano si no cambias el voto.

En fin, a este respecto te recomiendo que leas la obrita titulada "Locuciones latinas de uso común en el siglo XXI", de Gaspar Escalona, Morena Editores 2010, para que te des un remojillo. Yo lo he abierto por la letra E y ya ves lo que he hallado. Otros ya te digo que aprendimos latín en el instituto y luego lo desarrollamos en la vida profesional (no la de cura, precisamente).

De lo otro, de educación, ja, ja, jaaaaaa, permíteme que me carcajee, te remito al Refranero Español de J. Bergua, duodécima edición, página 269 in fine, donde explica el refrán castellano "Los hijos de Verdolé, que le enseñaban a j.... a su padre" (fin de la cita)y aplícatelo a ti mismo.

Lo demás, la rutina en ti: soberbia e incultura a partes iguales. Y sigues teniendo faltas de ortografía, no has aplicado el tiempo.

Saludos, chiquitín (aunque te creas el tres veces más grande). Me satisface comunicarte que ya hay personas en Barcial que te conocen como Chichifú.

¡Ah!, se me olvidaba: la RAE no dice esa sandez. Es una aclaración a tu patética impotencia dialéctica que pretende tener animus iniuriandi.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Éste es el respeto del PP hacia los parados: un concejal del PP malagueño se mofa de los parados en Twitter porque tienen "vacaciones todo el año" Por: Como gustes 08-07-13 00:25
Como gustes
0
Pues este "mataperros" sí que es una noticia cojonuda para el PP. Por: Como gustes 29-05-13 07:53
Como gustes
4
Sin Asunto Por: 11-01-09 22:35
No Registrado
5
Foto: Barcial de la Loma Por: No Registrado 26-01-08 00:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com