Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
21-09-20 19:28 #15062976
Por:felix antonio

Centristas CCD (Coalición de Centro Democrático) celebra su comité ejecutivo nacional
Como máximo responsable de Castilla y León, estuvo Félix Antonio Calleja que hizo una exposición del trabajo realizado en dicha comunidad y en la provincia de Valladolid.

Este pasado domingo se celebró una reunión del Comité Ejecutivo Nacional de Centristas CCD, de forma telemática, en el que se adoptaron acuerdos dirigidos al impulso decidido de la acción política de centro.

Se presentaron nuevos componentes que pasaran a integrar nuevas secretarias dentro del comité ejecutivo nacional, destacando entre todas ellas la de relaciones internacionales que llevara Cristina H.M.

También se expuso la situación actual y se valoró la puesta en marcha del Boletín Centristas para redes sociales cuyo primer número se dio a conocer y que será, un especial por los 10 años de existencia del partido (2010-2020), que se pretende sacar la semana que viene (21 de septiembre al 27 de septiembre) para conocimiento de los afiliados, simpatizantes y el público en general.

Igualmente se comentaron las líneas de trabajo a potenciar en tres líneas fundamentales: relación internacional y, en particular, con otras formaciones convergentes del Parlamento Europeo, mayor relación entre representantes de CCD en municipios en los que se tiene representación -o la han tenido, contando por tanto con la experiencia- y proyectos de nuevas agrupaciones, en casi todas las comunidades autónomas.

El ambiente, señalan desde la formación, ha sido “muy positivo y las ganas de trabajar por el proyecto se pusieron de manifiesto, lo que fue comentado al final de la reunión”.

Como máximo responsable de Castilla y León, estuvo Félix Antonio Calleja que hizo una exposición del trabajo realizado en dicha comunidad y en la provincia de Valladolid, donde además se vieron y estudiaron diferentes aspectos jurídicos “por la falta de información que se recibe del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin, ante las diferentes solicitudes presentadas por el grupo político municipal Centristas CCD – CI en los últimos meses mediante el registro municipal y en los diferentes plenos municipales. Por último se debatieron y acordaron los pasos a seguir para intentar que no se sigan vulnerando los derechos de información de nuestro grupo político en ese municipio” ha explicado Calleja.

https://pueblosycomarcas.com/centristas-ccd-coalicion-de-centro-democratico-celebra-su-comite-ejecutivo-nacional/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ACTA PLENO CELEBRADO 22 FEBRERO 2018 Por: CCD Aldeamayor 11-03-18 11:17
CCD Aldeamayor
0
Ciudadanos-partido de la ciudadania tapa la valla con una lona ante la denuncia de ccd (ciudadanos de centro democratico) Por: ccd aldeamayor 13-12-15 12:24
paqueloquieres
1
Los Ediles Expulsado de UPyD critican a la direccion nacional del partido Por: paqueloquieres 09-01-12 13:12
20luis2011
13
Desede cuando se comparan unas elecciones nacionales con las locales!! Por: No Registrado 21-11-11 22:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:21/09/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com