Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
17-12-18 12:27 #14346270
Por:Garcisancho

La CONVERSION DE SAN PABLO ...IGLESIAS
Nefasto . Ese ha sido el calificativo ( descalificativo, digo yo) que ha usado Pablo Iglesias en el Senado para definir la situación politica y económica de Venezuela.
Nefasto es según la RAE sinónimo de calamitoso, desgraciado, funesto.
Bien está que Pablo Iglesias empiece por dejar de lado su sectarismo ideológico y empiece a ver lo que otros llevan años viendo : el sufrimiento y la muerte injusta del pueblo de Venezuela a manos de un tirano asesino llamado Nicolás Maduro.

En El Hormiguero 3.0 de Antena 3, el cantante Carlos Baute, venezolano, hacía un doble llamamiento: a donar medicinas a través de una fundación para poder aliviar el desamparo en que se encuentra la población, sobre todo infantil, y una llamada a la intervención internacional par abrir corredores humanitarios que puedan canalizar el envío de comida y medicinas, porque Venezuela está en situación de emergencia .

Frente a estos dos personajes, que conocen y reconocen la realidad de la tiranía de Maduro y sus consecuencias " nefastas" para el pueblo de Venezuela, el payaso de Monedero se burlaba en una entrevista de que se sacara siempre el tema de Venezuela, y lo hacía con chanza como diciendo que era el tema recurrente de los demagogos de la derecha.
Pues va a ser que sí, que hay que hablar de Venezuela porque ocultar y encubrir la tiranía asesina de Maduro es , por encubrimiento, un acto de complicidad moral y politica con ese dictador. El payaso de Monedero, payaso por su histronismo cuando habla, puede seguir siendo encubridor de las politicas de ese asesino; pero lo demás, Iglesias incluido, todos los demás que conocen la situación de Venezuela, levantan la voz porque es ya un clamor, que sube hasta el cielo, el dolor y el hambre y la muerte de niños por falta de medicinas y de alimento.

Bienvenida sea, si es sincera, la conversión de Pablo Iglesias en lo que a Venezuela se refiere. Ahora solo hace falta que sea coherente , y al igual que Carlos Baute pida una intervención internacional humanitaria. La vigencia y aplicación del derecho de gentes en su genuina formulación por el padre Vitoria ( derechos humanos , hoy) se lo agradecería.
Puntos:
24-01-19 12:11 #14388035 -> 14346270
Por:Garcisancho

RE:La CONVERSION DE SAN PABLO ...IGLESIAS
El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela se ha proclamado "encargado" del Gobierno de Venezuela en aplicación de la Constitución, al no reconocer a Maduro como Presidente.
Son ya numerosos los paises que han reconocido al nuevo Presidente, y a la Asamblea como únicos depositarios de legitimidad democrática : Usa, Brasil, Peru, Argentina, Colombia, etc, etc.

En España, los Podemitas, fieles aliados del dictador Maduro, hablan de golpe de estado, y alguno invoca al Ejercito para que salga a reprimir al pueblo que está en la calle al lado de la Asamblea nacional y su Presidente. Y el Gobierno de España haciendo el lila.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PLENO CELEBRADO EL 28 DE JUNIO Por: CCD Aldeamayor 28-07-18 10:45
CCD Aldeamayor
0
nueva oferta formativa Por: felix antonio 01-03-12 17:30
felix antonio
0
Lanchuela Por: No Registrado 08-08-09 21:04
No Registrado
1
Busco pajar o nave en alquiler en aldeamayor de san martín Por: carmen51 14-01-09 10:47
carmen51
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com