Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
10-12-18 12:04 #14346060
Por:Garcisancho

LIARLA PARDO , O LA VIOLACION DEL VOTO SECRETO
La Sexta, ese canal de TV absolutamente sectario, ha dado un paso más en su miserable sectarismo antidemocrático. Se ha presentado en Marinaleda, el pueblo con alcalde comunista, para señalar quienes son las 44 personas que en ese pueblo han votado a Vox.

No se trata de buscar a voluntarios que quieran explicar su voto. No; se trata de identificarlos a su pesar y contra su voluntad para que todo el pueblo comunista sepa y conozca " su traición". Y así se pone la cámara en la fachada de una casa y dicen :" de ahí son".

Vamos a ver , solo les falta a estos fascistas de la Sexta poner una estrella amarilla en la puerta de las supuestas personas votantes de VOX.


Debo decir que violentar el secreto del voto es una canallada, es poner en un brete a las personas que no quieren dar a conocer cual sea su opción politica, es en definitva, violentar un derecho, y violentar derechos no es propio de programas informativo ni progresistas, sino que es en verdad un acto de fascismo, de coacción, y de vulneración de derechos constitucionales.

La Sexta, con el programa Liarla Pardo, ha dado sobrada muesra de lo que es : un grupo de sucios reaccionarios incapaces de aceptar el veridicto de las urnas y de respetar la libre voluntad de los ciudadanos.
Salvando las distancias Cristina Pardo está al mismo nivel de suciedad que la TV3 de Cataluña.

Y ya puesto le preguntaría a Cristina Pardo : ¿Qué te parecería que alguien pusiera en una instancia de acceso a un puesto publico un par de casillas en las que hubiera que poner la religión que profesas, y el partido politico al que has votado?. Pues igual ha hecho ella. Preguntar , encima los ajenos, sobre algo que no se puede obligar a nadie a decir : ni raza, ni credo religioso, ni ideología, ni condici´pn social o sexual. Esta miserable secta de periodistas sectarios debería de saber que sobre lo que establece de prohibición de discrimación el art. 14 de nuestra Constitución no se pueden hacer preguntas ni por escrito ni orales, y eso es válido para todos , porque los artículos de la Constitución se dirigen a todos. Por eso digo que la Sexta con este programa se ha convertido en un canal antidemocrático. Ellos, hipocritas que señalan a Vox y buscan con lupa sus actos antidemocráticos, son ellos,los periodista de la Sexta, el mejor ejemplo de fascismo e intolerancia, tanta que lo hace a saBIENDAS DE QUE ESTAN VIOLANDO EL SECRETO DEL VOTO. Esta es mi opinión como ciudadano y como usuario de TV. He sentido asco e indignación.
Podemos, extrema izquierda y promotora de algaradas, sí puede tener opción de las Instituciones, pero a esta Secta , VOX, partido de derecha sin complejos pero que acata la ley y la Constitución , no tiene el mismo derecho. Hipócritas porque usan una doble vara de medir.

La norma está escrita para todos. La Sexta es una miserable secta.
Puntos:
10-12-18 13:11 #14346064 -> 14346060
Por:Garcisancho

RE:LIARLA PARDO , O LA VIOLACION DEL VOTO SECRETO
Acabo de ver que Cristina Pardo reconoce el error y pide disculpas.
Ah, ¿ y ya con eso vale?.Cínica. y del daño ya hecho? ¿ y la vioalciñon de un derecho constitucional ? Cínica e hipócrita.
Sois una miserable secta que criminalizais anticipadamente a todo aquel que no es de vuestra cuerda ideológica, sin esperar a que lo hechos determinen en verdad la naturaleza de ese supuesto fascismo.
Vosotros, periodistas manipuladores y sectarios, no os cuestionais el derecho de Otegui a ser parlamentario y hasta presidente del Pais Vasco; pero que una víctima como Santi Abascal u Ortega Lara levanten la VOZ ( vox en latín), y aspiren a representar a una parte del pueblo español, eso no podeis tolerarlo, os supera, y entonces sale a la luz vuestro miserable sectarismo fanático, de expedidores de carnets de democracia. Eso sí, las algaradas de POdemos, y sus asaltos a capillas religiosas, eso es "libertad de expresión"; habría que preguntar a los comerciantes que vieron sus escaparates rotos si también ellos consideran que es Libertad de Expresión.

La verdad es que sois los de la Sexta una banda de periodistas patéticos por vuestra manipulación y sectarismo.
Es para empezar y no terminar : hablais de Franco y sus crímenes, pero, como manipuladores que sois, ocultais los crímenes de la República, y ocultasis que el triunfo del Frente Popular fue un fraude gigantesco. Eso ya no lo discute ningun historiador. Así el Gobierno Republicano de julio de 1936 era un gobierno de fraude y además un gobierno de asesinos antes de que Franco se rebelara contra la República. Pero de eso no decis ni mu. Hablais durante una semana seguida de los 50.000 € del PP de Valencia; pero cuando el Fiscal acusa al Partido Socialista de Valencia de financiación ilegal por 450.000 €, es decir 9 veces más que el PP, entonces SILENCIO, silencio encubridor , que es una forma de manipular a la opinión publica: solo se publicita los vicios o defectos del PP, los de los demás se tapan se encubren , se protegen de la vista del pueblo. Esta es mi opinión, sois manipuladores de la información.
Puntos:
10-12-18 18:48 #14346078 -> 14346064
Por:Garcisancho

RE:LIARLA PARDO , O LA VIOLACION DEL VOTO SECRETO
he seguido varios hilos en Twitter en diversos periodicos , y todos los que participan condenan sin paliativos el programa de Cristina Pardo como un acto de violación del derecho al voto secreto y como una amenaza; y son muchos los que invitan a Santi Abascal a presentar una querrella criminal para proteger el derecho de sus votantes.

Muchos, muchísimos, coinciden en decir y equipar la señalización de esas personas con la marca de la estrella amarrilla.

En fin, creo que va siendo hora de que Atres Media S.A. reúna a su Consejo de Administración y evalúe muy seriamente en manos de quien ha dejado la información política, porque más bien por sus actos y programas parece que la Sexta es un canal destinado a mentir , manipular y teledigir a los ciudadanos. No los respeta, los miente.
La Sexta para miles de ciudadanos es la SECTA.
Pero a la postre su propio sectarismo les va a hundir: las marcas más potentes no quieren patrocinar el Intermedio porque es sectarismo puro; Al Rojo Vivo lleva el mismo camino de sectarismo izquierdista; y a Liarla Pardo ya se le ha visto el plumero de intolerancia y sectarismo; y en cuanto la Sexta Noche hace ya mucho tiempo que está escorada a la izquierda.
En fin, ellos cavan su propia tumba de credibilidad: No puede engañar a todos durante todo el tiempo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MOTIVOS DEL VOTO A VOX Por: Garcisancho 11-12-18 12:30
Garcisancho
0
EL PSOE DE ALDEAMAYOR VULNERÓ LA LEY ELECTORAL AL PEDIR EL VOTO PARA SÁNCHEZ EN PRECAMPAÑA Por: MOISES30 10-06-16 11:50
MOISES30
0
Ciudadanos (C's) de Aldeamayor condiciona el voto al candidato socialista a un acuerdo sobre programas Por: No Registrado 14-06-15 19:00
No Registrado
7
No hay voto perdido. Por: No Registrado 23-05-14 21:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com