Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
14-08-18 18:58 #14268673
Por:Garcisancho

¡Oh que imparcial es TVE ahora!
Cambiar los mandos en TVE, y tener la percepción de que nos la dan con queso es todo uno :

1.- Pese a la polémica de los nombramientos de Sanchez para empresas publicas de amiguetes sin cualificación profesional , TVE,silencio. Silencio encubridor del ¿neo-nepotismo? puesto en marcha por P.Sanchez. Venía a regenerar, pero solo era para ocupar a los suyos, a cargo del erario publico, y con más gasto.

2.- Pese al fichaje de la mujer del Cesar, y su polémico titulo, que no llega ni a ser Licenciada, TVE, silencio. Silencio encubridor de las dos varas de medir : colocación para la mujer y los amigos; los demás no cuentan aunque tengan méritos más que sobrados. ¿Tráfico de influencias?.

3.- Unos 300 heridos en un Festival organizado y aprobado, con licencia municipal del socialista Abel Caballero. Vamos que era su responsabilidad comprobar la seguridad del evento. TVE oculta que el gobierno municipal de Vigo es del PSOE. Que el gobierno municipal socialista de Vigo es una panda de irresponsables, rayando abiertamente en lo criminal,porque hay constancia de que el grupo municipal popular les advirtió del mal estado de ese paseo en el puerto. Y hete aquí que además hay un Convenio entre la Autoridad Portuaria ( de la Xunta de Galicia ) y el Ayuntamiento de Vigo por el que el Ayuntamiento accede a mantener ese espacio que se le cede para uso publico. Verde y con asas.
Claro, como la pifia es de un gobierno socialista, TVE manipula y oculta todos los datos que pueden afectar a los socialista.


Esta es la nueva TVE : manipulacion y sectarismo para proteger las trapacerias de los amiguetes de P.Sanchez.

Seguiremos haciendo un seguimiento de TVE porque TVE la pagamos entre todos, y no es admisible su asquerosa manipulación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La ex consejera socialista de Sanidad extremeña consigue una plaza que ella misma convocó Por: No Registrado 24-01-14 21:07
No Registrado
1
24-7-2013 - Información Juvenil para la Emancipación- Convocatorias y Ayudas Por: felix antonio 24-07-13 19:20
felix antonio
0
Requisitos y plazos para solicitar la ayuda de 400 euros, tras la aprobación del 26 de Agosto Por: felix antonio 05-02-12 15:35
Salander75
5
No hay ningun pacto Por: No Registrado 03-10-09 00:18
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com