Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
25-04-19 18:45 #14537478
Por:Garcisancho

el debate de A3 MEDIA , y Anita Pastor
el debate fue vivo, y resultó eficaz para ver las carencias y los ocultamientos de `Pedrio y hasta su obstinada reiteración en el fraude.
Acusó, con una carta de un particular, a los miembros de nuevo Gobierno de Andalucia de hacer listas negras. Todos protestaron diciendo es falso, pero Anita Pastor, esa que hace en la Sexta un programa para chequear las afirmaciones falsas o verdaderas , esta vez teniendolo delante de sus narices no advirtió a los telespectadores de la falsedad evidente de tal documento en cuanto a lista negra se refiere. Para no molestar al Presidente , y candidato del PSOE, Anita prefirió engañar a sus espectadores; y no contenta con eso en más de una ocasión se permitió interrumpir y corregir al candidato del PP, Pablo Casado, si a su juicio de desviaba del tema. Toma castaña.

Esta señora dió muestras evidentes de parcialidad, sectarismo y complicidad por encubrimiento con las falsedades :¿ Esto es propio de un periodismo profesional, o más bien de una Comisaría politica ?
Puntos:
26-04-19 20:55 #14537555 -> 14537478
Por:Garcisancho

RE:el debate de A3 MEDIA , y Anita Pastor
El problema de la Sexta no es ni Ferreras ni Anita Pastor. El problema es el Consejo de Administración de A3 MEDIA que no duda en sacar beneficios a costa incluso de fomentar el odio y la mentira sobre una parte del electorado español cuando permiten que su emisora sea un medio de fomento del odio y desprecio contra esa parte española que decide votar libremente al margen del pensamiento progre establecido.

Para los " periodistas" ( más bien manipuladores de A3) VOX es facha, extrema derecha, ultraderecha, y tal y tal . Menos mal que nadie de VOX hace escraches a ningun otro partido que si no ... qué dirían?
Oiga Vd , si hay extrema derecha, ¿ no hay extrema izquierda? ¿Que es eso de justificar las balaceras de Maduro? ¿ O a los agresores de Alsasua recibiendo en el Congreso a los familiares de los agresores , y no teniendo ni una sola palabra para las víctimas?

La Sexta practica un periodismo manipulador, sectario, y de encubrimiento del Fascismo Rojo ( copy de Rosa Díez ). Un periodismo amarillista al cien por cien. Basura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CI-CCD ALDEAMAYOR DENUNCIA QUE EL ESTADO DEL PINAR DE ALDEAMAYOR SIGUE EMPERORANDO Y PIDE QUE SE TOMEN MEDIDAS INMEDIATAS Por: maxi fernandez 15-06-17 22:05
maxi fernandez
0
La Justicia Europea dice que el uso del IVA reducido en productos sanitarios es ilegal Por: felix antonio 19-01-13 15:51
felix antonio
0
Las ofertas de empleo de CyL fijan la media de edad en los 35 años y la experiencia laboral en los 2,41 años Por: felix antonio 13-08-12 12:30
felix antonio
0
Las facturas de la luz subirán una media de 50 euros entre agosto y diciembre según la ocu Por: felix antonio 02-08-12 16:41
felix antonio
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com