Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
28-04-19 12:31 #14537610
Por:macarena belinda

CCD Y PCAL REGISTRAN SU COALICIÓN ELECTORAL ‘CENTRISTAS CI-CCD’
CCD Y PCAL REGISTRAN SU COALICIÓN ELECTORAL ‘CENTRISTAS CI-CCD’

CCD Y PCAL REGISTRAN SU COALICIÓN ELECTORAL ‘CENTRISTAS CI-CCD’
En las próximas semanas se irán anunciando en bloques las candidaturas de los pueblos que ya están cerrados
Los primeros cabeza de lista anunciados por la coalición Centristas-CI-CCD han sido el actual alcalde de Íscar Luis María Martín y José Luis Posac que será el nuevo candidato de la coalición en Peñafiel.

CCD (Coalición de Centro Democrático) y PCAL-C.I (Partido de Castilla y León -Candidatura Independiente) han registrado esta misma semana ante la junta electoral provincial, ante la junta de Castilla y León y ante la junta electoral central su coalición para las próximas citas municipales y autonómicas Centristas, CI-CCD. D. Antonio San José Secretario General de PCAL-CI y el vicepresidente nacional de CCD Félix Antonio Calleja han sido los encargados de presentar toda la documentación necesaria.

La coalición CI-CCD obtuvo una representación de 40 concejales y la responsabilidad de cuatro Alcaldías y aspira a mejorar los resultados de hace cuatro años con la nueva coalición Centristas-CI-CCD.

Desde la coalición se está trabajando intensamente en la elaboración de listas conjuntas ‘Centristas CI-CCD’ en 53 municipios de Valladolid y también la colaboración de PCAL-CI en el Movimiento Político y Social Centristas y el apoyo expreso a las listas de Centristas en próximas elecciones autonómicas y europeas.

En las próximas semanas se irán anunciando en bloques las candidaturas de los pueblos que ya están cerrados. Además se ha habilitado un correo electrónico vicepresidencia@ccd-centro.es para aquellos ciudadanos descontentos que busquen una alternativa para poder presentarse en su municipio con la coalición.

Los primeros cabeza de lista anunciados por la coalición Centristas-CI-CCD han sido el actual alcalde de Íscar Luis María Martín que intentara revalidar su alcaldía obtenida hace 4 años en la que obtuvo la coalición CI-CCD 6 concejales y 1729 votos y José Luis Posac que será el nuevo candidato de la coalición en Peñafiel y que dejo su partido Izquierda Unida hace unas semanas “decepcionado porque la dirección provincial de Toma la Palabra no contará con él para las próximas elecciones municipales, a pesar de a ver mantenido la representación de su formación en su municipio en los últimos 24 años” señalan desde CCD.

https://pueblosycomarcas.com/ccd-y-pcal-registran-su-coalicion-electoral-centristas-ci-ccd/
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:28/04/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com