Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
02-05-11 15:56 #7665396
Por:No Registrado
¿Por que apoya el PP al portavoz del PSOE ?
¿Por que apoya el PP al portavoz del PSOE en el tema del cobro de sus dineros? ¿Acaso no eran estos incompatibles con su pension como maestro jubilado? ¿Alguien puede responder?
Puntos:
02-05-11 19:37 #7667300 -> 7665396
Por:No Registrado
RE: ¿Por que apoya el PP al portavoz del PSOE ?
¿porque se ha aprobado en pleno por mayoria, el plan parcial de los terrenos colindantes con la lanchuela, que deja hacer pisos?¿porque se pasa de 450 viviendas a 900?¿pòrque se ponen de acuerdo todos los grupos politicos?¿que intereses tienen los miembros de todos los grupos en sacar todo esto adelante?¿esto es viable para Aldeamayor ?¿porque el psoe lo apoya?¿porque el pp apoya al psoe en el tema que antes has mencionado? ¿porque haciendonos tantas preguntas el resultadoes el mismo? ¿SE APOYARAN LOS TRES GRUPOS MUTUAMENTE POR ALGUN INTERES OCULTO?.A ver si alguien me responde.
Puntos:
02-05-11 20:57 #7668112 -> 7667300
Por:No Registrado
RE: ¿Por que apoya el PP al portavoz del PSOE ?
a mi que soy alguien ( indeterminado) no me preguntes, tienes una oportunidad de oro y preguntarselo en un mitin a los que con nombre propio han apoyado eso que te causa tanto asombro.
Puntos:
02-05-11 22:16 #7668865 -> 7668112
Por:No Registrado
RE: ¿Por que apoya el PP al portavoz del PSOE ?
La verdad es que no me entero mucho de todo esto, pero yo me pregunto: en el tema de que los dos grandes partidos llegen a algun tipo de acuerdo, que o bien "es de justicia", o bien "es de interes municipal" (aun cuando alguien no este de acuerdo) todo esto no será debido al periodo interminable del "desgobierno de una autentica calamidad, como ha demostrado ser el inutil del señor Alcalde"(gracias a Dios, yá con los dias contados en el cargo)
Puntos:
03-05-11 20:13 #7685293 -> 7668865
Por:No Registrado
RE: ¿Por que apoya el PP al portavoz del PSOE ?
Bien sabes que no hay acuerdo entre PP y PSOE, símplemente se ha tratado de hacer justicia.

Quien debe dar explicaciones es quien ha tirado la piedra y ha escondido la mano, quien ha sacado a la luz pública el asunto y no ha tenido bemoles para seguir adelante, o simplemenet no ha hecho nada como de costumbre.

Quizás alguien de URCL nos podría explicar el asunto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concejales de PSOE y PP de Aldeamayor vuelven a votar sí a la Ciudad de la Salud de Metrovacesa Por: CCD Aldeamayor 03-10-18 22:15
CCD Aldeamayor
0
LA COALICIÓN ELECTORAL CCD-CI DENUNCIA ANTE LA JUNTA ELECTORAL UN POSIBLE INCUMPLIMIENTO DE LA LEY ELECTORAL DEL PSOE Por: costa29 07-06-16 18:01
Garcisancho
1
¿Por qué ha dimitido Bernardo como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento? Por: No Registrado 27-04-11 23:08
Elsa26
26
¿como van los acuerdos entre psoe y una parte de urcl? Por: No Registrado 22-03-10 18:14
No Registrado
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com