Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
25-12-18 13:38 #14346545
Por:Garcisancho

DEL REY Y DE ..LA REPUBLICA NO EXISTE,I...OTA
Nada mejor que un baño de realidad incuestionable : " La República no existe, id..ta". Efectivamente , este grupo de golpistas irredentos que son los nacionalistas catalanes, socios de Pedro Sanchez y de Carmen Calvo, han recibido todo un alegato en 5 palabras. Irrebatible. Su MATRIX, que siempre ha denunciado Ines Arrimadas, se ha venido abajo porque, como en el cuento, uno de los de abajo, un MOSSO DE ESCUADRA, con los pies en el suelo, les ha cantado las verdades del barquero: no hay republica, y son id..tas.
Estos ( de Artur Más a Puigdemont -Torra) estaban convencidos de que tan pronto lo dijeran ( pensamiento mágico) se produciría el estado de Jauja:"nadie querra irse , vendrán a montones a instalarse en Cataluña" gritaba Artur Más ( profeta donde los haya¿eh? ), pero en cuanto plantearon las primeras medidas de desconexión resulta que no aparecieron los tanques, sino que desaparecieron los grandes bancos, y las grandes empresas ( esas las primeras) hasta sumas unas 4.300 empresas que salieron de Cataluña; y todo esto antes de que se produjera el famoso discurso del Rey del 3 de Octubre. I...tas sí , por estar encerrados en sí mismos, y no asumir la realidad plural también de Cataluña.


Ayer el Rey, en su papel de Rey, nos invitó a la convivencia, a sostenerla, a cuidarla , y no s dijo que su fundamento es la Constitución.
Lo que Pedrito Sanchez no SE ATREVE a nombrar ante TORRA , el REY la reivindica como el fundamento de nuestras libertades, a las que ampara y protege , dijo el Rey de la Constitución.

Mientras TORRA , con miserable sucia y asquerosa pasividad de Pedrito Sanchez, reivindica una Guerra Civil de corta duración ( vía Eslovena) dice él, y de pocos muertos, dice él, nuestro REY nos invita a la concordia, a la CONVIVENCIA.

La luz de CONVIVENCIA ( el Rey) frente a las tinieblas de una guerra civil en Cataluña ( Torra ) . Y Pedrito de perfil , silbando. La Republica no existe.
Viva El REY
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CCD ESTUDIA DEMANDAR AL ALCALDE DE ALDEAMAYOR POR INCUMPLIR LA LEY REGULADORA DE LAS BASES DE RÉGIMEN LOCAL Por: costa29 10-11-16 20:17
costa29
4
felices fiestas Por: felix antonio 03-01-13 02:17
No Registrado
8
ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 04-05-11 13:50
Foro-Ciudad.com
0
ALGO HUELE MAL EN EL SOTO Por: No Registrado 27-01-11 21:54
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com