Foro- Ciudad.com

Ataquines - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Ataquines
21-11-06 17:03 #284309
Por:vida

El Diario de Patricia
Bueno chic@s deciros que no os perdais el jueves el diario de Patricia ya que podreis ver en el a un pareja de Ataquines que parece va a arregler sus desavenencias conyugales yo no entiendo muy bien como puede haber gente que solucione sus problemas delante de toa España pero bueno cada uno con su vida que haga lo que quiera .bueno ya comentaremos cuando les veamos .Un saludo.
Puntos:
21-11-06 18:12 #284333 -> 284309
Por:cagüen

RE: El Diario de Patricia
pero quién? quién? que intriga..vida no nos dejes así, danos un adelanto
Puntos:
21-11-06 19:23 #284354 -> 284333
Por:amiga

RE: RE: El Diario de Patricia
ja ja ja ..... yo si q se quien son je je ..Vida t enteras d todo ehhhhhh. Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo no m lo pienso perder, anda vida cuentaselo.

Besitos.
Puntos:
21-11-06 19:48 #284367 -> 284354
Por:vida

RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Mira la cojonera cuentaselo cuentaselo,pues si cagüen va la gamba lleva a su esposo parece que no puede ella sola con el y necesita a toa España para que la ayuden ,Dios mio a grandes problemas grandes soluciones Idea jajajajajajaja
Puntos:
21-11-06 21:33 #284430 -> 284367
Por:robinsona

RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Por favor, contadme, quién es la gamba???
Espero no perdermelo.
Un saludin, el jueves nos vemos en el diario de patricia, ciao.
Puntos:
21-11-06 21:36 #284431 -> 284430
Por:vida

RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
jajajajaj la gamba robinsona es la cuñada de Juan el mecanico la hermana de su mujer,ya sabes quien es? jajajaja que expectacion jajajaja
Puntos:
21-11-06 23:33 #284482 -> 284431
Por:Terremotodealcorcon

RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Pero buenoooo!!!!!!!!! A mi me teneís desconcertad@....creo saber quién es dicha persona.....tiene una niña pequeña??? Ummmmmm...bueno de todas maneras el jueves me tragaré todo el programa para verles e identificarles.... Que intriga....pero como es posible que con el cotilleo de Ataquines no me haya enterado antes de que van a acudir a un programa???? Diabolico Diabolico Un saludo!
Puntos:
22-11-06 09:01 #284523 -> 284482
Por:cagüen

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Vaya noche de intriga...jajaja. Ayer por la tarde no me pude volver a conectar, y me he levantado directito al ordenador...A partir de ahora Vida te vamos a apellidar Patiño...te enteras de una sarta de cosas....Desde luego nadie puede decir que Ataquines no es un pueblo moderno, y en donde no pasa nada..jajajaja. Este pueblo es mucho pueeeeblo...
Saludos. Chulillo
Puntos:
22-11-06 09:16 #284528 -> 284482
Por:lamajetona

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
buenos dias a todos!!! no puedo creer lo que estais diciendo....!!!! la gamba, como decis, es la mujer que vive en los pisos Luis Angel no??? creo que el programa de patricia va a tener más audiencia que en la vida...por lo menos de gente de Ataquines...el viernes todo el mundo aquí comentando la jugada!!!

Si os digo la verdad, siempre he pensado que ese programa tenia truco, me explico, que la gente que iba seguia un guion pues no podia creer que las cosas que contaban fueran reales.

Que fuerte...vida pero como te puedes enterar, si yo estube el fin de semana en el pueblo y me acabo de enterar aqui en el foro?????

Un saludo
...que fuerte!!...jajajja
Puntos:
22-11-06 11:18 #284580 -> 284482
Por:cagüen

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Pues lo mismo me ha pasado a mi lamajetona..que me enteré ayer en el foro, y he estado el domingo en casa, y aun así nadie nos ha llamado para contarlo..¿se habrá enterado mucha gente del pueblo creeis?..Por lo menos gracias a Vida Patiño nos hemos enterado..jajajaja. El viernes toditos contandonos..jo espero poder verlo...
Saludos
Puntos:
22-11-06 11:23 #284581 -> 284482
Por:vida

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
La Patiño eh jajajaja no es que lo sepa yo sola ya que yo no vivo en el pueblo y ya veis lo se lo que pasa que parece que nadie se atreve a decirlo ya veis ellos van a un programa donde les ve tol mundo y yo no voy a contar esto ? anda ya!como lo se todo deciros que no tendremos que esperar mucho para verlos salen los segundos y no digo nada más que rompo la intriga.Toda la gente de Ataquines está con el video preparado para inmortalizar el momento jajajajaja .Que bueno!
Puntos:
22-11-06 11:38 #284588 -> 284482
Por:amiga

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Cagüen !!! nunca más acertado ja ja ja LA Patiño ja ja ... es igualita,dos palmos d altura el mismito rizo en el pelo,igual d sabionda je je .....el mismo carácter,Vida querida eres un retrato de la Patiño.Joer q tia sabe hasta q salen los segundos eres la leche..

Besitos..
Puntos:
22-11-06 11:58 #284592 -> 284482
Por:SegundoPremio

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Lamentable.....
Puntos:
22-11-06 12:49 #284602 -> 284482
Por:cagüen

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
a todo esto..¿a qué hora es el programa?..lo he visto haciendo zapping pero nunca me he aprado a seguirlo..madre madre...ya veo al ayuntamiento poniendo pantallas gigantes en la plaza
jajajajaja.
Puntos:
22-11-06 13:28 #284622 -> 284482
Por:vida

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
creo que es a las 19 horas pero hoy me entero no te preocupes y despues te lo digo querido.
Puntos:
22-11-06 13:44 #284628 -> 284482
Por:amiga

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
A ver Patiño demuestranos q realmente eres buena en esto d la prensa rosa...nos puedes explicar el pq del sobrenombre d "la Gamba" ?Remolon
Se q tu fuente d información es fideligna cien por cien y d primera mano.Alaaaa explicate...

Besitos.
Puntos:
22-11-06 14:00 #284632 -> 284482
Por:vida

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
porque de ella se aprovecha todo menos la cabeza eso me han dicho eh!
Puntos:
22-11-06 14:17 #284639 -> 284482
Por:amiga

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Oye... Patiño pagan por ir a esos programas???????
Puntos:
22-11-06 16:29 #284680 -> 284482
Por:lamajetona

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Eso es Vida, por eso la llaman así, jajaja...que fuerte en mi vida hubiera dado el por que llamaban así a una persona..jajaja,(claro que tambien me enteré esta mañana aquí en el foro que este era su apodo), he llamado a un amig@ y me ha explicado el por qué de su apodo...jajaja.

El programa de Patricia es a las 19h por que yo más de una vez lo he visto...por eso os decia esta mañana que me parecia imposible que todo lo que se pasaba en ese programa estubiera fuera de guión...

Un saludo
Puntos:
22-11-06 16:46 #284698 -> 284482
Por:vida

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Ves si mis fuentes son fidelignas de verdad jajajaja querida amiga cojonera me preguntas que si pagan por ir ..... que quieres ir tu ?mira que eres pesetera serías capaz de venderme por dos euros ,ten amigas para esto...no no pagan jajajajajaja .... ya queda menos que nervios Triste
Puntos:
22-11-06 19:04 #284743 -> 284482
Por:SegundoPremio

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
creo que algo deben pagar, tampoco me hagais caso, tengo un conocido que estuvo una vez, de todas formas, estoy casi casi seguro que solo un veinte por cierto tirando por lo alto es real en ese programa, es realmente patético, no se como puede seguir en antena, mañana le echaré un ojo, aunque imagino que no los conoceré
Puntos:
22-11-06 21:30 #284784 -> 284482
Por:vida

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Desde luego somos cotillas cotillas jajajaja no a habido desde hace tiempo un post tan concurrido jajajaja.
Puntos:
22-11-06 22:14 #284802 -> 284482
Por:robinsona

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Hola de nuevo. A mi me pasó como a cagüen, que no podia soportar la intriga, y por la noche, ya muy muy tarde, cuando llegué a casa, fuí corriendo al ordenador a ver quié era "la gamba"
Efectivamente todo el pueblo lo sabe, aunque también yo me enteré aquí en el foro, pero he llamado a casa y me han contado que debe haberlo llevado "engañado" diciendole que lo llevaba allí para encontrarse con un viejo amigo.
También yo pensé que a estos programas no iba nadie real, todos con guión y bajo contrato, pero mira, no, hay gente que va de forma altruista, jajajaja ¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!!!
Segundo premio, para que la conozcas es una mujer delgada, estatura media, con gafas, pelo moreno y un poco rizado y no se cómo se llama ella, pero su pareja se llama Anibal si no mal creo.
Mañana intentaré verlo, pero si no puedo ya me contareis. Saludos.
Puntos:
22-11-06 22:41 #284804 -> 284482
Por:SegundoPremio

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
jajajaja intentaré ser un poco friki si quereis, e incluso lo subo a la grandísima YouTube
Puntos:
22-11-06 23:47 #284828 -> 284482
Por:Terremotodealcorcon

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Mañana sesion intensiva pegada a la tele....palomitas.....y un pañuelo de la mano....por si lloro, que yo soy mu mariquita, y se me escapa la lágrima fácilmente! Diabolico
Puntos:
23-11-06 08:51 #284875 -> 284482
Por:lamajetona

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Buenos dias! chicos llegó el día, que nervios...yo hoy no iré a mi clase de baile para ver a la mujer esta, por cierto cagüen mis clases de baile simplemente van, no sabes que me hice daño en un pie por ir hacer un salto a lo Dirty Dancing??? pero ya estoy bien. Alomejor me presento al casting de algun musical...jajajaja...como siga mejorando tanto, me veo haciendo una nueva serie de Fama.

Es increible como a reavivado el foro el tema de " El diario de Patricia" cuando veamos que esto decae, enviamos a alguien del pueblo a la tele y listo...!!!

Que tengais buen día. Besos.
Puntos:
23-11-06 08:54 #284876 -> 284482
Por:amiga

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Llegó .... el gran día je je que nervios,chicos teneis preparados los videos?????? ya puedo ver la cara de alucine d Aníbal Remolon Remolon
Puntos:
23-11-06 09:18 #284891 -> 284482
Por:SACARINA

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Buenos dias, jo como esta esto...jeje. Yo pense que lo del diario de patricia era en directo
Puntos:
23-11-06 11:25 #284939 -> 284482
Por:vida

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Buenos dias a todos ,bueno chic@s llegó el gran dia .Sacarina el diario de Patricia es en directo pero este programa se grabó un dia que era fiesta en Madrid y no se emitio.Mira que si llega la hora y se nos olvida! jajajajaja.
Puntos:
23-11-06 11:55 #284948 -> 284482
Por:SACARINA

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
Ah, ya decia yo, me extrañaba que no fuese en directo, no lo sabia que ya lo habian hecho, es que como dabais tantos detalles m eimagine que no era en directo. Pense que era raro que no se hubiese enterao el, por que por lo que veo lo sabe tol pueblo. (No se si se entiende lo que quiero decir, me lio yo sola,jeje)
Puntos:
23-11-06 12:38 #284960 -> 284482
Por:SegundoPremio

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: El Diario de Patricia
joder esta noche el pueblo estará como Madrid cuando juega el Madrid, vacío totalmente jajaj
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Diario de Patricia II Por: lamajetona 23-11-06 23:09
SegundoPremio
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com