Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
05-12-18 18:46 #14345865
Por:Garcisancho

¿ES VOX FASCISTA?, Y PODEMOS ?
El macho alfa podemita, sí, ese macho alfa que dijo de una periodista que la azotaria hasta que sangrase, ese machista irredento , se ha tomado muy a mal que su partido haya tenido un sonoro batacazo en las elecciones andaluzas, pues han perdido unos 300000 votos la unión de Podemos e IU respecto a 2015.Tan a mal se lo ha tomado que ha llamado a ocupar las calles y claro la revuelta esta servida: bancos, contenedores ardiendo, esparates rotos , y enfrentamientos violentos con la Policia.

Si por fascismo entendemos violencia, pues ahí está el fascismo, en las algaradas podemitas incapaces de aceptar el resultado electoral.
Tiene su gracia las tonterias que suelta el Gobierno. Fascismo es violencia y violentar el ordenamiento constitucional no respetando sus procedimientos. FAscismo es Batasuna , y fascismo es el independentismo que rompe , unilateralmente, el marco constitucional. Y ese fascismo es el socio del gobierno de P. Sanchez.
Fascismo es reirle las gracias a un terrorista irredento como Otegui, y eso es lo que hace todos los días Podemos, y sus periodistas afines.
Fascismo es reirle las gracias a un dictador asesino como Maduro , o A Daniel Ortega y encubrir en el discurso politico y periodistico sus crimenes , y eso es lo que hace a diario Podemos , y sus periodistas afines.
Estamos esperando que con el mismo rigor y solemnidad que pide la condena del franquismo, cosa que se ha hecho ya al menos tres veces en el Congreso de los Diputados, el Sr. Iglesias condene sin paliativos el regimen totalitario y asesino de Maduro, de Daniel Ortega, y de la teocracia de Iran, que cuelga ahorcados a los homsexuales y lapida a las mujeres que mantiene relaciones fuera del matrimonio. De eso , Iglesias no dice ni mu. Y entonces que será ser fascista si ante estos hechos no de dice ni mu ? No sabía yo que la libertad y la dignidad de la persona concreta dependía del color ideologico de quien tenga en Poder en su pais. Si es comunista, pues ya sabemos, nadie tiene derecho humano alguno que reivindicar (sic) porque corre el riesgo de que o le maten o le traten de lo loco y lo lleven a una checa o a un gulag.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Podemos podrirnos Por: garcisancho 12-01-16 20:45
garcisancho
0
Podemos : penosas realidades Por: GARCISANCHO 03-12-15 19:20
GARCISANCHO
0
Podemos ...estar con la casta y no pasar nada Por: GARCISANCHO 31-03-15 19:55
garcisancho
1
NNGG de Valladolid y Podemos "se felicitan" la Navidad Por: No Registrado 24-12-14 00:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com