Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
17-08-18 10:38 #14285616
Por:Garcisancho

MALOS AUGURIOS
Mal fario me da dos cosas que veo hoy preparadas para la manifestación de recuerdo y homenaje a las victimas de los atentados terroristas de Barcelona, en el 17-A : las pancartas insultando al Rey de España y la desginación de Gemma Nierga para hacer lectura del comunicado oficial.

No veo con las pancartas más que persistencia en el enfrentamiento, y en la unilateralidad, por parte de los separatistas. Les importa un rábano que no lleguen al 50% del electorado, que provoquen la división en dos de Cataluña; ellos van a lo suyo, y lo suyo es denigrar a todo lo español, y a toda España en la persona del Jefe del Estado que representa a la totalidad de la nación. Si Pedrito Sanchez por tener su culo pegado al sillón monclovita un par de meses más consiente el insulto, y la algarada contra el Rey, se habrá convertido por dejación de funciones en un mequetrefe ( copy de Oscar Puente: no es insulto), es decir, en el tonto útil de quienes quieren romper la unidad de toda la nación sin contar con todos los que formamos parte de esta nación.
Lo que ocurre en España concierne a todos los españoles, y solo ellos en su totalidad y conjunto tiene el derecho a decidir sobre lo que se hace con la casa comun. Por mucho que se empeñe el benjamín de la casa, la casa no se parte si el resto de hermanos y padres no lo aceptan. Pero si por congraciarse con ellos P.Sanchez pacta lo que solo compete a las Cortes Generales, entonces P.Sanchez se habrá puesto a la misma altura de Puigdemont; y entonces si eso sucediera deberá ser tratado igual.
Y el otro asunto que me da mala espina es Gemma Nierga. La misma que fuera de control pidió negociación con el terrorismo. Vamos una sucia e indecente colaboracionista del fascismo asesino. ¿Qué más pueden pedir los terroristas que sentarse de igual a igual con el Estado y pisotear el derecho y la justicia y los derechos de las víctimas? Porque eso es lo que ocurre cuando de igual a igual se negocia con asesinos.
¿Qué hubiera sido de Europa si Churchill en lugar de " sangre sudor y lagrimas " hubiera ofrecido un pacto de no agresión entre Hitler e Inglaterra? Pobre Europa. Pues hoy ofrecer un pacto para la secesión sin contar con la voluntad soberana de todo el pueblo español es un acto de alta traición. Ni siquiera las Cortes Generales pueden aprobar un pacto así. No . También las Cortes están sometidas a la Ley , a la Constitución, y solo podrían autorizar un referendum cuya última palabra y vinculación la tendría el pueblo español. Cualquier acto de reconocimiento legal de una Nación soberana distinta de la Nación Española es para España y su Constitución como la explosión de una bomba atómica. Por eso , espero que quienes han encomendado la lectura del comunicado oficial a Gemma Nierga sepan lo que hacen, porque si se repite la historia, entonces ya no valen disculpas porque están advertidos; y si el Gobierno mete al Rey en una encerrona que Pedrito Sanchez presente en el mismo acto, y en el mismo momento del agravio su dimisión ante el Rey.

Pedrito no unas a tu eatafa política la indignidad de convertirte en un pelele del separatismo y en un cobarde a la hora de defender a España y a su Rey dentro del suelo español.

Quisiera de corazón equivocarme pero ninguno de esos hechos comentados me inspira ninguna confianza de que la presencia en Cataluña del Rey no se salde con insultos delante del Rey y del Gobierno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las nuevas ayudas al alquiler entran en vigor: cómo y dónde pedirlas Por: felix antonio 14-02-15 10:12
felix antonio
0
El derecho a la crítica prevalece sobre el derecho al honor de un cargo público Por: Salander75 18-02-12 11:33
colectivo-picotes
1
Los agricultores jóvenes tendrán más subvenciones Por: felix antonio 07-11-11 19:13
felix antonio
0
Presentación del Programa Electoral de UPyD Por: monimel29 16-05-11 22:45
paqueloquieres
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com