Foro- Ciudad.com

Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Aldeamayor de San Martín
17-03-18 13:41 #14160085
Por:Garcisancho

Bocachanclas irresponsables.
Con motivo de la muerte de un senegalés en el barrio de Lavapiés de Madrid se han producido una serie de atentados contra comercios y algaradas y sabotajes e indendios todo ello ,en parte , incitados por la miserable mentira y demagogia de algunos dirigentes de Podemos ,como Espinar, Monedero y el propio Iglesias que no dudaron en relacionar la muerte por infarto del joven senegalés con una " supuesta " persecución policial contra él. Todo mentira. Todo manipulación para soliviantar a los ciudadanos y allí acudieron otros dirigentes de Podemos como Miguel Urbán para alentar la algarada y ahora ya agresiones contra la policia.

Pero los tuits de esos dirigentes eran una asquerosa mentira. Esos dirigentes no son otro cosa más que una secta hipócrita de bocachanclas , saben bien lo que hacen , " la mentira es un arma revolucionaria" dijo Lení, y estos son comunistas vergonzantes, que siguen la estrategia de cuanto peor mejor para ello, y si la cosa no se pone peor, pues con mentiras , y con medios de comunicación y periodistas prostituidos a su servicio , se pone en la calle lo haga falta para que la situación se vuelva explosiva.

Pero su indecente mentira está al descubierto.: un testigo de nombre Manuel que lo vio todo desde su balcón, corrobora la versión de la policía. Según Manuel, que vive en la calle del Oso, cuando Mame Mbage se desplomó en la calle "no le perseguía nadie". Iba andando por la calle, se cayó y un amigo acudió a atenderlo, y al ver a la policía en las cercanías pidió ayuda. La policía se acercó al senegalés para intentar reanimarle. "Estuvieron alrededor de una hora y media intentando reanimar al inmigrante y durante ese tiempo se fueron congregaron decenas de africanos" que creyeron que la muerte era causa de una persecución policial.

Yo personalmente no puedo creer que los tuits de estos dirigentes sean fruto de un error o de la precipitación . Ya somos todos mayorcitos, y estos tienen el poder en el Ayuntamiento de Madrid, por lo que en sus manos estaba conocer, y comprobar , muy importa, directamente la verdad de los hechos. Pero como demagogos profesionales que son, y deseosos de insultar a la Policia Municipal se lanzaron a calumniar a la Policia Municipal de Madrid. A mí no me pilla de sorpresa esa conducta.
Sin motivo alguno, siendo parlamentario europeo , Iglesias , ,nuevamente bocachanclas , descalificó a las Asociones de Víctimas del Terrorismo de sin aportar ni una sola prueba de nada . Otra calumnia de este bocachanclas.

No diré yo que hay militantes de buena fe en Podemos, que quieren un cambio social dentro de una sociedad plenamente democrática , pluralista y respetuosa con los DDHH, pero sus dirigentes son otra cosa. Sus dirigentes son afines a los peores regímenes que se dan o han dado en la Hostoria. Es mi opinión, yo de los dirigente podemitas no me fío , ni poco ni mucho, ni nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CCD CELEBRÓ SU XVI COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN VALENCIA CON EL LEMA “CENTRADOS EN LAS PERSONAS" ¡EL CENTRO AVANZA! Por: CCD Aldeamayor 09-05-18 01:27
CCD Aldeamayor
0
Caja espaÑa de aldeamayor Por: No Registrado 31-01-14 10:32
No Registrado
3
El Gobierno podrá llamar a parados para colaborar en zonas afectadas por incendios Por: felix antonio 07-09-12 17:45
felix antonio
0
AMPLIACIÓN Y CUBRIMIENTO DEL FRONTÓN MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 05-03-10 21:13
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com