Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
08-03-19 19:34 #14498708
Por:Garcisancho

archivada la denuncia de los ecologistas
Segun fuentes jurídicas, la Fiscalía ha procedido a archivar la denuncia de Ecologistas en Accion contra el Alcalde, los Concejales y el Secretario Municipal por el acuerdo de aprobación provisional de la Ciudad del Bienestar y la Salud.

Esto era lo previsible; creo que ya lo dije ( en plan de profecía fácil), y ahora lo que queda es preguntarse cual era la verdadera intención de los denunciantes : ¿ impedir el ejercicio de representación democratica ? ¿ intimidar ? ¿ restaurar la legalidad en el procedimiento y en la toma de decisiones ?. Cada cual puede pensar lo que quiera; pero el hecho de que la Fiscalía no encuentre nada de nada sobre indicios de delito muestra bien que el Ayuntamiento y el Secretario se limitaron a ejercer sus funciones: los uno votando libremente , y el otro informando del derecho CONSTITUCIONAL de los Concejales a emitir su voto.

Yo participo de la opinión de que es bueno tener acción publica , tanto en urbanismo, como en Medio Ambiente, como en materia de derecho penal ( hoy cuestionada solo porque VOX se ha adelantado a otros); pero de lo que no participo es de que grupos como los Ecologistas que no son representantes democraticos de nada tengan voz y voto y veto en la Comision Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Valladolid, pues resulta que su voto en contra determinó que un organo de representación multiple cambiara radicalmente su posición, en base a un informe de la superioridad en el cual les dejaba la patata caliente a su criterio.

Y vuelvo a la pregunta :¿reflexión o miedo?
Puntos:
07-05-19 09:24 #14537994 -> 14498708
Por:Pistacho18

RE:archivada la denuncia de los ecologistas
Reflexión
Que al final decide quién no fue elegido , el famoso caciquismo cambia de manos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿donde están los Ecologistas ? Por: Garcisancho 16-01-19 13:43
Garcisancho
0
La ‘Ciudad de la Salud’, aplazada hasta septiembre por Ecologistas Por: CCD Aldeamayor 05-08-18 13:26
Garcisancho
3
CI-CCD ALDEAMAYOR DENUNCIA QUE EL ESTADO DEL PINAR DE ALDEAMAYOR SIGUE EMPERORANDO Y PIDE QUE SE TOMEN MEDIDAS INMEDIATAS Por: maxi fernandez 15-06-17 22:05
maxi fernandez
0
Ciudadanos-partido de la ciudadania tapa la valla con una lona ante la denuncia de ccd (ciudadanos de centro democratico) Por: ccd aldeamayor 13-12-15 12:24
paqueloquieres
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com