Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
01-12-18 11:46 #14345664
Por:Garcisancho

CARMEN CALVO O EL DESBARRE TOTAL
Tomado de OK DIARIO : Calvo, que preguntada por la posibilidad de la entrada de este partido en el Parlamento de Andalucía, ha dicho que “a este Gobierno, y a la inmensa mayoría de hombres y mujeres, nos preocupa mucho un partido cuyo ideario es anticonstitucional” y que “casi todo lo que vemos que dice es inconstitucional”.
El dirigente de VOX ha opinado a este respecto que el actual Gobierno central se apoya en “terroristas y golpistas”. “Esos son inconstitucionales, no nosotros”, ha dicho.


Es broma de mal gusto que una Vice utilice un acto del Gobierno de España para atacar a un partido político; pero lo es aún más zafio si tenemos en cuenta que la legalidad o ilegalización de los partidos está bajo control judicial, por lo que esta Sra Vicepresidente desbarra, arrogándose facultades judiciales, en un acto de gobierno, como si fuera un tribunal de justicia. Esta señora es una pobre iletrada ( aunque sea doctora en Derecho -últimamente los doctorados están muy devaluados). Y digo que es iletrada porque tan pronto le preguntaron que concretara su acusación de que VOX tiene un ideario inconstitucional fue incapaz de poner o explicar un solo ejemplo. Vamos que es una pobre bocazas; para ella tener ideario comunista ( totalitarismo puro) no es anticonstitucional, tener ideario identitario y separatista no es anticonstitucional, y por eso sin verguenza alguna se apoya en separatistas y en comunistas para gobernar: Ahora bien , hablar de la unidad de España, hablar de recuperar para el Estado competencias sobre la Educación, o hablar sobre la defensa de la vida del ser humano, eso a Dª Carmen Calvo le parece gravísimo.

Lo gravísimo es el permanente ridículo de estulticia e incompetencia y sectarismo que todos los días nos ofrece este Gobierno.

P.D. En mi anterior conversacion hablaba del "Virgen de Loreto" cuando el barco se llama en verdad "Nuestra Madre de Loreto" en homenaje a la Virgen de Loreto , patrona de Santa Pola ( Alicante ) de donde es el barco español y sus tripulantes.
¿A qué espera el Gobierno para ayudar a estos conciudadanos? ¿A que entren en un puerto libio donde será apresados y secuestrados? ¿Está tan ciego este Gobierno que no ve el peligro no solo para los inmigrantes sino también para la tripulación española? ¿ Por qué tanta movilización y recursos para el Aquarius que no es español y cero recursos para el Nuestra Madre de Loreto?. Vuelvo a insistir en que la pasividad puede convertirse en un acto de complicidad.
Si yo fuera el capitan del barco ponía desde ya rumbo a España , y que fuera la armada española a detenerme, y a ver con que base legal se entrega a un ciudadano español a un pais extranjero que por supuesto no ha reclamado. La estupidez y sectarismo de este Gobierno no tiene límites.
Puntos:
03-12-18 12:22 #14345728 -> 14345664
Por:Garcisancho

RE:CARMEN CALVO O EL DESBARRE TOTAL
Espero que Carmen Calvo, una vez pasada la fiebre electoral, deje de decir tonterías y de insultar a una muy importante parte de la ciudadanía.
Las razones del voto a Vox pueden ser, y son , muy variadas :castigo al PP , de donde todos análisis dicen que proceden los votos de Vox, pero también un acto de movilización y rebeldía frente a las políticas de enfrentamiento cainita que promueve Pedrito Sanchez y su gobierno: se apoyan para gobernar precisamente en quienes quieren , no reformar, sino destruir el sistema constitucional : Podemos y los separatistas de todo signo. Por tanto, la movilización de voto de la derecha, de toda la derecha, a mi juicio , se produce tambien como un acto de autodefensa frente al radicalismo de Pedrito Sanchez. Y , como en la Física, a toda acción se produce un efecto de reacción, y por eso cuanto más ahonda Pedrito en su radicalidad más se va movilizar la derecha.
Franco no importa una higa a nadie; pero lo que hiere y ofende es la indecente manipulación que se quiere hacer de la reciente historia de España. El Valle de los Caidos, lejos de Madrid, estaba prácticamente olvidado, ¿quién lo resucita? pues Pedrito, y con ese desprecio impertinente a la Historia lo único que ha conseguido es que millones de ciudadanos tengan la convicción de que se quiere señalar los crímenes de unos, y la vez tapar ,esconder y hasta blanquear los crímenes de la Republica y de sus partidos, pues no hay que olvidar que, antes que Franco se rebelara contra la Republica, miembros del Psoe organizaron el golpe de estado de la Revolución de Asturias de 1934, lo que costó más de mil muertos. Por eso hablar de criminales de un lado, y no decir ni media palabra de los crímenes del otro bando, es propio de mentirosos. Y creo yo que ese cainismo que exhibe el PSOE DE SANCHEZ es otro motivo de desafección de los votantes del PSOE, pues ha perdido unos 300.000 votos en Andalucia, y esos votos no se han ido ni a Podemos -IU ( Adelante Andalucia ), que también ha perdido votos, unos 200.000, ni en su totalidad a C´s, que ha ganado 300.000, sino que una buena parte del electorado de izquierdas se ha quedado en casa.

Bueno, pues , ahora toca respetar el resultado electoral, y toca hacer pactos de gobierno. Es claro como el día con sol que la opción que quiere el electorado es un cambio que no puede ser otro que un gobierno de centro derecha.

Y que el sr Iglesias llame a parar al fascismo, él , que va de la mano de los golpistas catalanes a los que visita, y que va de la mano de los dirigentes chavistas, es para hacerselo mirar.

¿Quién da más miedo : Iglesias o Ortega Lara; Monedero o Santi Abascal?

Lo vuelvo de decir : mil veces me fío más de Ortega Lara que de Iglesias, mi veces prefiera antes la amistad de Ortega Lara, víctima de Eta, que la amistad de Iglesias, amigo fraternal de los batasunos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAS TONTERIAS DE CARMENCITA Por: Garcisancho 15-03-19 12:47
Garcisancho
0
Grupo Adecco formalizará estas Navidades en Castilla y León un total de 9.000 contratos Por: felix antonio 19-11-12 18:43
felix antonio
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com