03-07-11 19:36 | #8290451 -> 8286441 |
Por:jetate ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 En resumen, TRABAJAN LO MISMO PERO COBRAN MAS, a eso en mi pueblo se le llama subida de sueldos, y con la que está cayendo, me sigue pareciendo vergonzoso. Lo del alcalde que cobre como indemnización, RARO, RARO, RARO, para alguien que esta jubilado y cobra una pensión, en vez de cobrar como todos los concejales, que se trate de dietas, para mi que estamos ante una triquiñuela. TODOS LOSMIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO CHUPANDO DE LA TETA. | |
Puntos: |
04-07-11 09:15 | #8292948 -> 8290451 |
Por:motor16 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Con los datos aportados no se puede negar que ha habido subida de sueldos respecto al año 2010. Lo que me preocupa es el informe emitido por el Interventor, que a mi juicio es clarisimamente contrario a la forma de percepción del sueldo del Alcalde. Yo me hago dos preguntas: 1º.- ¿Es frecuente aprobar asuntos con informe desfavorable del interventor? 2º.- ¿Los portavoces de los grupos de la oposición, que tambien cobran, van a ir mas lejos en este asunto? GRACIAS. | |
Puntos: |
04-07-11 14:28 | #8294640 -> 8292948 |
Por:El Gnomo del Bosque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Motor16, estoy totalmente de acuerdo contigo y me parece absurda la defensa numantina que hacen los simpatizantes del nuevo equipo de gobierno, asi como todas esas "razones" que dan para justificar la subida de sueldos que se ha producido. Tambien planteas cuestiones que creo son del maximo interes para quien nos interesa lo que pasa a nuestro alrededor. Espero que lo de aprobar asuntos con informe contrario del tecnico competente no solo no sea frecuente, sino que no se haya producido. Y planteas una segunda cuestion, que no entiendo muy bien, pero que sin duda parece interesante, me gustaria que la desarrollaras un poco mas. | |
Puntos: |
06-07-11 10:10 | #8307829 -> 8294640 |
Por:motor16 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Seguramente los asesores de los distintos partidos sabran que acciones se pueden poner en marcha a nivel legal sobre este tema. A nivel individual si , la subida de sueldos es general. Tanto el Alcalde como el Tenitente Alcalde, los Concejales con delegación y tambien los portavoces, cada uno en distinta medida, pero los últimos en torno al 7,5% respecto al 2010 (de 617 a 663). Veo correcto que los dos grupos de la oposición voten en contra de los sueldos, y que luego se plantee una moción para rebajarlos si realmente estan en contra de la subida, pero tambien podrían renunciar a su subida, pues los sueldos no son obligatorios. No entiendas esto como una critica a nadie, pues todas las posturas son defendibles, pero creo que la coherencia es algo que se debe de defender en todos los ordenes de la vida. Saludos | |
Puntos: |
06-07-11 11:08 | #8308169 -> 8307829 |
Por:darkbit ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 motor16, ahí le has dao, aunque me temo que será difícil ver eso :-) | |
Puntos: |
06-07-11 23:31 | #8313527 -> 8308169 |
Por:El gnomo del bosque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Motor16, totalmente de acuerdo (antes no entendia el segundo punto) | |
Puntos: |
08-07-11 12:32 | #8322904 -> 8313527 |
Por:Tocqueville- Adam ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Pues yo no estoy de acuerdo con ese motor16. Aquí lo pringoso es la subida del 62%, repito 62 % , del salario de los concejales. Pasar de puntillas sobre eso es un acto de cinismo. O queremos hacer juicios públicos , pero sin mojarnos, ni molestar nunca a nadie?. Hala , que guays somos , que " politicamente correctos" somos, qué buen rollo. Con la que está cayendo, con los salarios publicos y privados congelados y con convenios colectivos a la baja , con qué cara se aprueba una subida del 62% respecto a lo que había antes y durante las elecciones? Con la cara de hormigon armado, digo yo. Ya no se acuerda nadie de quienes prometieron congelación de salarios de los altos cargos y de otros que hablaban de rigor y austeridad? Eso no es acaso un fraude, estafa,engaño o hipocresía electoral? Que cada cual responda. Aquí no sólo se ha traicionado a un partido. Se ha engañado directamente a los ciudadanos y a los electores. | |
Puntos: |
08-07-11 18:59 | #8325484 -> 8313527 |
Por:El Gnomo del Bosque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Tocqueville, estoy totalmente de acuerdo en que desde la oposicion si no se eata de acuerdo con las subidas, no se acepten las propias, que es lo que creo que dice Motor16. Cosa bien distinta es que el gobierno se suba el 62% el sueldo, con la que esta cayendo. Yo no solo pienso que sea indecente que se lo suban. lo que no entiendo por una serie de razones que podrian esgrimirse. es porque no se lo bajan En algun sitio pude leer algo que daba la sensacion de que quien lo escribia era simpatizante del actual equipo de gobierno. Que ahora les tocaba a ellos, con lo que "ajo.... y agua......", que ahora les tocaba a ellos (la verdad, no se el qué) | |
Puntos: |
09-07-11 23:23 | #8331967 -> 8313527 |
Por:laculpaesmia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Eso lo dije yo y me ratifico: ahora les toca a otros gobernar, cuando termine su etapa les criticaremos si hace falta, como hemos hecho con los que ya han tenido su oportunidad los ultimos años. Por cierto, simpatizante soy de quien haga las cosas como es debido, mientras tanto, de nadie. Algo más que alegar? Alguna duda más? Un saludo | |
Puntos: |
12-07-11 19:35 | #8355485 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 segun eso, basta con conseguir el poder, como sea, y ya está todo justificado? no cuentan las promesas electorales?. Pedia Motor16 coherencia; bien , coherencia a todos, y en todo. Yo oí lde conelacion de los sueldos de los altos cargos. ahora se ha olvidado. Un olvido muy conveniente,,,, para algunos. | |
Puntos: |
12-07-11 22:53 | #8356810 -> 8313527 |
Por:laculpaesmia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Sr. no registrado, cuanta coherencia y cumplimiento de promesas ha visto usted en los anteriores mandatos? Sobran las palabras...identificaté al menos. Sino no serás más que un tirapiedras escondemanos más. Asi de facil. Espero tu amable respuesta, sr. no registrado. Saludos | |
Puntos: |
13-07-11 00:54 | #8357774 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Me parece coherente lo de esperar para ver como gobiernan, pero la cosa no empieza bien que digamos. Todas las acusaciones hechas anteriormente ahora valen para ellos, mejor dicho EL. Si cualqulier otro grupo hubiera pactado con dos tránsfugas los acólitos bernardistas, quizas hubieran ido con horcas y palos a pedir justicia. Si esperaremos para ver como van las cosas. Änimo a Virginia que por ahora es la única que se lo está currando. Espero que sepan reconocer tu trabajo. De otros mejor ni hablar, no merecen ni el mas mínimo esfuerzo, ni aunque sea en plan de critica. | |
Puntos: |
13-07-11 12:55 | #8359439 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 laculpaesmia, que bonita pelicula aquella que se titula "TODO POR LA PASTA". Trabajillo les costo a los protagonistas conseguirlo, hubo que engañar a mucha gente pero valio la pena , el objetivo se consiguió. bueno, ahora a disfrutar de ello, que mientras dejeis al alcalde ir de figuron, que es lo que mejor sabe hacer, vosotros tendreis asegurado vuestro sueldo. | |
Puntos: |
13-07-11 16:28 | #8360783 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Los TRANSFUGAS Claro y Calleja, han cumplido SU PROGRAMA, otra cosa distinta es EL PROGRAMA que presentaron a los electores, esos si que tenían un programa escondido, con el título TODO POR LA PASTA. Teniendo en cuenta su eslogan CONTRA LA CORRUPCION, quizás mañana justifiquen la cirrupción, pues en su programa decían "contra la corrupción DE LOS DEMAS, NO LA NUESTRA. Nos ha llegado del golf "la creme de la creme" | |
Puntos: |
13-07-11 18:34 | #8361618 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 FUERTE MORRALLA, MUY FUERTE MORRALLA, Claro, Calleja. La loteria pero al revés. Al único que le ha tocado la loteria ha sido al Alcalde.(disfrutalo, mientras puedas) | |
Puntos: |
13-07-11 18:37 | #8361657 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 laculpaesmia, ¿así estás identificado?, o eres tambien un tirapiedras o escondemanos, aunque en tu caso quizás por tus comentarios estás plenamente identificado. Ten cuidado no sea que un día alguien por tu espalda diga en voz alta "laculpaesmia", y te des la vuelta en un acto reflejo. | |
Puntos: |
13-07-11 19:07 | #8361881 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Laculpaesmia; el único culpable de lo que está pasando aquí eres tú. Si alguien grita "Laculpaesmia", y te das la vuelta, espero que no sea más que para salir corriendo que es para lo único que estás. s Mira que es difícil hacer más daño en menos tiempo (Laculpaesmia y todos los que siendo el mismo os identificais con distinto nombre sois un sarampión que sin duda con el tiempo podremos superar) | |
Puntos: |
13-07-11 23:24 | #8363694 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 laculpaesmía, te retratas. Te justificas en que si antes si hizo mal , ahora se puede seguir haciendo mal?. El señor NO REGISTRADO tiene todo el derecho del mundo a pedir coherencia, a no ser engañado cada cuatro años. ¡Que casualidad que esa es una de las causas del descredito de los politicos! Ten un poco más de talante , y de talento, y no resucites la censura. Esto es librtad de expresión, y al que no leguste, pues ajo y agua ( son tus palabras ) El pueblo llano tenemos al menos el derecho del pataleo, no te parece? | |
Puntos: |
14-07-11 00:04 | #8364012 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Tienes toda la razon, por suerte estamos en tiempos de LIBERTAD, y los sñores que salieron de las urnas, tienen toda la LIBERTAD para decidir con quien gobiernan, y nadie tendria que censurar, ni obligarles, ni decidir en su nombre lo que deben de hacer, pues me consta que habrá votantes suyos que les habran votado pensando que pactarian con los dueños del cortijo estos ultimos años, pero tambien habrá parte de sus votantes que los habrán votado para cambiar la situacion y entonces estos se sentirian engañados cada 4 años, ¿cual es lo coherente entonces, solo lo que pensais parte de sus votantes o lo que piensan la otra parte de sus votantes?, con lo cual si hablamos de LIBERTAD, respetemos la LIBERTAD de los demás, y como hay derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION, yo creo que no se resucita ninguna censura, pues laculpaesmía tendra el mismo derecho a expresarse exactamente igual que tu y el resto de los que aquí expresamos lo que nos parece. ¿O no? ¿Tambien solo valen las opiniones de algunos?. Por lo tanto piensa, la verdadera LIBERTAD bajo mi punto de vista (y recalco, bajo mi punto de vista) es eso LIBERTAD de poder decidir por ti mismo, expresar tus propias ideas, y poderlo llevar a cabo. Pero !!OJO¡¡ que la LIBERTAD de una persona, acaba donde empieza la LIBERTAD de otra. | |
Puntos: |
14-07-11 19:21 | #8368392 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Vale , filosofo: pero aquí hablamos de respeto y compromiso con lo dicho y prometido ante los ciudadanos.Si la libertad individual ampara todo, entonces la traición es una virtud ¿ no te parece? , pues el traidor al fin y a la postre solo atiende a su propio compromiso con sus propios intereses. El Capitan Araña , no cabe duda de que es un hombre muy libre; y el colaboracionista ? o el tránsfuga ?. hablamos de ética y moralidad en el cumplimiento de la palabra dada a los ciudadanos; y de eso, en el actual grupo de gobierno en el tema de los sueldos, nada de nada. Es sencillamente escandalosa la subida del 62 % en los sueldos de los concejales, que a lo que parece, sólo una se lo curra; los demás por lo que dicen, hacen poco o más bien nada. | |
Puntos: |
14-07-11 19:38 | #8368502 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Ahí le has dado. saber dstinguir una cosa de otra para no enredarnos: una cosa es ser libre; y otra ser irresponsable. Se puede ser libre y además un irresponsable. Irresponsable es el que no responde ante nada ni ante nadie.Prometer hasta meter; y una vez metido olvidar lo prometido. Más o menos, así son las cosas. | |
Puntos: |
14-07-11 20:21 | #8368759 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 vaya, Laculpaesmía, ya te han respondido no se cuantos no registrados. Parece que no convencen mucho tus palabras. pa mí que faltar a la palabra dada en las elecciones no tiene buen cartel en Aldeamayor. Tú mismo, salao. Se ha visto cuales son vuestras prioridades politicas : lo primero , la pasta gansa. | |
Puntos: |
14-07-11 23:41 | #8370027 -> 8313527 |
Por:laculpaesmia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Rectifico todas y cada una de mis palabras...me habeis hecho reflexionar...si señor. Teneis razón todos, hay que crucificar a todos los politicos de este pueblo, ninguno es bueno. Ahora recalco TODOS malos, NINGUNO bueno. Aquí nadie cumple su palabra, NADIE. Me uno a vosotros, más vale tarde que nunca. Entiendo a los enfadados por las incumplidas promesas electorales, lo entiendo. Entiendo que los votantes quisieran un cambio, eso es lo que más entiendo. Lo que me gustaría saber es que gobierno proponeis mejor...habrá que buscarle una solución, digo yo. O sino, para qué todo este pataleo? yo no comulgo con nadie, creo que en eso estais equivocados los que pensais que me decanto por un alcalde u otro. Si empecé con este tema fue, precisamente, porque igual de malos son los unos que los otros, estaremos de acuerdo? O no? Me gustaria que alguien me dijera la solución que contente a todos. Los antibernardistas y los otros, los antijacobistas, los anticlarocallejistas, los antipilistas... en fin, que nunca va a llover a gusto de todos. si alguien por la calle me dice laculpaesmia, que lo dudo y me vuelvo ¿Que? me crucificareis los de la nueva cruzada? o que? No voy a tener reparos en darme la vuelta, no señor. No tengo nada que ocultar ni nadie que temer, muy al contrario, por si a alguno le queda dudas. Ni he amenazado a nadie en mi vida ni creo que lo haga, así que tranquilos, no voy a entrar al trapo. Desde este mismo momento me voy a quedar al margen, sintiendo mucho haber ofendido a alguien, si ha sido así, espero que podais perdonar. Y si, unas últimas palabras para apoyar a Virginia, que seguro que hace bien su trabajo, me consta personalmente. De lo demás, me retiro a mis aposentos. Dense todos por saludados, sres. no registrados y demás. Buenas noches. | |
Puntos: |
18-07-11 08:35 | #8385234 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Laculpaesmia, te equivocas cuando calificas a todos los políticos del pueblo como malos. Aquí se ha criticado a quien ha traicionado a su electorado y a su proprama, calificándolos correctamente como tránsfugas, jústamente quienes iban a regenerar la pólítica municipal, y justamente bhan hecho lo contrario, degenerar la política municipal. Mira, unos serán partidarios de Bernarndo, otros de Jacob, y otros de Pilar, pero ninguno de estos ha traicionado a su electorado, nos gustarán mas o menos, pero no han traicionado a quienes depositaron en ellos su confianza, y me refiero a los candidatos anteriores a esta legislatura. Pero jústamente quienes se presentan como una candidatura limpia, contra la corrupción, congelación e incluso bajada de sueldos, resulta que PACTAN A CAMBIO DE PASTA, y además COBRANDO DE UNA MANERA IRREGULAR, según los técnicos del Ayuntamiento. Su segundo punto era la Auditoría, ¿alguien ha vuelto a hablar de la auditoría?, ¿se cree alguien que estos van a hacer una auditoría?. No todos son iguales, y los tránsfugas están haciendo ver que todos eran malos y como antes se hacían las cosas mal, están autorizados para hacerlas igualemente mal, pero exigiendo un plazode confianza. Mira, la anterior legislatura tuvo muchas tensiones, demasiadas, peroen todo caso eran tensiones políticas, disparidad de ideas, pero esta legislatura ha nacido unida exclusivamente por la pasta, eses es el único acuerdo que han pactado, reparto de la pasta, y reparto de cargos para poder cobrar la pasta. Ya veremos como termina este pacto cuando empiecen a caer chuzos, cuando los ciudadanos vean que se rebajan los servicios, pero ellos se han subido el sueldo, y que una por una han incumplido su programa. El tiempo es el mejor juez, pero nadie puede poner en duda, que losinicios no están siendo muy alagüeños. | |
Puntos: |
18-07-11 19:30 | #8388855 -> 8313527 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 Bien dicho. Más claro, el agua corriente. La campaña de los ex-upyd se basó en la difamación. Sólo en Aldeamayor los candidatos de upyd hablaban de corrupción en el ayuntamiento; y ahora cómo es que no sacan ni medio papel de nadie sobre algún asunto " irregular"?. Yo no diré corrupción; pero caraduras de subirse un 62% el sueldo , sí. Y eso es una falta de moralidad publica, cuando todos los demás se dan con un canto en los dientes si mantienen su puesto de trabajo y su salario. Pero vamos, ya vemos, que siempre hay dos varas de medir. Es la marca de la casa socialista. | |
Puntos: |
31-07-11 21:35 | #8466488 -> 8290451 |
Por:No Registrado | |
RE: Acta de pleno de 23 junio 2011 TRABAJAN LO MISMO? pero si los de antes ni iban por alli por lo menos en ciertas concejalias y los de ahora parecen que viven alli de la cantidad de horas diarias que hacen.o eres el unico que no lo ve? pues pasate por el ayuntamiento a ver si te llevas una sorpresilla porque a este paso a los nuevos les va a salir a un euro la hora trabajada o menos ya que estn haciendo cosas hasta los fines de semana sino pregunta a ver que paso el finde semana pasado amigo!! | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
PLENO CELEBRADO EL 28 DE JUNIO Por: CCD Aldeamayor | 28-07-18 10:45 CCD Aldeamayor | 0 | |
Acta del Pleno Extraordinario de 11 de Diciembre de 2014 Por: tocalaotravezsan | 22-12-14 12:25 No Registrado | 12 | |
Pleno extraordinario de 15 de octubre de 2.012 Por: tocalaotravezsan | 18-10-12 11:30 tocalaotravezsan | 0 | |
Modificaciones en las ayudas de fomento de empleo de 2011 a 2012. Por: felix antonio | 04-07-12 19:26 felix antonio | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |