Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
23-05-18 16:38 #14218208
Por:Garcisancho

El referendo podemita ¿un fraude?
tanto OK DIARIO como ESDIARIO apuntan sin ambajes que hay truco en la consulta de Podemos a sus bases. En okdiario han hecho la prueba y varios periodistas de ese medio han podido inscribirse hasta 8 veces, dandoles en cada caso un código para la votación. Resultado cualquiera puede votar cuantas veces quiera. Esto me suena a los votos de periodistas en el 1 de Octubre de Cataluña. El mismo cachondeo, la misma burla a las elementales normas de separación de funciones y control de interventores independientes. Si no hay ni censo, ni junta electoral, ni interventores ni ná de ná de control, pues como cuando salió Junqueras a dar los resultados del 1-O : Juan Palomo, yo lo convoco, yo lo gestiono, y yo firmo las actas , y yo doy los resultados. ¡C.j.nudo! Pues igualito, igualito que el burro de su agüelito.

Quien quiera dejarse engañar , allá él. Esto es un fraude y una burla al sentido común. Bajo pretexto de modernidad informática lo que se esconde en realidad es que el mismo aparato de partido que convoca el referendo es el mismo que lo controla, y el que dirá a ciencia cierta que de manera masiva todos aplauden al lider supremo, o macho A de Podemos. Pues vale.

Yo ,que soy muy antiguo, y ya he estado en alguna mesa, prefiero ver las urnas, cerradas y lacradas; ver a los interventores, ver un censo, ver una lectura publica de voto a voto, ver como cada mesa firma su acta, y firmada se dan copias tambien firmadas a los interventores. Vamos que me fío más del papel escrito y firmado que de la nube de internet que no sabemos quien tiene acceso a ella, y como puede alterar los bit de esa nube.

Leed Ok diario porque es para partirse la caja.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PLENO CELEBRADO EL 28 DE JUNIO Por: CCD Aldeamayor 28-07-18 10:45
CCD Aldeamayor
0
Aprobado el acuerdo marco de intermediaciÓn laboral con las agencias de colocaciÓn Por: felix antonio 08-08-13 11:20
felix antonio
0
Acta del Pleno ordinario de 26 de enero de 2012 Por: tocalaotravezsan 10-09-12 19:37
No Registrado
7
Este pueblo es muy cerrado Por: No Registrado 03-10-09 23:38
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com