Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
12-02-19 21:15 #14455695
Por:Garcisancho

UNA PREGUNTA sin respuesta aún.
Cuando el Juez instructor de la causa del golpe de Estado del 1-O, SR. LLARENA , pidió al tribunal de Alemania que concediera la extradicción de Puigdemont, el tribunal se preguntó que ocurriría en Alemania si un jefe de un Lander ( estado federado) proclamara unilateralmente la independencia de su lander. Se lo preguntó a sí mismo de manera retórica, pero no contestó , no siguió con ese argumento,


Y ahora cuando vemos cómo se mueve la propaganda independestista, como se invoca el supuesto derecho de autodeterminación, como se censura al Estado Español como antidemocrático, sin que nuestro Gobierno, nuestro inutil Gobierno , diga en el exterior esta boca es mía, ahora, digo, resulta pertinente formular en todos los foros internacionales la pregunta se que hizo el Tribunal aleman:

¿Que ocurría si un jefe de Lander proclamara unilateralmente su independencia de la República Federal Alemana? Que contesten los juristas y los periodistas alemanes, por favor, o sencillamente cualquier alemán.

Igual pregunta e igual petición para los franceses respecto a la independencia unilateral de Córcega, de Alsacia , o de Bretaña , o de la Gascuña.

Igual pregunta para los italianos respecto a Lombardía , o Sicilia.

Igual pregunta para los británicos respecto al Ulster, o Gales, o Escocia.

Si ni ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA, ETC consienten en secesiones unilaterales, ¿por qué razón España debe consentir una secesión unilateral?

Si en ALEMANIA, FRANCIA , ITALIA, etc la secesión unilateral es delito ¿por qué extraña razón en España eso no mismo no puede ser delito?


Estamos ya asistiendo a una gigantesca operación de propaganda y de manipulación para destruir la imagen y el prestigio de España, al más puro estilo de la Leyenda Negra; y este Gobierno de inútiles mirando al ombligo de Pedro Sanchez ( "la manifestación de Colón fue contra mi persona"). Su dejación de funciones en la defensa de la imagen y prestigio de España es para nota, nota de suspenso, nota de complicidad por pasividad, nota para el ridículo.


Que se esté hablando del derecho de autodeterminación, y no salga el Ministro Borrell para dejar claro que las Resoluciones 1514 y 2526 de la Asamblea de Naciones Unidas establece que no hay derecho de autodeterminación por encima del principio de respeto a la integridad territorial de los Estados, siendo este respeto el fundamento de la Paz mundial, pues que quieren que les diga, que tambiés es para nota de inutilidad y de dejación de funciones.

En fin, luego dirán que VOX se apropia de la bandera , y de la Nación . Lógico, si Vds señores socialistas, la dejan indefensa . Lógico que haya alguien que se decida a partirse el alma por defender a su Patria de esta agresión.

La pasividad, cuando no complicidad de este gobierno , con las huestes golpistas es vomitiva.
Puntos:
13-02-19 12:15 #14461582 -> 14455695
Por:Garcisancho

RE:UNA PREGUNTA sin respuesta aún.
he seguido en directo durante un buen rato y por internet , sin comentarios adjuntos, las intervenciones de los Fiscales.

Laus Deo. Gracias a Dios, la Fiscalía cumple con su deber y está desmontando una a una las falacias de la defensa.
El Fiscal Javier Zaragoza a las Resoluciones que ya cité 1514 y 2526 ha añadido la Resolución 1541 del año 1960. Todas estas resoluciones ratifican el principio de respeto a la integridad territorial del Estado como límite insalvable del derecho de autodeterminación.
Me ha gustado las citas del fiscal sobre el intento de la provincia del Veneto ( Italia ) de hacer una consulta secesionista, e igual en Baviera ( Alemania ) y en ambos casos los TC de esos paises lo prohibieron; y las partes lo acataron, y se ahí acabó la polémica.

Me ha gustado también ( me ha hecho volver mentalmente a las clases de Filosofia del Deecho) las citas y explicaciones de Kelsen y de Ferrajoli.

En definitiva , la Fiscalía está poniendo las cosas en su sitio.

Espero que PODEMOS con P. Iglesias a la cabeza escuche atentamente el alegato de la Fiscalía, y dejen de hacer el ridiculo penoso de ponerse al lado del derecho de autodeterminación de " los pueblos de España". Solo hay un pueblo soberano : El pueblo español.

Y políticamente es penoso que alguuien que se dice de izquierdas lo primero que propongan sea dividir en varios trozos la unidad de un pueblo soberano. Penoso, ridículo, y profundamente reaccionario.
Puntos:
14-02-19 11:55 #14466651 -> 14461582
Por:Garcisancho

RE:UNA PREGUNTA sin respuesta aún.
hoy toca mitin de Junqueras : solo pregunta su abogado defensor, porque Junqueras se ha negado a responder a la Fiscalía y a la acusación pública que ejerce VOX.
Su abogado le pone el balón en juego y Junqueras nos suelta un mitin. Y el tío, fánatico como el solo, nos pone ejemplos como acto de autodeterminación de intervenciones de presidentes americanos en el reconocimiento de republicas europeas , antes de la II Guerra Mundial, y nos pone el reconocimiento de Suecia respecto a Noruega, y hasta de Canada.
Vale, pero resulta que en esos casos, el reconocimiento viene de la mano de la legitima representación del Estado. Es el Estado, en el ejercicio de su soberanía, el que decide reconocer ( o no, como en Quebec)la autodeterminación, o establecer ( Ley de Claridad en Canada ) las condiciones de acceso a ese derecho ( ahora sí DERECHO, porque lo crea el Estado).

Supongo que para evitar acusaciones de indefensión, el Sr, Presidente de la Sala II del Supremo está permitiendo este mitin. Porque el golpista Junqueras al no tener preguntas incomodas que responder nos está dando un mitin politico.
Este tipo tiene la indecencia de compararse con Sócrates y con Cicerón.
Ya, y yo con el Obispo de Roma, pero es que resulta que ni Socrates ni Ciceron organizaron y dirigieron un grupo de asalto a sus respectivas repúblicas o estados; y tú sí. Tú , golpista, pisoteaste el derecho de todos los españoles a decidir sobre algo que también es suyo: Cataluña es una parte de España, y lo que sucede en España compete a los españoles; y da la casualidad de que la integridad territorial de España es precisamente un asunto que por mandato de la Constitución compete decidir a la totalidad del pueblo español por referendúm.

En fin soportaremos la demagogia de Junqueras, va de suyo, es lo único que sabe hacer; eso y hundir a Cataluña en la quiebra más absoluta, de la que se ha librado gracias al FLA del tan denostado, por ellos, Estado Español
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La pregunta más difícil en una entrevista de trabajo Por: felix antonio 09-08-12 11:01
felix antonio
0
64 preguntas delicadas de una entrevista de trabajo Por: felix antonio 31-07-12 13:37
felix antonio
0
preguntar en el golf como estaba la limpieza? Por: No Registrado 16-10-11 22:12
No Registrado
3
pregunta al mas sensato de los siete de la potrona. Por: No Registrado 30-09-09 17:56
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com