Presupuesto administrador urbanizacion el soto Buenos dias,me he permitido el lujo de pedir un presupuesto para ver la diferencia economica que podria resultar al cambiar de administador,como ya comente en una de las reuniones,me parecia escesiva la cuota a pagar para esta partida. Comente el hecho de pedir presupuestos de administradores,y no hicieron ni caso ni siquiera lo reflejaron en el acta,dicho esto presento un presupuesto para que veais la diferencia economica que tiene,solo el primer año, nos ahorrariamos la cantidad de 5100 euros. OFERTA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS URBANIZACIÓN EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN COMPUESTA POR 1481 PARCELAS DETALLE SERVICIOS A REALIZAR POR EL ADMINISTRADOR DE FINCAS: Para comunidades de nueva creación, llevar a cabo toda la tramitación necesaria para dar de alta la Comunidad en los organismos y entidades correspondientes. Preparar anualmente presupuesto económico de la comunidad y presentarlo a la Junta de propietarios de la comunidad para su aprobación. Comprobación de las facturas y recibos de los gastos tanto ordinarios como extraordinarios. Velar por el buen funcionamiento de la comunidad, de sus instalaciones y servicios, efectuando a tal efecto las oportunas advertencias y apercibimientos tanto a los titulares como al personal colaborador de la comunidad. Cobro de cuotas de gastos comunes mediante domiciliación bancaria, confección y emisión de remesa de recibos, notificación de la devolución de recibos de cuotas, notificación a los vecinos deudores de las cuantías pendientes, así como realizar las gestiones extrajudiciales para lograr su cobro. Atender a la conservación y mantenimiento de la finca, disponiendo las reparaciones ordinarias y en cuanto a las extraordinarias, adoptar medidas urgentes, dando cuenta a la Junta Rectora, previa presentación de presupuestos. Elaboración de las Actas y trascripción de las mismas al Libro correspondiente, así como el envío a cada propietario de copia del acta de cada Junta que se lleve a cabo y facilitar el acceso mediante claves al portal abcdario.com (despacho 24 horas) donde estará colgado un acceso a la información de la comunidad. Asesoramiento en cuanto a la contratación de los seguros obligatorios del inmueble, analizando lo más conveniente para la comunidad. Facilitar lo más brevemente posible los servicios de fontanería, pintura, albañilería, electricidad, etc a fin de poder solucionar cualquier eventualidad en las zonas comunes del edificio. Cuando sea requerido, intervenir como mediador en las cuestiones que se susciten entre los componentes de la Comunidad. Asesoramiento a la comunidad para la elección de servicios de mantenimiento de la misma, tanto de limpieza, como de jardinería, etc. …. HONORARIOS El importe de los servicios anteriormente descritos es de 3110,10 €/mensuales, IVA Incluido. Se facturarán a parte los gastos de fotocopias, sobres y sellos para comunicaciones y certificaciones. OFERTA ESPECIAL PRIMERA CUOTA GRATUITA FIRMANDO UN CONTRATO DE 2 AÑOS DE DURACION En Valladolid a 31 de enero de 2012. Fdo. Francisco Javier Arranz González Administrador de Fincas Colegiado Nacional |