Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
03-11-10 13:11 #6451360
Por:URB.el soto

ruido de los perros
hola, tras varias quejas de mi vecina, porque ladra mi perro, pero tambien los de todo el vecindario, me dijo que en el foro se habia comentado y que se iban a tomar medidas. De qué medidas esta hablando??
Puntos:
03-11-10 15:17 #6452089 -> 6451360
Por:No Registrado
RE: ruido de los perros
Seguro que si vas donde tu vecina te lo aclarará mejor que nosotros.
Ella es la única que ha escrito en el post de los ladridos.

Las medidas, a mi modo de ver, creo que las deberías tomar tú y los otros propietarios de perros que ladran. De igual manera que no hay derecho a que tus vecinos (hipotéticamente hablando)no te dejen dormir un sábado a las 4 de la mañana porque están jugando, chillando y cantando en un karaoke, tampoco hay derecho a que los perros no dejen dormir al señor que se ha acostado a las 6 de la mañana porque viene de trabajar o al bebé que estaba plácidamente soñando hasta que vuestros canes han decidido que era hora de hablar a grito pelao unos con otros.

Yo os recomiendo comprar un collar anti-ladridos. Por amigos mios funciona fenomenal, no tienes que preocuparte de nada, tu perro acaba aprendiendo que por la noche no se ladra, disfrutarás más de él y no tendrás que ser el objetivo de las críticas por su culpa.
Si no, pues lo tienes fácil, haber escogido una tortuga de mascota. Los dueños de perros debemos ser consecuentes y responsables, y si no estamos preparados para ello, para convivir y que nuestros perros convivan, es mejor que nos compreomos un tamagochi o una nintendo ds.

Afectuosamente:

Un propietario de perros educados al que también le molestan los ladridos nocturnos y se ha gastado las "perras" para evitar que los suyos sean los que moelstan a los demás.
Puntos:
03-11-10 16:09 #6452470 -> 6452089
Por:URB.el soto

RE: ruido de los perros
gracias por el consejo del collar estamos en ello, aunque la verdad es que no me hace ninguna gracia,me da igual que lo hayan probado mas personas y que les funccione, a mi no me gusta, asi que no s por gastar "perras", porque lo tengo, es porque no gusta, punto.

Supuestamente, mi perra ladra sobre tdo cuando nos vamos, o eso nos dicen, porque cuando estamos en casa, no ladra y si ladra la regañamos, por la noche la metemos en casa, entonces no es el caso de estar molestando a la gente durante la noche ( si la metemos en casa es porque esta acostumbrada a ello, no porque ladre).

yo solo queria saber si existia algun escrito o proceso en contra de los ladridos, como lo dice mi vecina, asi que lo de elegir como mascota una tortuga o mejor comprarme un tamagochi o una nintendo ds, me sobra, me has contestado en la primera linea, no lo sabes. Gracias por contestar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vacunaciones de perros Por: No Registrado 11-03-14 14:51
No Registrado
0
Metales Extruidos anuncia un ERE temporal y de jornada para 38 empleados de administración Por: felix antonio 30-06-12 08:46
felix antonio
0
Convocadas las ayudas compensatorias de los daños ocasionados por lobos y perros asilvestrados Por: felix antonio 05-05-12 16:48
felix antonio
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com