Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
26-01-19 18:48 #14388200
Por:Garcisancho

VENEZUELA
"Está claro que, después de unas elecciones profundamente defectuosas, donde se impidió la participación de los candidatos de la oposición, donde las urnas fueron rellenadas de votos falsos y donde el recuento estuvo plagado de irregularidades, Nicolás Maduro no es el líder legítimo de Venezuela", ha manifestado el ministro de Exteriores británico, Jeremy Hunt.

Y eso sin contar los centenares de asesinatos cometidos por los paramilitares chavistas, eso sin contar un robo y expolio continuo de Venezuela por parte del gobierno chavista que ha hundido la economía y donde la inflación al año supera el millón/ ciento ( sí, lo pongo en letra para que se aprecie que no hay error : 1.000.000/100 ).
Si las elecciones presidenciales fueron un fraude total, la actuación del Presidente de la Asamblea Nacional es legítima según su Constitución.

Todavía quedan insolventes ( Podemos and Cía ) que apoyan a Maduro y su dictadura asesina, más o menos los mismos que andan con remilgos ante los golpistas de Cataluña. Que se lean detenidamente el párrafo transcrito de la intervención del ministro de Exteriores britanico , que parece puesto para juzgar lo que hizo el golpista de Junqueras y el Mocho : Yo convoco, y sin actas intermedias, ni Junta electoral, certifico unos resultados. Se necesita ser GIL....YAS para aceptar semejante paripé , ni siquiera como consulta no vinculante.

Todo aquel que se salta la Constitución debe saber que pierde , y que lo pagará caro. Y si no es así, Sr. Sanchez, estamos invitando a que repitan, pues total si la primera les sale gratis , tal vez acierten a la segunda o a la tercera, pues siempre habrá un buenista que crea que la bestia deja de ser bestia si está bien alimentada. Rídiculo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DEVOLVED EL DINERO A VENEZUELA. Por: Garcisancho 27-06-16 20:33
Garcisancho
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com