Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
01-06-18 14:04 #14218645
Por:Garcisancho

EL JUICIO DE ALSASUA : LA CONDENA
La Audiencia Nacional ha condenado a los agresores de 2 guardias civiles y sus novias en Alsasua a penas que van de 9 a 13 años de prisión, y alguna a dos años.
Todos los condenados deberán indemnizar al teniente con 9.200 euros por las heridas que le provocaron; al sargento, con 3.750 euros; y a las parejas de ambos con 6.100 euros cada una. Por las secuelas y daños morales, además, deberán abonar 45.000 euros para la novia del teniente y 25.000 para la del sargento.

El tribunal considera que todos los agresores se movieron por animadversión y menosprecio a la Guardia Civil además de por motivos ideológicos e impone las penas más altas que contempla el Código Penal porque "no puede permitirse que en el siglo XXI y en un estado democrático y de derecho se prive a unas personas, solamente porque tengan la condición de guardias civiles, de poder moverse en libertad por la localidad de Alsasua y que solamente puedan acudir a determinados lugares y no salir por la noche a pasar un rato de ocio y diversión".

Vale, pues ahora que salgan los payasos de la tele, Iglesias y el Wyoming, y alguna que otra periodista, a decir que fue una pelea de bar. Semanas ha durado el juicio, con varios testigos e informes policiales y peritos; pero para estos sectarios manipuladores, que ni son testigos ni jueces ni siquiera abogados penalistas, todo era una pelea de bar : así igualan a verdugos y victimas. Ya estamos más que hartos de estos sectarios que siempre siempre se inclina en favor de los violentos de la extrema izquierda: colaboracionistas del fascismo; porque lo de Alsasua es fascismo, y los citados son por sus actos payasos al servicio ideológico de lavar la cara a esos fascistas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El juicio de Alsasua : El informe del Fiscal Por: Garcisancho 28-04-18 11:07
Garcisancho
0
Alsasua como síntoma de una enfermedad no corregida Por: Garcisancho 24-04-18 16:58
Garcisancho
2
juicio contra un jubilado de aldeamayor Por: No Registrado 27-08-15 13:13
No Registrado
4
juicio ganado por un jubilado Por: No Registrado 29-05-15 10:24
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com