Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
05-04-19 18:57 #14520401
Por:Garcisancho

VOX Y EL GRUPO RISA , DIGO DE PRISA
Los medios prísaicos andan estos días sacando a luz una reyerta estudiantil de hace 20 años entre un destacado miembro de VOX y Pablo Iglesias. Claro, el de VOX malo malisimo porque usó la violencia. Pues puede que así sea; pero los periodistas de Prisa malos malísimos por su sectarismo, por sus anteojeras, por su doble vara de medir , porque si de violencia hablamos , y no de hace 20 años, sino bastante menos , y esto los prisaicos se lo callan ahí está esta confesión publica de P. Iglesias que no tiene desperdicio alguno:Solo me he roto el hueso una vez y me lo rompí por dar un puñetazo y di un puñetazo no porque alguien de mi situación socioeconómica se vea muchas veces en esa situación, sino porque estábamos en un centro social, en el laboratorio y un grupo de lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos Obsérvese el clasismo de Iglesias: él pertenece a otra clase social por supuesto más alta que el lumpen que les intentaba robar la mesa de mezclas.
Y no digamos nada de lo que le dedicó a la periodista Mariló Montero: " La azotaria hasta que sangrase".
Y cabe recordar que en plan marichulo ( como ellos dicen) en una conferencia en Segovia señaló que a él lo que le apetecía era salir a " azar fascistas" en lugar de andar diciendo mariconadas ( tal cual).
Y yo me pregunto ¿quién le da a él autoridad legal o moral para hacer y decir estas cosas? ; y yo me respondo : Nadie, ni por Ley ni por moral puede tomarse la justicia por su mano e implantar por sus c.j.nes su modelo de ética o de sociedad a los demás

Este es el personaje politico y su nivel social, moral y politico.
Y de esto los periodistas progres no dicen ni pío. Eso sí, si para desacreditar a Abascal tienen que acudir a su cuna, porque se meaba de pequeño, no duden que como sectarios que son lo harán para quedar ellos mismos en evidencia por su miseria y sectarismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CI-CCD ACUSA UNA VEZ MÁS AL ALCALDE DE ALDEAMAYOR DE NO DAR PARTICIPACIÓN A SU GRUPO POLÍTICO MUNICIPAL Por: costa29 21-11-16 20:08
costa29
0
El grupo político CI-CCD pide al alcalde de Aldeamayor que deje de discriminar a su partido Por: costa29 17-08-16 00:42
costa29
0
Y digo yo.... Por: No Registrado 24-10-14 11:46
No Registrado
3
Nuevo grupo de yoga martes y jueves 20:30-21: Por: Virginiaa 11-10-11 12:31
Virginiaa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com